Excéntricamente Aburrido

Nuevo Blog Ahoy!

¿Que pasó Perras? Mi nombre es Joey Steward.

Entonces, solo estaba tumbado, sin hacer nada, y me di cuenta de que la vida es realmente muy aburrida. Por lo tanto, en un intento de darle emoción a mi aburrida, aburrida vida, decidí comenzar un blog, para poder publicar sobre mi vida y reírme.

No estoy seguro de cómo compartir mi vida aburrida con otras personas ayudará a darle emoción a mi propia vida, pero oye. Mucha gente se hace con un blogger, así que tiene que haber algo, ¿no? Tal vez me dé algún tipo de significado o algo. No lo sé.

De todos modos, espero publicar algunas cosas más esta semana y contarles mis AVENTURAS IMPRESIONANTES. Hasta entonces, Joey afuera.

Día de San Valentín. Blegh

Tradicionalmente, se supone que las personas solteras se quejan y se quejan de estar solos cuando llega el Día de San Valentín. Me abstendré de hacer eso. Sin embargo, me reservo el derecho de quejarme y gemir sobre la presencia omnipresente del color rosa. Realmente odio ese color. Es un color terrible.

De todos modos, estoy publicando esto desde mi computadora portátil en la escuela, que obtuve para Navidad (la computadora portátil, no la escuela). Mi resolución simplemente cambió aleatoriamente para que todo en la pantalla fuera de TAMAÑO JUMBO y luego volvió a la normalidad unos segundos más tarde. Ahora eso es lo que llamo realmente raro. Estaré en el trabajo mañana, así que no esperen mucho. ¡Nos vemos!