Expediente de Caso: 045

Expediente del Caso: #045

La Siguientes PreguntaS se Hicieron para entender la Naturaleza del Expediente del Caso

Ubicación del Expediente del Caso: ████, Alabama

Fecha del Expediente del Caso: 01/09/1994

Personal Involucrado: Agente Matthews, Agente Dawson y Agente Kaleb

Algún Objeto/Entidad Anómala estaba involucrado en el Expediente del Caso:

Resumen: El 30/08/1994, Matthew ████, Amanda Car, Carol ███, Alexandra ██████, y Lucia ████ fueron encontrados muertos en la Escuela Secundaria San ████ en ████, Alabama. ████ las autoridades encontraron los cuerpos de los adolescente dentro del gimnasio de la escuela. Cada cuerpo fue encontrado con daños severos. Se descubrió que el gimnasio estaba decorado con simbolos ocultistas. Se descubrió que los simbolismos eran de la fe Kadiniera (Ver Adicional/B para más información). Las autoridades de ████ creen que los estudiantes ingresaron a la escuela a las 10:55 p.m. el 29/08/1994. El Agente Matthews, el Agente Dawson y el Agente Kaleb fueron a investigar el asesinato. Bajo la apariencia de agentes del FBI, el equipo llegó a la ciudad de ████, Alabama. El equipo seguido por dos policías locales ingresaron en la Escuela Secundaria San ████ y exigieron ver el sistema de seguridad de la escuela (ver Additional/A para más información).

Adicional/A: Video de Seguridad de la Escuela Secundaria San ████

Lo siguiente es un video del 29/09/1994 en la misma noche en que Matthew ████, Amanda █████, Carol ███, Alexandra ██████ y Lucia ████ ingresaron a la escuela . Las imágenes recuperadas duran 3 horas (por brevedad, las imágenes se han acortado). Tenga en cuenta que la grabación de seguridad no grabó audio.

[Inicio del Registro]

00:00:07 - Matthew ████, Amanda █████, Carol ███, Alexandra ██████, y Lucia ████ se pueden ver trepando la valla detrás de la escuela con dos bolsas grandes.

00:00:35 - El grupo despeja la valla y comienza a caminar hacia el edificio de la escuela.

00:01:09 - El grupo llegó al edificio de la escuela e intentó abrir las puertas dobles que se encuentran detrás de la escuela. Las puertas parecen estar bloqueadas por un bloque de cadenas.

00:01:17 - Uno de los adolescentes que se cree que es Matthew ████ saca un cortador de pernos de una de las bolsas grandes y rompe la cerradura.

00:01:20 - Matthew ████ abre la puerta.

Les lleva aproximadamente un minuto y treinta segundos llegar al gimnasio.

A las 00:02:00 el grupo de adolescentes ingresa al gimnasio. Les toma veinte minutos cubrir el gimnasio con parafernalia Kadinier.

00:20:10 - El grupo se reúne en un círculo en el centro del gimnasio.

00:20:15 - Amanda █████ saca una tiza de sus pantalones y comienza a dibujar un hexágono. Cada lado del hexágono está a 1,5 metros de distancia el uno del otro.

00:20:23 - Cada persona se para en un lado del hexágono dejando un lado vacío.

00:20:35 - El grupo comienza a cantar. Mientras cantan, una avertura en el espacio comienza a ocurrir sobre el lado vacío del hexágono. El grupo no se da cuenta de la aparente deformación del espacio.

00:20:40 - Las luces del gimnasio se apagan. Nada es visible.

00:21:00 - Las luces del gimnasio se vuelven a encender. La luz revela una entidad humanoide sin rostro blanca de dos metros de alto que se encuentra en el lado vacío del hexágono. Los brazos de dicho humanoide se pueden ver constantemente cambiando de longitud.

00:21:00 - Carol ███ se da cuenta de la entidad y grita.

00:21:01 - El brazo izquierdo de la entidad se alarga para alcanzar a Carol ███. La entidad envuelve su mano alrededor de la cabeza de Carol.

00:21:02 - El resto del grupo que ahora reacciona al grito de Carol nota la entidad.

00:21:03 - La entidad arranca la mandíbula de Carol ███.

00:21:05 - Alexandra ██████ intenta huir de la entidad.

00:21:06 - La entidad alarga su brazo derecho para alcanzar a Alexandra ██████.

00:21:07 Carol cae al piso.

00:21:08 El brazo alargado de la entidad llega a Alexandra ██████ haciendo contacto con la base del cuello. La mano de la entidad se fusiona y ███████ su cuello.

00:21:09 - Lucia ████ saca una navaja de bolsillo.

00:21:10 - La entidad retrae sus brazos.

00:21:12 - Lucia ████ se precipita hacia la entidad con su navaja de bolsillo.

00:21:13 - La entidad une ambas manos juntas y las alarga con fuerza suficiente para ███████ a través del cuerpo de Lucía. Los brazos de la entidad alcanzan a Matthew ████ empalandolo.

00:21:20 - La criatura retrae sus manos tanto de Matthew ████ como de Lucia ████.

00:21:22 - La entidad voltea a la dirección de Amanda █████ que está llorando actualmente.

00:21:23 - La entidad mira a Amanda █████ y alarga los brazos hacia ella.

00:21:23 - El brazo de la entidad llega a Amanda █████. La entidad envuelve la cabeza de Amanda en sus manos.

00:21:24 - La entidad arranca la cabeza del último superviviente y retrasa sus brazos

La Entidad se detiene durante cuatro minutos y veinticinco segundos antes de desmaterializar.

[Fin del Registro]

A los testigos del metraje de seguridad se les administraron amnésicos de Clase-A. Los cadáveres de las víctimas fueron llevados al Sitio-019 para su examen. Los familiares relacionados con las víctimas están siendo investigados actualmente si tienen alguna afiliación con la fe Kadinier.

Apendice/B: Resumen sobre el Kadinismo