EverymanHYBRID
Every

Es una serie basada en el mito de Slenderman, que también hace unas apariciones del Rastrillo. EMH es la segunda serie más grande, y la segunda seriemás larga corriendo grandes series del Slenderman. EMH tiene una fuerte influencia de Marble Hornets, pero con el tiempo ha tomado más de su propio curso.

EMH hace el uso más intenso de interacción con los fans entre los 5 principales ARGs, a través del uso de juegos interactivos, twitter, interacción con Slenderblogs, uStreams vivo, y encuentros con los fans. Actualmente, EMH tiene 59 episodios y 6 videos "ocultos", probablemente añadidas por el principal antagonista de la serie y la posible representación, HABIT.

EMH es el principal responsable de la formación de la mitología moderna del Rastrillo, y en segundo responsable de formar el mito moderno de Slenderman.

Sinopsis

EMH fue creado originalmente como un blog de videos sobre la salud por Vincent, Evan, y Jeff. Apariciones posteriores se hacen por el hermano de Jeff Alex.

Los primeros videos eran originalmente la intención de hacer una broma a la audiencia mediante la creación de un disfraz del Slenderman colocándolo en sus videos, en lugares obvios. Sin embargo, después del episodio 6, las cosas van hacia el sur como el verdadero Slenderman aparece en la casa de Evan.

Estilo

EMH hace un uso intensivo de la distorsión, como la influencia de la serie Marble Hornets, cuando se acerca el Slenderman. EMH es la primera serie para conectar múltiples entidades Creepypastas y medios de comunicación, mediante la inclusión de El Rastrillo, posibles referencias a Candle Cove, que tiene una apariencia y las referencias a la House of Leaves, y está entrelazada con al menos un slenderblog en su trama. También lo importante es la interacción del ventilador, con varios vídeos enviados por los aficionados es crucial para la historia.

Personajes

Vincent

Vincent

Es el anfitrión del los vídeos y el protagonista principal. Es muy estoico y se mantiene calmado pese a los extraños sucesos da su alrededor, haciendo lo posible por mantener al grupo unido y a continuar pese a todos los sucesos que ocurren. Parece ser que es una pieza clave para el misterio de el porque Slenderman los acecha.

Evan

Evan

Es el miembro más agresivo del grupo. Toma acciones contra Slenderman y muestra señales de cierta inestabilidad mental. Parece estar bajo el control de Habit. A lo largo de la serie es el personaje que mas se enfrenta directamente a Slenderman e incluso contra el mismo Rastrillo.

Jeff

Jeff

Es el encargado de la cámara y grabar los vídeos del grupo. Es el hermano de Álex es el primero en ser un blanco del Rastrillo. Jeff es el primero en sufrir los ataques de Slenderman y sus aliados. Al principio empieza a tomar desiciones por su cuenta para resolver el misterio que los idea, pero con el pasar del tiempo se vuelve más apático.

Damsel

Stephanie/Damsel

Es la escritora del blog sobre Slenderman CANYOUSEETHEWORDS? en el cual cuenta su experiencia que tuvo huyendo de Slenderman como aviso a todos aquellos que le sucedia lo mismo. Ayuda al grupo de Vincent con pistas entorno a la razón de el porque Slenderman los persigue.

HabitEvan

Habit

Es una maliciosa entidad que influencia en las acciones de los protagonistas con sus llamadas "pruebas". Admite estar asociado con Slenderman y el Rastrillo, pero parece sentir cierto desdén por Slenderman, al punto de dejarle claro que Vincent y sus amigos son su presa y no de el. Parece querer convertir a Evan en su nuevo cuerpo.

TheRake

El Rastrillo

Una creatura deforme con gigantescas garras, cuyos motivos para aliarse con Slenderman y Habit no están claros. Persigue al principio a Alex, el hermano de Jeff, sin embargo posteriormente empieza a atacar directamente a Vincent, Evan y los demás. Es el causante de la mayoría de las muertes que ocurren.

Stick

Slenderman

La entidad que asecha al grupo de EverymanHYBRID por motivos desconocidos. Parece ser quien lidera los ataques de Habit y el Rastrillo en contra del grupo. Al parecer a trabajado con Habit en el pasado. Se sabe que algunas de sus apariciones han sido para evitar que el Rastrillo mate al grupo mucho antes. A lo largo de la serie Slenderman demuestra ser mucho más poderoso que en el pasado, al manifestar una gran cantidad de habilidades.