Expediente de Caso: 047

Expediente de Caso: #047

Las Siguientes Preguntas se Hicieron para entender la Naturaleza del Expediente del Caso

Ubicación del Expediente del Caso: ███████, Inglaterra

Fecha del Expediente del Caso: 01/01/2000

Personal Involucrado: Agente Peterson y Agente Shawnson

Algún Objeto/Entidad Anómala estaba involucrado en el Expediente del Caso:

Resumen: El 01/01/2000, se encontró un cuerpo humanoide en la ciudad de ███████, Inglaterra. El cuerpo de la entidad se encontró en el techo del Asilo de Sncianos de San █████. El cuerpo de los sujetos medía 2.5 metros de largo con un ancho de 1.2 metros. El cuerpo de la entidad fue encontrado carbonizado por █████ ███. ███ ███ alertó a las autoridades locales sobre la ubicación del cuerpo de la entidad. El Agente Peterson y el Agente Shawnson interceptaron la llamada y arrestaron a █████ ███ y notificaron a un equipo local de recuperación para que recogiera el cuerpo. A █████ ███ le fueron administrados amnésicos de Clase-B.

Apendice/A: La entidad ha sido designada RPC-███. El investigador Thomas y el investigador Gomez teorizan que RPC-███ está relacionado con la entidad que se encuentra en el metraje de Expediente del Caso 45.

¿Desea abrir un archivo relacionado?: Expediente de Caso, 045

Apendice/B: Video de Incidente-███-█.
Tres investigadores que realizaron una autopsia en RPC-███ fueron accidentalmente asesinados cuando el Investigador ██████ hizo un pequeño corte en el torso de RPC-███. Se hipotetiza que la composición química de los órganos internos de RPC-███ al contacto con el oxígeno en la habitación. El cuerpo de RPC-███ se quemo y engullo al Investigador ██████, al Investigador ████ y al Investigador ████.