Espectros
Spectre

Son creaturas de otra dimensión. La mayoría de las veces su piel es de un color gris oscuro o blanco grisáceo. Dependiendo de la etapa en la que su evolución se encuentre, por la composición de sus cuerpos, también se van pudriendo algunas partes. Un claro ejemplo son los ojos, que se caen y dejan lugar a dos huecos y la piel se vuelve mucho más débil. Pese a que su alimentación no es humana y se basa en nutrientes de animales muertos siempre se mantienen con un peso bajo. La altura suele ser bastante superior a la humana, llegando a medir dos metros cuando son adultos. Sus nervios son claramente diferentes a los nuestros, pues no sienten dolor pero sí el resto de sensaciones que poseen los humanos. Los nutrientes convertidos que corren por su sistema primario les brindan una fuerza, velocidad y estado físico sobrehumanos. Su último recurso una vez que están acabados, es transformar un órgano secundario en una bomba suicida o utilizar el segundo corazón: este estalla, destrozando parte de su cuerpo pero dejándolo vivir, para que los glóbulos mejorados actúen más rápido y se recupere pronto. Su piel es increíblemente fina, pero también elástica, por lo que sus órganos secundarios pueden modificarse rápidamente para formar armas corporales tales como cuchillas, armadura, etc.

Nesecitan de un ambiente con bajas temperaturas o templado para sobrevivir, pues el calor y la luz ultravioleta los dañan severamente. Por esas razones la mayoría de los Espectros se localiza en la parte más al sur de lo que alguna vez fue América. Entre los lugares frecuentados por ellos están el sur de Europa, y África. Sus géneros son difíciles de distinguir, al igual que su edad, pues tienen una longevidad indefinida; sin embargo, esto no evita que sean vulnerables a la muerte violenta.

Características

Sistema Circulatorio
La mayoría de los Espectros poseen tres sistemas circulatorios. El primario, con supercélulas y los nutrientes de su alimentación; el secundario con las células características que permiten la manipulación de órganos adicionales y ciertas partes de su cuerpo; el terciario está lleno de glóbulos sanguíneos. La sangre que corre por sus sistemas son más ricos en sustancias como nutrientes, supercélulas, y glóbulos mejorados en plasma; por esta razón su regeneración es casi inmediata, el control que ejercen sobre su sangre y su cuerpo es mayor, y se encuentran en un estado físico optimo.

Vazhko
Sus huesos están finamente recubiertos con un material liviano pero duro, llamado Vazhko, que puede ser controlado a voluntad gracias a las supercélulas que se hallan en sus vasos sanguíneos, conectados a su vez al esqueleto.

Alastor
Los Espectros son capaces de utilizar la herramienta corporal "Alastor" de la cual extraen todas sus capacidades, tales como el cambio de forma y la manipulación corporal.

Órganos de Manipulación Secundaria
Con la ayuda de las celulas, los nutrientes del primer sistema circulatorio pasan a formar parte de estas células y las alimentan para poder usar estos órganos que usualmente no tienen ninguna utilidad. Es posible utilizar los órganos como se desee, ya sea para crear una bomba suicida, crear un arma, e incluso una armadura biológica. De todos modos la forma en que se utilizan son diferentes para cada individuo; gracias a los glóbulos sanguíneos mejorados que corren por el sistema circulatorio terciario estos órganos se regeneran y pueden volver a ser controlados.

Ojos
Son los órganos extra que surgen en las cuencas vacías de sus ojos luego de que se pudren. Sus ojos captan si lo desean los distintos niveles de temperatura de los cuerpos. De esta manera su detección es imposible de evadir. Las supercélulas presentes en su sangre permiten el control absoluto sobre esta.