Excéntricamente Aburrido

Túnel

Yo respiro. El líquido llena mis pulmones y, sin embargo, lo respiro.

Me sacudo tengo espasmos. Mi cuerpo desea liberarse de la oscuridad. Como todos los seres, me atrae la luz. Se siente como si el mismo mundo me estuviera alejando. Todo lo que he conocido me rechaza. El calor me da al frío.

Es estrecho aquí, donde estoy ahora. Apenas puedo moverme por estos pasillos. Mi cabeza se siente como si fuera a ser aplastada en cualquier momento.

Una cara. Su cara. Él me sonríe. Me insta a seguir. Él me llama. Su rostro pálido me mira y sé que tengo un propósito.

Y entonces estoy en la luz. Mi última conexión con ese mundo antes se desvanece. La cara se ha ido. De mi vista. De mi mente. De mis recuerdos.


Nuevo Blog Ahoy!

¿Que pasó Perras? Mi nombre es Joey Steward.

Entonces, solo estaba tumbado, sin hacer nada, y me di cuenta de que la vida es realmente muy aburrida. Por lo tanto, en un intento de darle emoción a mi aburrida, aburrida vida, decidí comenzar un blog, para poder publicar sobre mi vida y reírme.

No estoy seguro de cómo compartir mi vida aburrida con otras personas ayudará a darle emoción a mi propia vida, pero oye. Mucha gente se hace con un blogger, así que tiene que haber algo, ¿no? Tal vez me dé algún tipo de significado o algo. No lo sé.

De todos modos, espero publicar algunas cosas más esta semana y contarles mis AVENTURAS IMPRESIONANTES. Hasta entonces, Joey afuera.


Día de San Valentín. Blegh

Tradicionalmente, se supone que las personas solteras se quejan y se quejan de estar solos cuando llega el Día de San Valentín. Me abstendré de hacer eso. Sin embargo, me reservo el derecho de quejarme y gemir sobre la presencia omnipresente del color rosa. Realmente odio ese color. Es un color terrible.

De todos modos, estoy publicando esto desde mi computadora portátil en la escuela, que obtuve para Navidad (la computadora portátil, no la escuela). Mi resolución simplemente cambió aleatoriamente para que todo en la pantalla fuera de TAMAÑO JUMBO y luego volvió a la normalidad unos segundos más tarde. Ahora eso es lo que llamo realmente raro. Estaré en el trabajo mañana, así que no esperen mucho. ¡Nos vemos!


Escuché un Sonido

Entonces, escuché un ruido afuera, miré por la ventana y no vi nada. Unos minutos más tarde, lo escuché nuevamente, como un sonido de arañazo, y revisé afuera. Nada.

Y luego lo escuché de nuevo, y salí, y hacía mucho frío y había un perro afuera en el patio delantero. Me vio, ladró y luego salió corriendo.

Regresé adentro y no me molestaron más ruidos.


Eso esta Jodido

Así que revisa este artículo del Virginian Pilot. Ahora es si que es una mierda muy jodida allí mismo.

Para aquellos de ustedes demasiado flojos para comprobar, básicamente encontraron a una adolescente varada en la playa, muerta. Pero ella no se ahogó. El cuerpo estaba cubierto de moretones y muchos de sus huesos estaban rotos. La teoría actual es que fue golpeada hasta la muerte y arrojada al océano.

¿Qué demonios pasa con las personas que harían algo así? Lo siento, pero eso es enfermo.

En otras noticias, tengo que ir a prepararme para la escuela. Nos vemos.


Trabajo

El trabajo apesta, pero como el trabajo en un sitio de construcción, también es genial…OK, lo siento, eso no tiene mucho sentido.

De todos modos, lo que quiero decir es que espero a que llegueb algunas fotos del lugar de trabajo pronto.


¡Fin de Semana!

¡Oh, gracias a Dios por el fin de semana! Estoy tan cansado del trabajo, la escuela y esa mierda.

Por cierto, ¿conoces a esa chica que mencioné antes? ¿La que se encontro en la playa? Descubrieron quién era ella aparentemente. Resulta que el cuerpo no se desplazó aquí desde algún lugar lejano, ella era local.

¿Entonces ahora tengo que lidiar con el hecho de que puede haber un asesino cerca? Excelente.


La Escuela Apesta

Ugh. La escuela apesta. Especialmente cuando has olvidado por completo hacer cualquier tarea durante el fin de semana. Espero que eso no arruine demasiado mi calificación.

Por cierto, esas fotos del sitio de construcción están por llegar, así que solo sostenga sus caballos.


Estuve Ocupado

Guau. ¿Cuatro seguidores? ¡Quizás mi vida sea interesante! O tal vez es solo que hay cuatro personas que llevan existencias más aburridas que yo. Lo que sea.

Entonces, a esos cuatro: lo siento, no he actualizado en unos días. Solo he estado muy ocupado. Prometo tratar y actualizar más a menudo.

Y esas fotos del sitio de construcción están llegando, ¡lo juro!


Otro

Entonces, parece que ha habido otra muerte como esa chica de antes, la que apareció en la playa. Este nuevo cuerpo era un niño que fue arrojado cerca de donde encontraron a la niña. Las mismas heridas que ella también. La policía sospecha de un asesino en serie.

Eso es…bastante extraño. Quiero decir, en cierto nivel, una parte de mí está algo interesada, como "Oh, oye, un asesino en serie de la vida real", pero por otro lado…un asesino en serie de la vida real. Como para cuidar tu espalda y tener mucho cuidado. Me alegro de no vivir tan cerca de la playa.


¡Las Fotos del Sitio de Construcción!

Hola chicos, aquí están las fotos que prometí. Lo siento, tomó tanto tiempo.

(IMAGENES)

Había otra imagen, pero no la subí porque tenía algunas fallas extrañas o lo que sea. Estúpida cámara de teléfono. Bueno, creo que estos son bastante buenos.


Alergias…

Puaj. Me desperté hoy con un gran dolor de cabeza, la nariz tapada y mucha tos. La tos y el dolor de cabeza han desaparecido desde entonces, pero la congestión permanece. Debe ser temporada de alergias, acercándose sigilosamente a mí. Parece un poco temprano este año, ¿no?

También sigo abriendo mi teléfono y mirando esa imagen fallida que mencioné en la última publicación. Por alguna razón, me gusta. ¿Supongo que los fallos hicieron que se viera ordenado? No sé. Tal vez lo publique en este blog más tarde.

…Y mi dolor de cabeza está regresando. Tengo que ir a acostarme un rato.


La Imagen Fallida

No puedo dormir. La cabeza palpita demasiado.

Sigo mirando esta imagen. La cámara lo arruinó mucho, pero siento que todavía hay algo allí. No sé. Realmente no puedo explicarlo. Me siento atraído por esta imagen de alguna manera.

De todos modos, aquí está:

1

Tengo que ir a tomar un poco de Nyquil o algo así. Estoy muy cansado, pero mi cabeza se niega a dejarme dormir. Y esta maldita foto, mirarla en la oscuridad realmente está forzando mis ojos.


Un Poco de Autorreflexión

Mi cabeza se aclaró, aunque todavía tengo problemas de sinusitis.

De todos modos, algunos de ustedes… cinco… seguidores… personas pueden preguntarse por qué nunca menciono nada sobre salir con amigos ni nada por el estilo. Bueno, supongo que es que no hago amigos fácilmente. No sé por qué. Realmente no me conecto o hago clic o lo que sea con la gente.

Oh, tenía amigos en la escuela secundaria, pero luego nos graduamos, y las universidades y esa mierda… todos se mudaron para asistir a escuelas fuera del estado, y yo me quedé aquí, en la vieja y aburrida Virginia.

Sí, lo admito. A veces me siento bastante solo. Tal vez por eso decidí comenzar este blog. Me da algo que hacer para distraerme de las cosas. Mi vida es increíblemente aburrida y mi existencia increíblemente solitaria. Pero tal vez, solo tal vez, este blog pueda darme algún tipo de propósito. Bueno, supongo que "propósito" es la palabra que estoy buscando. No sé. Es un poco difícil de poner en palabras.

Así que básicamente soy un virgen de 19 años socialmente retrasado con un blog. ¿Qué convincente, verdad? Ja. El humor hace que sea más fácil vivir conmigo mismo.


Um. ¿Máscara de Gas?

Miré por la ventana y vi a un tipo con una sudadera con capucha en la calle. Lo raro es que tenía puesta la capucha y llevaba puesta una máscara antigás. Ni puta idea de por qué.

Me asusté al principio, porque parecía que estaba mirando a mi ventana, pero luego se dio la vuelta y siguió caminando por la calle. Debo estar poniéndome paranoico. Con ese asesino en serie suelto, y mi falta de sueño reparador recientemente, estoy saltando a todo.

Sin embargo, ¿por qué una máscara de gas?


Qué. Ca. Rajos.

Llegué a casa del trabajo, revisé mi correo electrónico y alguien me envió un enlace a este video:

http://www.youtube.com/watch?v=u1oyTq7duDg&feature=channel_video_title

Quien haya hecho esto, no tiene gracia. Vete a la mierda.


¿Paranoia?

Hoy es Miércoles de Ceniza, y mi mamá insistió en que me encontrara con ella en la iglesia para ponerme ceniza en la frente. Entonces, después de la misa, conduje a casa, y fue entonces cuando mi cabeza comenzó a dolerme de nuevo. Sin embargo, esto fue diferente de las últimas veces. El dolor era más intenso y tenía problemas para concentrarme. Tenía mucho miedo de perder el conocimiento en cualquier momento y tener un accidente.

De todos modos, hay un patio de recreo cerca de mi casa, y estaba pasándolo, yendo muy despacio y con cuidado, noté a un hombre extraño allí. Llevaba un traje de negocios, y estaba parado allí. Los niños corrían a su alrededor, pero él parecía completamente imperturbable. No pude verle bien la cara, pero juro por Dios que estaba mirando mi coche.

El dolor de cabeza estaba empezando a disminuir cuando llegué a casa, pero por alguna razón ese tipo del traje me tenía aterrorizado. Llamé a la policía e intenté contarles todo. El tipo del traje, ese jodido video, incluso el tipo de la máscara de gas. Les dije que me seguían, pero no estoy seguro de si realmente me creyeron.

Malditos policías. ¿No es su trabajo investigar cosas como esta? ¿Cómo podrían simplemente ignorarme de esa manera?

De todos modos, alrededor de una hora más tarde, estos dos tipos del gobierno se presentan en mi casa. Se presentaron como parte de una extraña organización con un nombre que no recuerdo. ¿SMC? ¿HSH? …SnM? No sé. Me hicieron algunas preguntas sobre el traje, el video y la máscara antigás. Respondí lo mejor que pude y me ofrecí a mostrarles el video, pero simplemente sacudieron la cabeza y me dijeron que no verían lo que yo veía. ¿Qué diablos significa eso? ¡Mi nombre está justo ahí en el video!

Acaban de irse y mis padres están preocupados. Se ofrecieron a buscarme un psiquiatra, ya que esos agentes dijeron que podría estar sufriendo de paranoia.

Tal vez solo estoy paranoico. Desde que comenzaron esos asesinatos, he estado saltando sobre todo.

En realidad, ahora que lo pienso, solo ha sido desde que comenzaron los dolores de cabeza…


Sintiéndome Bien

Hoy visité a un psiquiatra. Le conté todo. Aunque no me creyó. Nadie me cree nunca. Le mostré el video. No vio mi nombre. Nadie ve mi nombre.

Me dio pastillas. Dijeron que ayudarían. Las tomé. Ellas ayudan.

Ya nadie me regala cosas. Nadie quiere estar cerca de mí. Creo que no entiendo muy bien a la gente. Los hago sentir asustados e incómodos, o tal vez ellos me hacen sentir asustado e incómodo, así que nunca nos llevamos bien.

Todos mis amigos se fueron y se fueron para que nadie quisiera volver a ser mi amigo. Eso me hace sentir triste. No me gusta estar triste. Me gusta ser feliz ¿Te gusta estar triste? Las pastillas alejan la tristeza. Me gustan las pastillas.

No creo que me importe más. No me importa no tener amigos. A veces, cuando estoy acostado en mi cama, abrazo una almohada y finjo que estoy abrazando a alguien. Nunca abrazo a la gente. No me llevo muy bien con la gente. Pero ya no me importa.

No me importa que esté solo. No me importa que incluso mi familia piense que soy rara. No me importa que haya habido otro asesinato. No me importa que la gente piense que estoy loco. No me importa tener que tomar estas pastillas. No me importa que haya una cara vacía en la ventana. No me importa el video. No me importa que me esté mirando.

No me importa.

Me siento bien.


Slender Man

Lo que sea que me dio el doctor, realmente me arruinó. Ni siquiera recuerdo haber escrito ese mensaje anoche. Pero hay algo en él que realmente me molesta. ¿Qué es la cara vacía?

He estado investigando. Fui a Google, busqué hombres con traje, acechando, "cara vacía", cosas así. De todos modos, encontré otra cosa sobre alguien llamado "Slender Man", una especie de criatura que parece un hombre en un traje de negocios, pero sin rostro, que acecha a la gente, los vuelve locos, les arranca los intestinos…

Todo suena como una mala historia de terror, pero no estoy tan seguro. ¿Es eso lo que me está pasando? Ese video mencionaba un "Großmann" — "Hombre Alto", junto con una imagen de lo que estos blogs y artículos llaman un "Símbolo del Operador"; Su símbolo. Por loco que suene, creo que es real. Y sea lo que sea Slender Man, me está siguiendo.

Una cosa que no entiendo: ¿Qué es el aAcángel? Recuerdo uno de los blogs que encontré donde se refería a Slender Man como "El Angel de la Muerte". ¿Son lo mismo? ¿Es sólo otro nombre?

Demasiadas preguntas. No hay suficientes respuestas.

Tengo miedo.

Necesito tomar mi medicina.


No Hay Problema

Máscara de Gas afuera otra vez. Creo que es el asesino. Mató a tres personas. Los golpeo hasta la muerte. Dejaron sus cuerpos en la playa. ¡Splash!

Está mirando mi ventana. Creo que me está mirando. Estuve parado allí durante quince minutos. Solo viendo.

Pero no estoy preocupado. No mientras tome mi medicina.


El Mundo en Llamas

Estaba afuera otra vez. Slender Man. No sé por qué lo hice, tal vez mi mente todavía estaba bajo la influencia de las píldoras, pero cuando lo vi parado allí, salí. Caminé directamente hacia Él y me detuve a uno o dos metros de Él. Y le hice una simple pregunta: "¿Qué quieres?"

Por supuesto, Él no dijo nada. No sé si yo también lo esperaba, pero se movió. Levantó Su brazo, y yo me quedé allí y observé cómo Su mano se derretía, revelando zarcillos de completa negrura que salían de Su cuerpo. Se estiraron hacia mí y sus puntas se posaron en mi frente. Estaban fríos al tacto, y mi piel se sentía rígida dondequiera que hacían contacto, y de repente ya no estaba parado en mi patio delantero.

Estaba en una gran ciudad, bajo un cielo negro. A mi alrededor, los edificios se derrumbaron y cayeron mientras las llamas los envolvían. La ceniza cayó del cielo, cubriendo todo lo que las llamas no cubrieron. Ante mis ojos, Mascara de Gas flotó desde los cielos para pararse frente a mí, y juro que estaba sonriendo debajo de esa máscara. Miré hacia arriba para ver de dónde había venido y no vi nada. Oh, sentí algo. Sentí unos ojos observándome. Sentí alas aleteando en el cielo. Sentí una presencia, concentrada en el mundo de arriba, pero al mismo tiempo persistiendo a mi alrededor. Miré hacia ese gran vacío y un solo pensamiento llenó mi mente:

"Enemigo."

Y entonces yo estaba acostado en mi cama, como si hubiera despertado de un sueño. Me senté y miré por la ventana, justo a tiempo para ver a Slender Man desvanecerse en la noche. Y parado frente a Su forma en retirada, me vi a mí mismo. Mi cuerpo se derrumbó cuando Sus zarcillos dejaron mi piel, y parecía hundirme en la hierba de abajo.


Atacado

Hoy tuve una clase nocturna y el instructor nos dejó salir temprano. Mi automóvil estaba en un estacionamiento al otro lado del campus, por lo que fue una caminata bastante larga.

De todos modos, después de unos minutos de caminar, me di cuenta de que alguien había estado caminando detrás de mí desde que salí de clase. Quienquiera que haya sido, estaba manteniendo la distancia y, seamos sinceros, con todo lo que sucedió, podría estar nervioso, así que ignoré a mi misterioso seguidor.

Gran error.

Cuando estaba abriendo la puerta de mi auto, ella simplemente corrió detrás de mí, me agarró del cabello y golpeó mi cabeza contra la puerta del auto. Estaba desorientado, así que no pude defenderme cuando ella me arrojó al suelo y comenzó a patearme en las costillas.

Me las arreglé para recuperar mi ingenio en el momento en que salió el cuchillo. La chica me apuñaló y logró quitarme un poco de piel del hombro, pero pude alejarme rodando a tiempo para evitar daños graves. Me golpeó de nuevo. Me dio justo en el pecho. Maldita sea, eso dolió. Pero pude patear sus rodillas y ponerme de pie. Se cayó cuando le di una patada, y logré subirme a mi auto y largarme de allí.

No fue hasta que llegué a casa que me di cuenta de que la reconocí. Su rostro había estado en todas las noticias hace solo unas semanas. Ella fue la primera víctima. Encontraron su cuerpo en la playa. Fui atacado por una chica muerta.

Fui atacado por una maldita chica muerta.


Calma

Estoy tranquilo ahora. Ataque de muertos. zombis. Los zombis gimen y gimen y arrancan la carne con los dientes. Sin embargo, no hay zombis aquí. Solo. Siempre solo.

No sé quién eres C. No te necesito. Vete. La medicina me protege.


Las Pastillas son Mentiras

Ayer fui de nuevo a ver a ese psiquiatra. Le agradecí las pastillas que me dio, les dije que eran de gran ayuda. Él solo me miró con una mirada confundida y preocupada en su rostro y dijo: "Nunca te di ninguna pastilla".

Cuando llegué a casa, tiré todas las pastillas por el inodoro. Luego me acosté en la cama, tratando de sacar todo de mi mente. No fue fácil. El Slender Man estaba fuera de mi ventana otra vez. Mirandome.

Me tiemblan las manos y sigo viendo cosas. Creo que voy a entrar en abstinencia.


Who is this irresistible creature who has an insatiable love for the dead? LIVING DEAD GIRL


Sueños y Gatos

Anoche soñé que estaba en un pasillo largo, y las paredes estaban hechas de luz y sombra, y mientras caminaba me cansaba cada vez menos, y luego corrí y de repente estaba en un campo, y Slender Man y Máscara de Gas estaban los dos allí, en lados opuestos del campo, observándome.

Cuando me desperté, había un gato blanco mirándome a la cara. No tengo ninguna mascota. El gato se subió a mi cama, y luego al techo, y vi que su cuerpo era increíblemente largo. Alcanzó el techo y siguió retorciéndose y dando vueltas como una serpiente. Nunca vi sus patas traseras.

Parpadeé, y el gato se había ido.

Estoy empezando a arrepentirme de haberme deshecho de esas pastillas.


El Regreso de los Dolores de Cabeza

Creo que encontré lo que más extraño de las pastillas: Nunca tuve dolores de cabeza cuando las tomé.

Ahora mi cabeza está palpitando de nuevo y sé, solo sé, que él está fuera de mi ventana otra vez. he Slender Man. Oh, Dios, mis manos no dejarán de temblar. Me duele mucho la cabeza y me siguen temblando las manos. ¿Alguna vez superaré esto? IO solo quiero que esto ya enmdne. Quiero que las cosas vuelvan a la normalidad.

Hoy salté contra la pared porque pensé que había una entrada.

Veo lo que no está allí, y no sé qué ISSDS tambiénnn….

Quiero mi medicina.


Me Desperté en Medio de la Noche…

2

Hola, tu.


Notas

Hoy llegué a casa y encontré dos notas esperándome.

La primera estaba en el buzón. Si ha estado leyendo los comentarios, entonces sabe que alguien llamado "C" ha estado comentando en este blog. Bueno, me dejó un mensaje. Quiere conocerse en persona. C, entiendo si tienes buenas intenciones, pero realmente no estoy de moda para conocer a alguien en este momento.

La segunda nota, bueno…

3

Esto estaba en la puerta de mi dormitorio. ¿C? ¿Dejaste esto? Mantente jodidamente lejos de mí. ¡Solo MANTENTE ALEJADO DE MÍ!


El Arcángel

Acabo de llegar a casa de mi visita semanal al psiquiatra. Me dio una medicina, diferente a la última, pero no la voy a tomar. Será mejor que tengas cuidado. Estoy empezando a calmarme después del fiasco de la última pastilla.

De todos modos, me topé con un blog llamado más brillante que una cuchara, y mientras lo leía, algo hizo clic en mi cabeza. "Hay más por ahí que solo Slender Man"…

¿Qué pasa si he estado viendo esto de manera incorrecta? ¿Qué pasa si "Arcángel" no es solo otro nombre para Slender Man? ¿Y si el Arcángel es algo completamente diferente? Ciertamente tendría sentido. Demonios, eso explicaría muchas cosas. Pero no puedo encontrar ninguna información al respecto, además de los ángeles bíblicos, y de alguna manera dudo que sean lo mismo.

Por favor, si alguien sabe algo de este Arcángel, que me lo diga.


La Historia de Crystal

Conocí a C hoy.

Su nombre es Crystal. Ella tiene 26 años. Siete años mayor que yo.

Nos conocimos en una biblioteca a las 5 de la tarde, hace unas tres horas y media. Es una mujer muy pálida, con ojos oscuros y hundidos y cabello largo, enredado y cortado de manera desigual. Llevaba un montón de ropa vieja y creo que vi una costra en la tela. No quiero saber cuánto tiempo ha pasado desde que los lavó.

Nos sentamos en una mesa en la parte trasera de la biblioteca. Obviamente, no puedo recordar las palabras exactas de nuestra conversación, pero haré todo lo posible para que esto sea lo más preciso posible:

"Entonces," dije, cuando nos sentamos. "¿Tú eres C?"

"'Crystal' servirá", me dijo. "Estaba en una biblioteca en Los Ángeles cuando encontré tu blog".

"¿Tienen bibliotecas en Los Ángeles?"

Ella ignoró mi pequeño intento de broma. "No sé lo que estaba buscando exactamente. Supongo que estaba tratando de encontrar alguna evidencia de su existencia… De todos modos, de alguna manera encontré tu blog, y vi los Triángulos Gemelos en una de tus fotos—"

Ahí la interrumpí. "¿Viste el qué?"

"Los Triángulos Gemelos. Así es como lo llamo de todos modos. Es su símbolo: Dos triángulos, uno al revés, superpuestos entre sí. No sé si hay algún tipo de nombre oficial, pero el símbolo aparece donde sea. Esas fotos que publicaste de ese sitio de construcción… Estaba rayado en una pared. Así es como supe que el Arcángel te estaba buscando."

Nos quedamos en silencio por un momento, y luego pregunté: "¿Qué es el Arcángel?"

Ella sacudió su cabeza. "No lo sé, exactamente. Algún tipo de… cosa. Supongo que la mejor manera de explicarlo sería explicar cómo lo conocí". Ella vaciló. "Nací y crecí en Montreal. Mi familia me tenía a mí, a mi mamá, a mi papá y a mi hermano mayor David. De todos modos, hace unos seis años, mi hermano murió en un accidente automovilístico". Ella vaciló de nuevo. "Estaba muerto… ayudé a limpiar su habitación, vi que pusieron el ataúd en el suelo… pero él también estaba allí. En el funeral. El cementerio. Lo vi parado detrás de un árbol, mirando ."

Hubo una larga pausa después de eso. Quería decir algo, pero no podía pensar en qué. Afortunadamente, continuó antes de que se le ocurriera algo: "Seguí viéndolo durante las próximas semanas. Parado afuera de mi ventana. Cruzando la calle. Lo vi una vez en el centro comercial. Él me estaba siguiendo. Pensé que me estaba volviendo loca… Sin embargo, nunca se lo dije a nadie. Solo me lo guardé. Entonces, una noche, estaba en una fiesta. Estaba caminando de regreso a mi auto, completamente borracha… y él estaba allí en el asiento del pasajero. Casi me sorprendió en la sobriedad. Luego me atacó".

Fue en este punto que recordé mi propio encuentro con uno de los recién fallecidos.

"No recuerdo mucho de esa noche", continuó Crystal. "La mayor parte es borrosa. De alguna manera me las arreglé para escapar. Supongo que debo estar sobria en algún momento, ya que me las arreglé para llegar a casa sin chocar. Fue entonces cuando encontré la primera nota. Estaba escrita con la letra de mi hermano. Tenía la Triángulos Gemelos dibujados en él, y dijo algo acerca de cómo debo abrazar al arcángel. Sin mayúsculas tampoco. Fui a mi habitación, cerré la puerta y las ventanas y me acurruqué en mi cama. No creo que dormí nada en ese noche. Fue así durante las próximas semanas. Dejaron notas en mi puerta, mi hermano… y comencé a ver a otras personas también… personas que conocía que habían muerto. Mi abuela… Mi tío… Yo nunca los vi juntos, no creo que el Arcángel pueda usar más de un cuerpo a la vez".

La interrumpí de nuevo aquí. "¿Qué?"

"Eso es lo que hace, o al menos eso es lo que creo que hace. El Arcángel… No creo que tenga un cuerpo físico, por lo que necesita usar a los muertos para interactuar con el mundo. De todos modos, después de unos más semanas de esto, simplemente retiré todo mi dinero del banco, renuncié a mi trabajo, dejé algunos mensajes para las personas que me conocían y corrí. He estado corriendo desde entonces, tomando cualquier trabajo disponible para mí para mantener el flujo de efectivo. Pero el Arcángel nunca se ha quedado atrás, así que he tenido que seguir moviéndome". Se echó hacia atrás y me di cuenta por primera vez de que tenía lágrimas en los ojos y que había estado luchando por no llorar desde que empezó esta historia. "No sé por qué me persigue a mí, y no sé por qué te persigue a ti, y tampoco sé nada sobre un Slender Man. Pero, Joey, escúchame: Tienes que correr. Esto esa cosa no te dejará ir. Si te quedas aquí, morirás, y esa cosa tomará tu cuerpo y comenzará a desfilar con él. Puedes venir conmigo si quieres, pero no te quedes aquí. "

…No tengo ganas de publicar el resto de lo que pasó. Lo siento, chicos, pero hay muchas cosas en las que tengo que pensar.


hola

has elegido

joey steward

rechazarnos

somos infelices

corre

encuentra al EXTRAÑO

el no puede protegerte

abraza al arcángel


Decisión

Me desperté hoy para encontrar esa publicación algo amenazante en mi blog. Me encantaría decir que mi cuenta fue pirateada. Me encantaría decir que alguien consiguió mi contraseña.

Pero vi esto.

Máscara de Gas. Bueno, Arcángel, supongo. Estuvo en mi habitación anoche. Usó mi computadora para publicar ese mensaje.

Crystal tiene razón. No es seguro aquí. He decidido irme con ella.


Conejos

Hemos estado en movimiento desde el jueves. Primero nos dirigimos al oeste, luego giramos hacia el norte. Actualmente estoy en un hotel en Maryland, escribiendo esta publicación en mi computadora portátil. Tenemos todas las persianas cerradas y Crystal tiene una pistola cerca. Al igual que su auto, tengo serias dudas de que su dinero lo compre, pero ella es la que tiene el arma, así que mantengo la boca cerrada.

Ayer pasó algo raro. Bueno, pasaron dos cosas raras:

Primero: Mientras atravesábamos el norte de Virginia, conduciendo por un camino boscoso, tuvimos que detenernos abruptamente debido a que realmente tenía que orinar. Me dirigí fuera de la carretera, hacia los árboles, para hacer mi trabajo.

Conejos .Tantos conejos. Solo colgando allí. De las ramas. Algunos tenían la cuerda atada alrededor de sus piernas, otros tenían ganchos alojados en sus espaldas, todavía algunos colgaban con sogas alrededor de sus cuellos. Dondequiera que miraba, había conejos colgando de los árboles. Meciéndose en la brisa. Sin vida. Sin piel. Algunos de ellos estaban podridos, con gusanos arrastrándose por todos lados, y órganos verdes colgando sin fuerzas de sus esqueletos. Otros eran más frescos. La sangre todavía goteaba de unos pocos, deslizándose por sus músculos rojos y brillantes y cayendo a la tierra, que bebía su líquido con avidez.

No hace falta decir que ya no necesitaba orinar. Sobre todo porque todo corría por mis piernas. Especialmente cuando escuché el susurro de los arbustos y un sonido suave como el de un hombre riéndose.

Di media vuelta y corrí, de regreso al auto, sin preocuparme por la incomodidad en mis pantalones. Crystal hizo una mueca, me preguntó si me había meado encima, pero le grité que condujera. Aparentemente, mi pánico la afectó y ella obedeció.

¿Lo segundo que pasó? Es posible que hayan notado una nueva publicación en este blog, fechada el 17 de Abril de 1991. Ese es mi cumpleaños.

Según Crystal, me desperté en medio de la noche y publiqué eso, sin decir una palabra. Entonces simplemente volví a dormir. Revisó mi computadora y aparentemente estaba demasiado nerviosa por esa publicación rara como para volver a dormir.

Slenderman. Arcángel. Sean lo que sean estas cosas, nos están cazando. No sé lo que quieren. No sé por qué hemos sido atacados. Todo lo que sé es que necesito correr. Necesito correr tan rápido como pueda, tan lejos como pueda.

Y tengo que rezar para que no me atrapen.


Trabajo Honesto por Pago Honesto

Así que hoy aproveché todas esas horas en un sitio de construcción y pasé el rato en el estacionamiento de Home Depot, buscando trabajo. Afortunadamente, un contratista estaba dispuesto a contratarme por un día, instalando marcos de puertas. Incluso me compró el almuerzo.

Al final del día, me dio un billete de $50 por mi trabajo. Algo me dice que todos mis días de trabajo no serán tan buenos como este, pero no se puede vivir sin dinero.

Crystal también ganó algo de dinero hoy, haciendo… No estoy seguro, exactamente. Sin embargo, tengo mis sospechas, sobre todo con respecto a algo que vi en uno de sus bolsos, pero prefiero no decir nada y arriesgarme a perder su compañía. Somos todo lo que tenemos, mientras estas cosas nos persigan.


Apuesta

Logré conseguir otro trabajo hoy, aunque esta vez el carpintero que me contrató solo me dio $20 y no se molestó en alimentarme. Mi único consuelo fue encontrar $0.85 en el suelo. No hay mucho consuelo, lo admito.

De todos modos, para resumir, Crystal tomó todos los $ 20.85 y apostó en un juego de póquer. Un juego en el que, como me confió más tarde, estaba haciendo trampa. Pero logró duplicar el dinero, así que supongo que todo está bien.

Mañana nos mudaremos a otra ciudad. A Crystal no le gusta estar en un lugar por mucho tiempo.


Regalo de Cumpleaños Anticipado

Ahora estamos en un nuevo hotel y en un nuevo estado. Me gusta aquí. Agradable y relajante. Encontré un regalo de cumpleaños en el baño. Regalos divertidos. Bonitos regalos. Que adorable. Me encanta mi cumpleaños. 17 de Abril. Próximamente. Tendré 20. Agrega un 1. Suelta un cero. Divida en tres partes. Feliz número entrometido por todo el lugar siendo todo numeroso.

Me gusta este hotel. La cama es agradable, suave y esponjosa. Crystal esta molesta por algo. No sé qué. Lindo hotel. No hay razón para estar triste. Tal vez debería animarla.

Ella puede compartir mi regalo.


(C) El Sueño de Joey

Esta es Cristal. Joey está dormido ahora mismo. O mejor dicho, se ha desmayado.

Como supongo que ya se dieron cuenta, encontró unas pastillas en el baño de esta habitación de hotel y se las tomó. Tan pronto como lo hizo, comenzó a actuar raro, como si todo estuviera completamente bien. Incluso me decía que no me preocupara: "Si nos matan, nos matan. Así es".

Eventualmente, trató de hacerme tomar algunas de las pastillas, y cuando me negué, trató de obligarme a tragar algunas. Me las arreglé para detenerlo y quitarle las pastillas, y luego comenzó a gritarme y despotricar. La mayor parte eran tonterías, pero se repetían un par de frases: "Su rostro", "somos todas las piezas" y "son eternos". Luego se cayó y se desmayó en la cama. No se que paso. Así que tomé las pastillas y las tiré todas por el inodoro.

Mierda, no sé qué diablos son esas pastillas, pero no son naturales. Estoy bastante seguro de que eran los mismos que estaba tomando antes de conocerlo. Pueden causar adicción después de unos pocos usos, y luego hacer que su cuerpo dependa tanto de ellos que entre en abstinencia después de un par de horas sin una dosis. Eso no es normal, no importa cómo lo cortes. Confía en mí, lo se.

~Cristal


Un Nuevo Hotel y un Nuevo Ritual

Mi cabeza parece estar despejándose y ya no estoy alucinando, así que eso es bueno. Ni siquiera sé por qué volví a tomar esas pastillas, no es como si no supiera qué eran o qué me harían. Simplemente… los agarré tan pronto como los vi.

Pero de todos modos, estoy mucho mejor ahora. Nuevo hotel hoy. Esta vez se me prohibió entrar hasta que Crystal lo comprobara. Encontró un frasco de pastillas y las tiró antes de dejarme entrar.

Con suerte, otro incidente como ese no volverá a suceder.

…y espero poder contenerme si alguna vez vuelvo a ver esas cosas.


Alcohol

Me emborraché anoche, a instancias de Crystal.

No puedo recordar nada más. Me desperté con mi primera resaca.

No me importa qué nombres nuevos y creativos se le ocurran para llamarme, no volveré a hacer esto.

Me tengo que ir a acostar…



sabemos donde estas


(C) Todavía Somos Perseguidos

Entonces, después de que vimos la publicación que Arcangel dejó en este blog, salimos corriendo de ese hotel y hemos estado en la carretera desde entonces. Acabamos de detenernos en un nuevo motel en algún lugar de… Creo que ahora estamos en Tennessee.

Mira, ¿soy solo yo o Joey es un mojigato? Es muy tímido y se queja de muchas cosas. Amigo, compartimos una habitación, un auto y una vida: No me voy a traumatizar al ver tu pene. Además, no necesito que me des esas miradas de desaprobación cada vez que me ves con un cigarrillo.

Lo admito, OK: la jodí con lo de la cerveza. No me detuve a pensar que Joey podría no apreciar ninguna sustancia que altere la mente después de todo el asunto de las pastillas. Lo siento, Joey. Sé que no recordar lo que hiciste la otra noche y despertarte con dolor de cabeza te aterra, pero créeme cuando te digo que no pasó nada malo. Básicamente, solo te quejaste de Slender Man y el Arcángel, comenzaste a murmurar sobre piezas y caras nuevamente, luego me manoseaste e intentaste besarme, luego vomitaste en mi regazo y te desmayaste. Teniendo en cuenta las cosas que he hecho mientras estaba borracha, en realidad fue bastante manso.

Pero una vez más, lo siento. No lo pensé.

~Cristal


Feliz Cumpleaños para Mi

Así que hoy es mi cumpleaños. Viva. Correr sin rumbo fijo por el país tratando de evitar monstruos no era exactamente lo que tenía en mente para mi cumpleaños, pero lo que sea.

Crystal está afuera haciendo… algo. No estoy seguro de qué. No he hecho casi nada en todo el día. Tampoco hay mucho que informar sobre los últimos días. Encontrar trabajo donde pueda conseguirlo, sobrevivir. De alguna manera, correr por mi vida está comenzando a convertirse en una rutina.

Espera, creo que Crystal ha vuelto. Oigo que alguien llama a la puerta.


A Puerta Cerrada

Creo que debería contar lo que pasó ayer.

Le dispararon a Crystal. No me deja llevarla a un hospital. Ella insiste en que estará bien. La bala le dio en la pierna. Ella me dice que no habrá ningún daño duradero. No estoy muy seguro.

Después de lo que aprendí, no estoy seguro si quiero que se recupere de esto.

La publicación de ayer terminó conmigo diciendo que había alguien en la puerta. Nunca adivinarás quién. Resulta que algunos de los traficantes de drogas locales decidieron que querían hacerle una visita a Crystal. Aparentemente, ella y esa nueva droga suya se han estado entrometiendo en su territorio. ¿Ves por dónde va?

Tan pronto como abrí la puerta, fui golpeado con una pistola hasta quedar inconsciente. Me desperté atado a una silla como en una película de acción de mierda. Pero a diferencia de las películas de acción de mierda, me desperté con dolor de cabeza y estaba tan mareado que vomité, rociando vómito por todo mi regazo. Mis invitados me ignoraron, aparentemente sin siquiera notar el olor pútrido del vómito. Eran tres de ellos. Estaban todos armados. Me doy cuenta de que probablemente no haya forma de que pueda escribir esto sin parecer al menos un poco racista, así que lo diré directamente: Dos de ellos eran jóvenes negros y el tercero parecía hispano. Ninguno de ellos parecía muy amistoso. Todos se sentaron en la cama, esperando a que apareciera Crystal.

Finalmente, la puerta se abrió y ella entró con una sonrisa en los labios. Tan pronto como vio a nuestros invitados, esa sonrisa se desvaneció e inmediatamente dio un paso atrás. Para entonces, los tres traficantes ya la estaban apuntando y, por un momento, se congeló.

El momento pasó rápido. Antes de que pudiera parpadear, ella estaba corriendo. Dos de los traficantes, el hispano y uno de los otros, la persiguieron. El tercero se quedó conmigo.

"Tu novia no es muy inteligente", me dijo. "Primero, la puta comienza a repartir en nuestros lugares, luego intenta huir". Apuntó su arma a mi cabeza. "Esa pastilla suya. ¿Dónde las hace?"

Lo miré fijamente y me di cuenta.

Esa perra ¡Esa PERRA ESTÚPIDA!

De repente, una gran oscuridad cayó sobre mí y vi una cara vacía, pálida y, sin embargo, algo oscura, a solo unos centímetros de mis ojos. Los tentáculos brotaron de la oscuridad y envolvieron al traficante, arrancándole el arma de la mano, envolviéndose alrededor de su garganta y ahogando su grito. Un tentáculo arremetió contra él, atravesándole el estómago como un cuchillo, derramando sus intestinos por el suelo.

Y entonces el Slenderman volvió su atención hacia mí.

Traté de moverme. Lo mejor que pude hacer fue apartar un poco la silla, justo cuando un tentáculo voló hacia mí. Cortó la cuerda de mis piernas y logró dejar un corte largo pero superficial en mi piel, e inmediatamente aproveché esta libertad repentina, parándome y corriendo hacia la puerta, ignorando el escozor en mi pierna.

Slender Man atacó de nuevo, y la silla, con mis brazos aún atados a ella, explotó. Llovieron astillas por todas partes, y caí de bruces, con la espalda cubierta de cortes y cuchilladas de esos tentáculos. Me alejé, medio arrastrándome y medio corriendo fuera de la habitación del motel. No miré hacia atrás para ver si Slender Man me estaba siguiendo.

Salí corriendo a la calle justo a tiempo para ver a Crystal atrapada contra un coche con los vendedores apaleándola. Dudé por un momento y corrí hacia ella.

Una de las cabezas del traficante explotó, sus sesos salpicaron todo el asfalto del estacionamiento.

Miré hacia arriba. Máscara de Gas estaba parado en el techo del motel, un rifle en sus manos. Volvió a apuntar y yo corrí.

Crystal logró empujar al traficante restante, uno de los tipos negros, lejos de ella y corrió hacia el auto. Abrió fuego contra nosotros, pero ambos nos agachamos detrás del auto de Crystal a tiempo para esquivar las balas. Un tipo estaba tirado en el pavimento cerca, con una sudadera con capucha con uno de esos símbolos de Operador en la espalda. Estaba sangrando bastante mal. No estoy seguro de si todavía estaba vivo o no.

Oímos que el rifle se disparó de nuevo y los disparos del traficante se detuvo.

"¡Entrar en el coche!" Gritó Cristal. "¡AHORA!"

Obedecí, y nos metimos dentro, pero no antes de que Máscara de Gas hiciera un tiro más, haciendo un agujero desagradable a través de la pierna derecha de Crystal. La bala dio en la mitad inferior, en el musculo detrás del hueso. No estoy seguro de cuál es el nombre técnico de eso.

La empujé al asiento del pasajero, saqué las llaves de su bolsillo y me alejé de allí. Miré hacia atrás con el espejo retrovisor a Slender Man detrás de nosotros, de pie en medio del estacionamiento, girándose para mirar a Mascara de Gas en el techo. Máscara de Gas parecía estar a punto de dispararle, pero luego dejó caer el rifle y pareció casi quemarse, desapareciendo en una nube de cenizas y brasas.

Crystal vertió whisky en su herida y me hizo vendarla. No estoy seguro de si esa es la forma correcta de tratar una herida de bala, pero en ese momento estaba demasiado enojado para objetar.

"¿¡Qué diablos estabas pensando!?" grité. "¡Esas pastillas! ¿¡Esas pastillas!? ¿¡Qué diablos te hizo decidir venderlas!?"

Todo lo que dijo fue "Tenía que… ganar dinero… de alguna manera" antes de caer inconsciente.


(C) Verdad

Hey.

Entonces, Joey lo contó todo entonces. No he estado tirando las pastillas por el inodoro. Las he estado vendiendo

Lo sé. Lo sé. Fue estúpido de mi parte. Fue irresponsable… pero ¿tienes idea de lo difícil que es sobrevivir así? No he estado en casa en siete años. He estado huyendo de un monstruo que puede resucitar a los malditos muertos durante siete años. Todo el dinero que tenía conmigo al principio se acabó hace mucho tiempo.

Hace siete años, nunca hubiera imaginado que me vería reducida a esto. He vendido crack, he robado, me he prostituido… Todo para ganar un poco de dinero. Suficiente para gasolina, comida y habitaciones… Cuando esas pastillas empezaron a aparecer, me di cuenta de que eran una mina de oro. Tenía una botella llena para cada hotel o motel en el que nos registramos, el subidón que dan es un estado de paz perfecta, y te enganchan con una sola dosis, pero la abstinencia se acaba en una semana. Es el tipo de droga con la que fácilmente podría hacer algo de dinero.

Al final, todo volvió para morderme el trasero. Así que ahora estoy sentada en una habitación de motel barato con un vendaje de aficionado envuelto alrededor de mi pierna, una pierna que se está poniendo negra y que crece en número con cada hora que pasa. No puedo ir a un hospital. Me deportarán. Incluso podrían conectarme con todo lo que he hecho a lo largo de los años.

En el lado positivo, he tenido mucho tiempo para pensar. Después de todo lo que ha pasado, las cosas finalmente empiezan a tener sentido. Íbamos a morir, pero intervinieron tanto Slenderman como el Arcángel. ¿Por qué?

Es obvio: No nos querían muertos. Al menos no todavía.

Esta es realmente la razón por la que estoy en la cuenta de Joey en este momento. Me pidió que escribiera esto. La historia que le conté: En California, estaba conduciendo por una carretera cuando un hombre encapuchado con una máscara de gas de repente saltó sobre mi parabrisas. Empezó a golpear el cristal con el puño, y lo golpeé con los frenos, haciéndolo caer.

Luego lo derribé y corrí justo sobre él. Unos cinco minutos después, escuché golpes en el techo del auto. Apreté los frenos de nuevo y, una vez más, máscara antigás se cayó de mi vehículo.

Cuando llegué a Los Ángeles, me detuve para inspeccionar los daños. Había un mensaje grabado en la pintura: "has sido elegida". También había un trozo de papel que había sido pegado con cinta adhesiva allí. La URL de este blog fue escrita en él.

Así es como encontré el blog de Joey. El Arcángel me trajo aquí.

Cuando Joey estaba drogado, despotricaba diciendo que "somos todos piezas". Entiendo ahora. Arcángel y Slender Man están jugando una especie de Gran Juego uno contra el otro, y Joey y yo somos las piezas en su tablero de juego. No conocemos las reglas. No podemos conocer las reglas. Ningún ser humano puede sentarse en el asiento del jugador.

Todos somos piezas. Desde que todo esto comenzó, probablemente antes de eso, hemos estado bailando al son de su música.

…A juzgar por mi pierna, no bailaré mucho más.

~Cristal


Compañeros

La pierna de Crystal está empeorando. Apesta a las alturas, y la piel se ha vuelto negra y roja e incluso un poco verde. Cada vez que se le aplica un poco de presión, puedo ver a Crystal retorciéndose de dolor.

Una parte de mí quiere dejarla. Que sufra por lo que hizo. Pero no puedo. Simplemente no puedo.

Somos todo lo que nos queda.


Cosas que Aparecen en la Noche

Anoche me desperté justo a tiempo para ver… algo… salir corriendo por la ventana. Parecía una especie de simio. Con garras. Revisé a Crystal y estaba bien.

He estado conduciendo todo el día. Ni siquiera sé en qué estado estoy ahora mismo. Todo lo que sé es que estoy cansado y probablemente debería encontrar algún trabajo pronto, porque nuestra reserva de dinero está a punto de agotarse.

Crystal ha estado delirando todo el día. En un momento ella comenzó a gritar por algo que vio al costado del camino. Espero que ella esté bien.


Solo

Crystal está muerta.

Trabaje todo el día. Regresó al motel para encontrar su cadáver tirado en su cama. Su sangre por todas las paredes. Máscara de Gas de pie sobre ella, sosteniendo un maldito bate de béisbol. Su sangre todavía goteaba de él.

Vino hacia mí, y luego zarcillos de negrura brotaron del aire vacío y lo envolvieron. Vi la cara vacía en la oscuridad, mirándome. Y miré más allá y vi su rostro sonriendo.

Y luego me quedé solo salvo por el cadáver.

Crystal.

Ella esta muerta.

Muerta muerta muerta muerta muerta muerta muerta muerta muerto muerta muerta muerta muerta muerta

Bien Arcángel. Supongo que sabes a dónde me dirijo. Cuando encuentres un hotel, sabrás dónde está. Donde estoy.

Te estoy esperando hijo de puta.

Ven y atrápame.


Vida Futura

Al final, no fue Mascara de Gas quien vino por mí. No, el Arcángel eligió una forma más adecuada.

Mientras estaba sentado en mi habitación de motel, Crystal se materializó ante mí y saltó sobre mí, envolviendo sus dedos alrededor de mi cuello. La miré a la cara. Su expresión estaba en blanco, pero sus ojos no. Sus ojos estaban llenos de terror, tristeza y dolor. Y fue entonces cuando me di cuenta de la verdad.

Llevaba un cuchillo conmigo. Lo enterré en su estómago y empujé su cadáver lejos de mí. Entonces corrí. Simplemente me subí a mi auto y conduje. No hay escapatoria del Arcángel. Ahora lo entiendo. Convertirse en su esclavo es el destino final de todos los humanos. El Arcángel no es solo un monstruo. El Arcángel es el más allá, y nos espera a todos.

Pero… tal vez haya una salida.

La ultima vez. Cuando Máscara de Gas mató a Crystal.

Slender Man impidió que me matara. ¿Por qué?

Él me salvó.

me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó o me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó me salvó



I'm not a bad man even though I do bad things very bad things such horrible things but it's not quite what it seems


Renacimiento

Anoche, fui a casa. El Maestro me mostró el camino. Me guió por un largo camino negro, cubierto de hojas. Salí de la oscuridad y estaba en mi antigua casa.

El Maestro me había dado un cuchillo y lo usé bien. Madre padre hermana hermano. Gargantas cortadas, todos. Nunca desperté. Es lo mejor. El poder del Maestro evitará que sigan adelante. Nunca se convertirán en sus esclavos. Simplemente cesarán.

Me he despojado de mi antigua vida. He encontrado un propósito. El Maestro me ha dado uno. Y con Su voz siempre zumbando en mi cabeza, nunca más estaré solo.

Felices Pascuas.

-STEWARD


Un Nuevo Capítulo

Un capítulo de mi vida ha terminado, pero comienza uno nuevo escondido en los árboles.

-STEWARD

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License