Escondido en los Arboles

El Hombre Ciego

Hay un hombre que deambula por las bibliotecas del mundo. Lleva un largo abrigo negro y gafas oscuras sobre los ojos…o, mejor dicho, sobre dónde estarían los ojos. Su rostro es el de un anciano, si no fuera por ese rasgo faltante.

En su mano, lleva un viejo tomo polvoriento, y aunque no puede ver, a menudo se detiene a escribir en él con un alfiler de pluma viejo.

Él es el Hombre Ciego, y dentro de ese libro guarda su colección.

¿Qué cobra él, te preguntas?

La infancia.

-STEWARD


Adiós, Mi Pasado

He conocido al Hombre Ciego. Lo encontré en una biblioteca en alguna ciudad de Francia. Me miró directamente y siguió mirando incluso mientras abría su libro y escribía mi nombre en él. Cuando se volvió, vislumbré rápidamente la piel en blanco donde deberían estar sus ojos.

No puedo recordar nada antes de mi duodécimo cumpleaños.

Mi pasado se desvanece y estoy tan lejos de mi propia humanidad como es probable que lo esté. Ahora soy digno de servir.

Mañana, el Maestro me llevará a la Ciudad. Apenas puedo esperar.

-STEWARD


Dentro de la Ciudad Vacía

Esta mañana el Maestro me llevó a una gran ciudad, en constante reforma y desprovista de vida. Me advirtió que si veía humanos deambulando por sus calles, no debería interferir. Somos los invitados de la Ciudad, y no nos vendría bien jugar con su comida.

El Maestro me llevó a lo alto de un rascacielos, donde no soplaba viento. Allí nos esperaban cinco figuras. Un niño con piel de diamante frío estaba de pie en el borde del edificio, observando cómo la Ciudad reorganizaba sus calles y tarareando para sí mismo. Una mujer tallada en madera con una cara pintada y ropa y cuerdas envueltas alrededor de su cuerpo y extremidades nos miró con ojos inmóviles en blanco. Dos chicas jóvenes estaban de pie a cada lado de ella. Una sonrió. La otra tembló.

Y la quinta figura se agachó detrás de mí y se arrastró a cuatro patas hasta mi vista. No vestía nada, pero no tenía genitales. No le creció vello en su carne pálida, y garras como cuchillos sobresalían de sus dedos. Pero fueron sus ojos los que me atrajeron. Negro y vacío, como mirar fijamente al vacío y, sin embargo, en algún lugar profundo dentro de ellos pude ver algo incómodamente cercano a la humanidad.

El Chico Frío. La Chica de Roble. El Rastrillo.

El Rastrillo casi pareció asentir con la cabeza hacia el Maestro, aunque sus movimientos pueden haber sido simplemente los espasmos locos de una bestia, y luego dirigió su atención a la Chica de Roble, con un gruñido bajo escapando de su garganta. El chico frío se dio la vuelta para mirar, con la sonrisa de un niño al que le acaban de regalar un juguete nuevo.

Sentí que la información fluía en mi mente mientras el Maestro me explicaba la situación. El Rastrillo es una criatura muy territorial, y la Chica de Roble había estado cazando víctimas en las tierras que el Rastrillo había reclamado. Y entonces el Rastrillo exigió una compensación. El Maestro y el Chico Frio habían sido llamados para dar testimonio.

La Chica de Roble asintió, y una de las chicas con ella, la temblorosa, caminó hacia el Rastrillo. Mientras tanto, su cuerpo temblaba y se retorcía, y sus ojos estaban muy abiertos por el miedo mientras luchaba contra el poder de la Chica de Madera. No podía tener más de 12 años. Me recordó a Crystal, y lo que el Arcángel le había hecho, y me invadió el impulso de apartar la mirada. Pero me obligué a mirar. Esa era mi antigua vida. la vida de Joey. Yo soy Steward.

El Rastrillo examinó a la chica y olfateó cada centímetro de ella. Satisfecho, llevó sus garras a su estómago y le arrancó los intestinos.

La niña abrió la boca, como si fuera a gritar, pero no salió ningún sonido. Pude ver cuerdas enrolladas allí, que se adentraban profundamente en su garganta, cortando sus gritos cuando el Rastrillo la atravesó con sus garras una y otra vez, antes de que finalmente abriera la boca para revelar una hilera de colmillos, que hundió en su cuello, y luego apartó la cabeza, arrastrando su garganta con la boca. La sangre manaba de la niña y ya no se movía. El Rastrillo la dejó caer al suelo, y luego le sacó el corazón y se lo comió.

Todos nos quedamos de pie y observamos.

El Maestro asintió al Chico Frío, y él aplaudió. Las cuatro entidades se fueron, dejándome con otros juguetes de la Chica de Roble. Esta chica me sonrió. Parecía más vieja que los restos que ahora yacían esparcidos por el suelo, aunque no mucho. Catorce o quince como máximo.

"¿Así que eres la nueva mascota del Alto?" la chica me preguntó. "¿Cómo te llamas a tí mismo?"

"Steward."

La chica caminó hacia mí. "Soy Charlotte", dijo. "He estado sirviendo a mi ama desde que tengo memoria. Es maravilloso, ¿no? Ser un sirviente. No tienes que pensar ni nada. Solo haces lo que se desea de ti. Amo tanto cuando mi ama me controla".

Guardé silencio. Charlotte se puso de puntillas y me susurró al oído: "Vivo para servir".

Ignoré su aliento contra mi cuello y muy deliberadamente me abstuve de mirarla. El Maestro me necesitaba alerta en todo momento. Él me había dicho.

Charlotte se encogió de hombros y se alejó. Esperamos en silencio durante una hora más, y luego el Maestro y la Chica de Roble regresaron. Cuando me fui con el Maestro, vi a Charlotte saludarme.

Mañana comenzaré con mi primera asignación verdadera para el Maestro. Debo prepararme.

-STEWARD


La Marca

NOMBRE: Emily Rivera

EDAD: 18

SEXO: Femenino

RAZA: Filipina

NOTAS: Actualmente vive en California. AsistE a la universidad y trabajar en una guardería. Se encontro por primera vez con el Maestro en el trabajo. Lo ha visto numerosas veces durante el último mes. Nunca ha escrito en un blog ni ha mantenido un registro público sobre Él. Actualmente sufre de paranoia menor.

MISIÓN: Observar. Nada mas.

-STEWARD


Aburrido

Ella salió de su dormitorio. Ella fue a clase. Ella almorzó. Ella fue a clase. Se reunió con amigos. Ella está de vuelta en su dormitorio.

Nada interesante sobre esta mujer en absoluto. De vez en cuando, mira por encima del hombro o se encoge cuando escucha un ruido, pero por lo demás es una chica perfectamente normal y aburrida. Aburrido aburrido aburrido.

Quizás haga algo interesante esta noche. Como emborracharse y salir corriendo frente a un autobús a toda velocidad. Eso sería gracioso.

-STEWARD


¿Escondiendo Algo?

Antes del amanecer, vi a Emily salir de su dormitorio. Ella no se ha levantado tan temprano hasta ahora en mi vigilia, por lo que mis alarmas sonaron de inmediato. La seguí hasta el borde de un estanque, donde sacó algo de su bolsillo y lo arrojó al agua.

Regresó directamente a su dormitorio sin ningún desvío. Ni siquiera me vio parado a solo unos metros de ella.

Me pregunto qué era de lo que quería deshacerse ella. Tendré que comprobarlo esta noche cuando esté profundamente dormida. No puedo arriesgarme a dejar mi puesto cuando ella está despierta.

-STEWARD


Lo Encontré

Tuve que llamar a la ayuda de dos imbéciles para conseguirlo, pero conseguí lo que tiró al lago. Y cuando digo dos imbéciles, quiero decir que el Maestro envió a dos de esos matones delirantes que creen que son fantasmas o alguna tontería así. Se hacían llamar Acedia y Glorius, lo cual es aterrador porque implica que hay al menos cinco más tan estúpidos como ellos.

De todos modos, pasaron una hora nadando y preguntándose por qué seguían necesitando tomar aire si eran Fantasmas o lo que sea, y lo encontraron. Un tubo de plástico con un montón de papeles dentro. Dibujos del Maestro para ser precisos. Parece que ella está tratando de olvidarse de Él.

Que tonto.

De todos modos, envié a los dos idiotas a su alegre camino, con la sincera esperanza de no volver a encontrarlos nunca más, y ahora continúo vigilando a Emily. Está tomando sus exámenes esta semana y luego se irá a su casa en Carolina del Norte. Mis órdenes siguen siendo las mismas: Observar.

Aunque creo que me quedaré con sus bocetos. Podrían ser útiles más tarde.

-STEWARD


Por Qué

A menos que suceda algo interesante, no hare ninguna publicación nueva para la próxima semana o la siguiente. Me encantaría llenar este blog con menos registros sobre la rutina diaria de la señorita Rivera, de verdad, pero dudo que pueda mantener la cordura.

…Ni siquiera pienses en responder a eso.

De todos modos, decidí revelarles a todos ustedes, tontos delirantes que creen que realmente tienen una oportunidad, el verdadero propósito de este blog. El Maestro desea que los secretos de Sus compañeros sean revelados para que todos los vean. Él desea que los cuentos del arcángel, el niño frío, la niña de madera, el médico de la peste, la convocatoria, la ciudad vacía, el libertino, el coro, todos ellos, se extiendan y propaguen, de la misma manera que lo hacen sus cuentos.

Verán, el verdadero propósito de este blog es hacerles saber a todos que, incluso si logran romper las leyes de la realidad y realmente dañarlo, no serán libres. El propósito de este blog es hacerles saber lo bien y realmente jodidos que están todos.

Lo que me lleva a Emily Rivera: Ella no bloguea.

Eso, en pocas palabras, es lo que la hace tan interesante. Muchos de ustedes lo han sentido: La compulsión de contar sus historias en un foro público. La necesidad de compartir tus historias del Maestro con todo lo que puedas. Incluso aquellos de ustedes que creen que Él se vuelve más fuerte a medida que continúan blogueando, continúan sucumbiendo a esa compulsión. Incluso yo lo sentí, antes de darme cuenta de lo inevitable y ser aceptado al servicio del Maestro.

Emily no bloguea. Ella permanece, en su mayor parte, inconsciente de estos blogs. Lo que significa que o es inmune a la Compulsión, o nunca se ha proyectado sobre ella.

Ah, sí, me olvidé de mencionar: ¿La Compulsión? El Maestro no es quien la envio.

-STEWARD


Alguien Está Matando Sirvientes

Tres muertos en la última semana. Cada uno un sirviente del Maestro. Cada uno muerto por un solo corte limpio en la garganta. Al menos uno era un Durmiente, uno que aún no había sido activado. Simplemente llevaba una vida normal. Ni siquiera había conocido a ningún Corredor todavía.

Esta información perturba al Maestro. Oh, Él ha perdido sirvientes antes. Muchos sirvientes. Pero esto no huele a travesuras de un Corredor. El Maestro piensa que uno de los Otros ha comenzado a moverse contra Él.

Hasta ahora, los Corredores han sido poco más que una molestia. Como una mosca zumbando alrededor de la cabeza del Maestro y aterrizando en Su comida. Pero si uno de los Otros los está manipulando, tomando las decisiones detrás de escena, podrían convertirse en langostas, devorando la comida del Maestro.

La Chica de Roble es una aliada. Los asesinatos no encajan en el modus operandi del Chico Frio. El Arcángel es un probable sospechoso. El Doctor Plaga es lo suficientemente inteligente como para hacer un plan como este, y no sería lo suficientemente estúpido como para usar su enfermedad para matar a los sirvientes del Maestro, por lo que también es una posibilidad.

Si observar a Emily no produce resultados para el sábado, tengo instrucciones de comenzar a hacer movimientos directos contra ella, para provocar una reacción. Si esto también resulta infructuoso, tengo instrucciones de llevarla ante el Maestro. Una vez concluidos los negocios con Emily, comenzaré a investigar estas muertes.

Ah, y el Maestro está enviando a esos dos genios de vuelta para que me ayuden. Que agradable….

…Mierda.

-STEWARD


Ella No Me Muestra NADA

La he mirado, y la he mirado, y la he mirado, y todavía no he visto nada fuera de lo común. ¿Por qué no me muestra? ¿¡POR QUÉ ELLA NO ME ENSEÑA POR QUÉ!?

Y esos dos idiotas. Glorius y Acedia… sí, han vuelto. Los aspirantes a fantasmas. Todo lo que hacen es ladrar y ladrar y hablar y besar y ladrar. Tuve que pasar un viaje en avión sentado junto a ellos solo para poder vigilar a Emily, y estaba casi listo para lanzarme al cielo cuando llegamos a Carolina del Norte.

Se besan y se toman de la mano y se miran con ojos saltones. ¿Estas son las máquinas de matar definitivas que creó el Maestro? ¿¡Estos dos malditos cachorros enfermos de amor!? Oh Dios, se toman de la mano todo el tiempo. ¿¡QUIÉN MIERDA SE CREEN QUE SON!?

La estúpida maldita Emily no muestra nada. Todavía tengo esos dibujos suyos. Es hora de hacerle recordar lo que, exactamente, está en juego…

-STEWARD


Memoria: Sacudida

Emily salió a cenar con su familia anoche. ¿No es eso dulce? Así que mientras ella estaba fuera, entré sigilosamente en su habitación, con todos esos papeles en la mano, y los pegué con cinta adhesiva en todas las paredes. Le dio bastante susto cuando llegó a casa.

Y ahora lo sabe: Nunca será libre.

Cuando regresé al hotel en el que nos hospedamos, encontré a Glorius y Acedia… bueno, basta con decir que fue extremadamente vergonzoso.

Honestamente, son tan estúpidos que no pueden darse cuenta de que, si realmente tuvieran sentidos avanzados, ¿lo que estaban haciendo jodidamente dolería?

-STEWARD


Infructuoso

Hice que Glorius y Acedia la vigilaran. Conspicuamente. Ella los ha visto. Ella sabe que está siendo observada. Está empezando a llegar a ella.

Hice que rompieran su ventana en medio de la noche, sacándola de su sueño.

Les pedí que cazaran animales y dejaran los cadáveres en su almohada.

Le he escrito notas llenas de amenazas y burlas.

Ella está aterrorizada. Ella cree que morirá pronto. Tiene miedo de que nadie le crea. Pero aún así ella sigue adelante. Y todavía no he encontrado evidencia de por qué la Compulsión no la afecta.

Sólo tengo unos días más para trabajar con ella. Es hora de cambiar las cosas un poco.

-STEWARD


Maldad Necesaria

Contrariamente a la creencia popular, no tienes que disfrutar matando para servir al Maestro. No me gusta matar. Incluso mi familia, que fue un acto de misericordia, en realidad, todavía persigue mis sueños. Cuando me encuentro en una posición en la que es necesario matar, lo hago rápidamente, con poca fanfarria. Lo mejor es terminar de una vez. No me quedo parado y me regodeo y me deleito en ello, eso sería muy ineficiente.

Desafortunadamente, a veces incluso la opción de una muerte rápida es, por una u otra razón, indeseable. Es por eso que, por primera vez, me siento realmente agradecido de tener a esos dos imbéciles conmigo. Sí, los Revenants son unos imbéciles delirantes, pero al menos disfrutan de su trabajo. Y tengo un trabajo para ellos.

Los padres de Emily morirán.

Regresará a casa y encontrará sus cadáveres apoyados en el comedor. Encontrará sus estómagos cortados y colocados en los platos. Ella encontrará sus propias costillas en sus manos en una macabra imitación de utensilios de comedor. Encontrará su sangre utilizada como pintura para dejar la marca del Maestro en las paredes, de modo que no pueda haber ninguna duda en su mente sobre quién hizo esto.

La quiero temblando incontrolablemente. La quiero en las profundidades de la desesperación, bailando al borde de la locura. Mi fecha límite para obtener información sobre Compulsión se acerca rápidamente, y si esto no logra que ella revele alguna información, entonces no sé qué lo hará.

-STEWARD


Interrogatorio

Bueno, esto ha sido bastante inútil.

Hice que Glorius y Acedia realizaran la operación que describí en mi publicación anterior. Y, por supuesto, tuve que supervisar para asegurarme de que todo estuviera bien. Déjame decirte que verlos trabajar fue absolutamente repugnante. Casi vomité cuando le sacaron los estómagos, pero afortunadamente logré contenerme. Quería decorar el comedor con sangre, no con vómito, después de todo.

En cuanto a esos dos idiotas, creo que se divirtieron bastante. Realmente se divirtieron. Parecía como si estuvieran a punto de arrancarse la ropa el uno al otro justo en ese momento cuando terminaron. Tenía que poner fin a esa tontería rápidamente. Como acabo de decir, la sangre es el único fluido corporal que pretendía salpicar.

Bueno, sangre y bilis, supongo. Hice que les arrancaran los estómagos a los padres. Pero yo divago.

De todos modos, Emily no tomó bien la muerte de sus padres. Pobrecilla. Cuando vio el comedor, se quedó helada. No hizo más que quedarse allí durante casi media hora, gimiendo. Luego, sin una palabra, dio media vuelta y se dirigió a la cocina. Estaba escondido en las sombras, oculto por un portal ligeramente abierto al Camino del Maestro. La seguí hasta la cocina, donde tomo un cuchillo para bistec y se lo acercó al cuello.

Y entonces mi mano estuvo sobre la de ella, empujando suavemente pero con firmeza la hoja lejos de ella, y la atraje hacia mí (estaba de pie detrás de ella), me incliné y le susurré al oído: "Hola, Emily. Mi nombre es Steward ."

Ella gritó. Ella luchó. Ella lloró. Intentó con todas sus fuerzas liberarse. Llamé a Glorius y Acedia para que la sujetaran, y viajamos por el Sendero hasta un edificio abandonado en algún lugar de los Apalaches. No estoy seguro de dónde. Es una vieja cabaña en el bosque. El Maestro me habló de su ubicación.

De todos modos, la atamos, y una vez que su voz era lo suficientemente ronca como para que no pudiera gritar más, comencé a hacerle preguntas.

"¿Sabes para quién trabajo?"

Ella asintió.

"¿Quien?"

"El…" ella cerró los ojos, y su voz era áspera y apenas un susurro. "Slenderman".

"Así que estás familiarizado con ese término. ¿Dónde lo escuchaste?"

"La Internet."

"¿La blogosfera?"

Ella asintió.

Le sonreí. "Me disculpo, Sra. Rivera, pero esto es extremadamente importante. Lamento lo que se le tuvo que hacer a su familia, pero, y créame cuando digo esto, en realidad los hemos librado de un destino mucho peor". Era verdad, todo eso, pero no creo que me creyera.

Ella solo me miró. No creo que ni siquiera ella supiera si se sentía o no vacía o furiosa.

"¿Por qué nunca hiciste un blog, Emily?"

"¿Yo que?"

"Viste todos esos otros blogs, ¿verdad? Personas a las que mi Maestro ha marcado. ¿Por qué nunca creaste uno propio?"

"Yo… yo no…"

Como se puede imaginar, nunca obtuve una respuesta satisfactoria. La pobre Emily está demasiado confundida, asustada y exhausta. He probado de todo, desde hospitalidad hasta, ajá, "interrogatorio mejorado", y todavía no sé por qué nunca sintió la Compulsión. ¿Cualquiera que sea la causa simplemente la pasó por alto? Estoy pensando que puede ser eso.

Pero antes de simplemente corregir esto, todavía tengo un pequeño truco bajo la manga.

Tengo conmigo un frasco de Píldoras Muy Especiales del Maestro, y estoy seguro de que después de tomarlas, Emily estará de un humor mucho más agradable y estará mucho más dispuesta a hablar.

Sí.

Aquellos de ustedes que han estado siguiendo mi historia desde Excéntricamente Aburrido saben de lo que estoy hablando.

-STEWARD


Se Acabó el Tiempo

Debo decir que, después de forzarle a tragar algunas pastillas, era mucho más agradable conversar con Emily. Ella sonrió y no gimió ni maldijo y respondió a todas mis preguntas con educación y claridad. De acuerdo, las píldoras también la volvían un poco tonta, una cualidad muy poco atractiva, debo decir, pero supongo que eso no se podía evitar.

Es una pena que no se haya podido obtener nueva información. Se encontró con el Maestro, pero nunca sintió la Compulsión. Fin de la historia.

Ahora, tengo un cuaderno lleno de mis observaciones de ella, y si alguna vez tengo la oportunidad de vigilar a alguien que sufre de la Compulsión, estoy seguro de que podría comparar notas y descifrar algo, pero desafortunadamente tengo un asesino en serie para rastrear.

Mi tiempo con la señorita Rivera ha llegado a su fin. El Maestro apareció esta mañana y sentí una orden muy firme en mi mente de dejar esta investigación por ahora e ir a averiguar quién ha estado matando a los Sirvientes. Y el Maestro dirigió Su atención a mi invitada.

Su traje se volvió… Supongo que "más negro" sería la mejor manera de describirlo. Por lo general, parece al menos superficialmente como tela, pero cuando miró a Emily, se convirtió en un vacío. Una vasta extensión de pura negrura que comenzó a filtrarse, lejos de Su forma y hacia el mundo que lo rodeaba.

¿Alguna vez ha dejado caer un poco de tinte negro en un vaso de agua y ha visto cómo se esparcía con zarcillos arremolinados? Eso es básicamente lo que pasó.

Esa negrura viajó por el aire y envolvió la cabeza de Emily. La escuché gritar, pero el sonido pronto se cortó cuando Sus zarcillos se vertieron en su boca. Sus fosas nasales. Sus oídos. Sus conductos lagrimales.

La negrura entró en ella y demolió lo que había allí. Lo que no se pudo destruir se eliminó y Emily es santificada para que no quede nada más que un caparazón.

La oscuridad se retiró y la criatura que una vez fue Emily Rivera se puso de pie, con una expresión completamente en blanco. El Maestro le tendió una mano pálida, su traje volvió a la normalidad y ella lo tomó. Juntos desaparecieron, sin dejar nada más que la orden en mi mente de dirigirme al sur, a Mobile, donde habían ocurrido los ataques más recientes.

Bien entonces. Supongo que es hora de ponerse a trabajar.

-STEWARD


Dulce Hogar Alabama

El móvil está jodidamente caliente.

Hemos estado investigando las muertes. Un sirviente fue asesinado en una habitación de hotel. No hay evidencia de quién lo hizo.

Otro fue encontrado en medio de un camino apartado. No hay evidencia de quién lo hizo.

Así que son dos personas muertas y ninguna pista para ninguna. También creo que pude haber insultado a Glorius. Él sigue dándome estas miradas. Y en un momento me dijo, de la nada, "no soy un idiota".

¿Crees que está leyendo este blog?

De todos modos, tengo una investigación que llevar a cabo. Pero antes de irme, me gustaría disculparme por mi comportamiento grosero y poco profesional en la sección de comentarios el otro día. No debería haber escrito esas cosas horribles. Si el Maestro desea aliarse con el Arcángel, entonces, ¿quién soy yo para oponerme? Nadie. Ese es quien.

Los humanos no importan al final. Todos somos nadie.

-STEWARD


Dirigir

Anoche recibí una nota pidiéndome que por favor fuera a un restaurante llamado "Steak n' Shake" esta mañana. El autor afirmó tener información relevante para mí.

No hace falta decir que fui al restaurante con una pistola en la chaqueta (que era un infierno dado el calor que hace aquí) y un cuchillo escondido en mi persona.

No fue difícil saber quién me había contactado. ¿Un tipo raro con el pelo negro muy mojado y una expresión vagamente inexpresiva que me miraba fijamente? Oh Alegría.

Un Campista.

Me senté al otro lado de la cabina de mi amigo. Era una cabina de esquina, lejos de todos los demás.

"Este cuerpo", dijo el Campista, "a su antiguo dueño le gustaba mucho este lugar. Incluso ahora, esta lengua encuentra el sabor aquí bastante placentero".

"Bueno para tu lengua", le dije. "¿Qué quiere Ichor de mí?"

Él sonrió. No era genuino. No había calor. Sin alegría. Era como si alguien hubiera dibujado una sonrisa en su rostro. Existía sin ningún significado real. "Hoy en día la gente nos llama Epping AquaTarkus".

"Eso es bueno. Creo que me quedaré con 'Ichor'. Es como el Maestro los llama. Eso. Todos ustedes, cositas de tentáculos de mente de colmena".

"Nos gusta bastante. Forma un acrónimo encantador. 'EAT'. Nos dio el nombre por—"

"Estoy muy al tanto de las aventuras de Jordan Dooling". Agité mi mano alrededor. "Tiendes a quedarte fuera del Juego. ¿Por qué ese repentino interés en mi investigación?"

“Tenemos información. Como dicen los humanos: 'Quid Pro Quo', 'Tit for Tat', 'Yo rasco tu espalda, tú rascas la mía'. Te damos esto, y luego nos debes un favor".

"¿Este favor implicaría consumir agua, por casualidad?"

"¿Agua? No, por supuesto que no."

"¿Tinta?"

La sonrisa falsa otra vez. El Campista metió la mano en el bolsillo y sacó un trozo de papel. "Hola, Joseph Steward", dijo. "Esta es una conversación agradable. Tus palabras—"

"No hagas eso. Por favor".

Se encogió de hombros. Fue un gesto calculado. El encogimiento de hombros de un actor aburrido que hace su actuación a medias. "Simplemente estábamos aligerando el estado de ánimo. Humor. Humor oscuro. Tomando a la ligera lo que es serio". Dejó el periódico sobre la mesa, junto con tres billetes de veinte. "Disfruta de tu comida", dijo. "Tu comida va por mi cuenta". Con eso, el Campista se puso de pie y salió del restaurante.

Revisé el papel. Era un volante para un acto de magia. Algo más había sido escrito en él.

"Tienes que estar jodidamente bromeando", murmuré.

Un acto de magia itinerante. No es de extrañar que los asesinatos estén por todas partes.

-STEWARD


El Gran Juego

Parece que algunos de ustedes tienen dificultades para entender cómo funciona el Juego. No es que les culpe. Los humanos son criaturas arrogantes. Como especie, tenemos dificultad para aceptar la idea de que no somos las cosas más importantes del mundo.

Muchos de ustedes parecen creer que la humanidad de alguna manera puede ganar o perder el Gran Juego. Esto es falso. Lo he dicho antes y lo diré de nuevo: La victoria y la derrota son estados que solo pueden otorgarse a los jugadores. Las piezas no ganan. Las piezas no pierden.

Me equivoqué al usar terminología de ajedrez antes. Los humanos son más como las piezas de un tablero de damas. No especiales o significativos, simplemente herramientas, pero unos pocos seleccionados pueden resultar más importantes para otros, pero al final, incluso ellos deben ser desechados.

Hay más de seis mil millones de personas vivas en el mundo hoy. Dudo que muchos de ustedes puedan siquiera comprender un número tan grande. ¿Cuántos crees que serán recordados dentro de quinientos años? Lo más probable es que puedas contar ese número con tus dedos.

Las Entidades juegan el Gran Juego unas contra otras, y nosotros los humanos somos simplemente las herramientas para ese juego. Zero, Zeke, Peter Rivers, incluso el autoproclamado sabio Sweetrobin… ninguno de ustedes realmente importa al final. Ustedes son solo las piezas que están siendo movidas por algo mucho más grande.

He aceptado esto. ¿Por qué ninguno de ustedes puede?

De todos modos, me voy a Atlanta mañana y estaré allí por unos días, así que adiós.

-STEWARD


Hola

Hola a todos. Glorius aquí. Ya sabes, ¿ese Revenant del que Steward le gusta hablar mal?

Estoy aquí para dejar las cosas claras. No somos idiotas y no somos "cachorros enamorados". Ace, ella es especial para mí. Nunca he conocido a nadie como ella. Cuando estoy con ella puedo olvidarme de todo lo que está mal en el mundo y simplemente estar en paz. No puedo explicarlo. No soy bueno con las palabras. Ella solo me hace olvidar todas las cosas malas, ¿sabes?

Y hay muchas cosas malas en el mundo. Demonios, soy prueba de eso.

Ace y yo perdimos a nuestras familias en el ataque al WTC. Fue entonces cuando el Alto nos tomó y nos convirtió en lo que somos. Sin envejecer— ¿No envejecer? No sé. Abominaciones que no envejecen. Pero así fue como nos conocimos.

Me gusta esta vida. Amo esta vida. Mientras tenga a Ace.

No te preocupes por Steward. Es un dolor en el culo, sí, pero es humano. Aunque quiera fingir lo contrario. Te he oído sollozar para ti mismo mientras dormías, Stew. Sigue mi consejo: Necesitas follarte a alguien.

A todos los Corredores: Lamento que tuviera que ser así. No te mereces lo que has pasado.

De todos modos eso es todo lo que voy a decir. Steward probablemente se enojará cuando vea que hice una publicación aquí. Probablemente hará algunas cosas extremas. Pero mientras Ace esté conmigo, estoy bien.


Atlanta

Actualmente en Atlanta. Parece que Glorius decidió usar mi computadora mientras yo estaba fuera de casa. Ha sido amonestado. Severamente.

Es una pena que sea tan insubordinado. Después de que me tomé la molestia de comprarnos entradas para un espectáculo de magia también… No es que importe, en realidad. La mayor parte de lo que te dijo sobre sí mismo es una mentira de todos modos.

Entonces, Atlanta es una ciudad y ¿qué más esperas que te diga? Ciudad. Ruidoso y lleno de hormigón. No mucho más. Incluso los acentos sureños no son tan comunes aquí. Jodiendo a la gente de la ciudad con un acento perfectamente bueno…

-STEWARD


El Asesino

Sin duda, anoche estuvo lleno de acontecimientos.

Fuimos a un espectáculo de magia realizado por un ilusionista bastante cursi y demasiado dramático que se hacía llamar el Magnífico Doctor Grant. Que estúpido nombre. Sus trucos eran todos ilusiones bastante básicas y transparentes, aunque había uno interesante en el que atravesaba una pared.

Pero nada de eso es importante.

Me di cuenta de que había un hombre unos asientos delante de nosotros que seguía mirando detrás de él y mirándome directamente a mí. Efectivamente, resultó ser un tipo plantado que el Magnífico Doctor Grant tenía en la audiencia. Lo llamaron para hacer un truco ridículo. No puedo recordar cuál. Pero sospeché que había encontrado a mi asesino.

Después del espectáculo, vigilamos de cerca el teatro y vimos al tipo entre la gente que se retiro y se dirigió a un hotel cercano. Alrededor de la una de la mañana, lo vimos salir a escondidas del hotel y recorrer la ciudad. Naturalmente, lo seguimos.

No pasó mucho tiempo antes de que nos viera. En lugar de correr, se detuvo y esperó.

"Tú eres él, ¿no?" Me llamó mientras me acercaba. "El que se hace llamar Steward. Me dijeron que vendrías por mí".

"¿Te dijeron?" Yo pregunté. "¿Quien te dijo?"

"Yo…" Parecía confundido. "No lo sé. Solo… no lo sé. Vete. No puedo detenerme. ¡SOLO VETE!"

"¿No puedes detenerte?" Yo pregunté. "Ahora, ¿qué podrías querer decir con eso?"

"Siento… una necesidad… ¡No sé! ¡Vete!"

Sonaba como la Compulsión en acción. Interesante. Le estaba ordenando que matara. "Está bien", grité, "Estoy aquí para ayudarte a liberarte. ¿Cómo te llamas?"

"Soy Jo… Llámame Sleight."

"Está bien, entonces, 'Sleight'. Está bien. Puedo ayudar".

"¡NO! ¡No, solo vete! ¡Por favor!" Dio media vuelta y corrió. Maldije y corrí tras él, Glorius y Acedia justo detrás de mí.

Apareció una puerta y Sleight la atravesó corriendo. Desapareció cuando se cerró.

Así que es bienvenido dentro de la Ciudad. Eso significa que una Entidad le ha puesto su Marca.

Y si realmente esa fue la Compulsión que lo llevó a hacer esas cosas… Parece que alguien ha estado jugando un juego muy cuidadoso.

-STEWARD


Joisey

"Sleight" decidió deshacerse del resto del acto de magia cuando se subieron a un avión. No fue hasta después de haber seguido al resto del grupo hasta Tennessee que descubrí que mi objetivo había tomado un vuelo a Nueva Jersey.

Así que he pasado la mayor parte del día buscándolo. En realidad, es bastante difícil, ya que no tengo nada más específico que "Nueva Jersey" para continuar con respecto a su ubicación. Eso es mucho terreno por cubrir, y dudo que se quede quieto.

De todos modos, si alguien se encuentra en el estado menos favorito de Estados Unidos y se ha dado cuenta de que hay asesinos en serie con magia en el cerebro corriendo, no duden en decírmelo.

-STEWARD


Una Discusión Filosófica

Nueva Jersey apesta. Tenía la esperanza de que al menos tendríamos que interrogar a algunos aspirantes a idiotas de MTV, pero la mayor parte de nuestra búsqueda hasta ahora ha sido en las zonas rurales del estado, y la gente de las zonas rurales es demasiado agradable para disfrutar lastimarlas.

De todos modos, aquí hay algo interesante que sucedió hoy:

Estaba de pie en el porche de una vieja casa abandonada en medio de la nada, que habíamos reclamado como base de operaciones temporal. Estaba perdido en mis pensamientos, lo que estaba pensando no era importante, cuando de repente me di cuenta de que Acedia estaba parada justo detrás de mí.

"¿Pasó algo interesante?" Yo le pregunte a ella.

"No realmente," dijo ella. "Solo me preguntaba algo".

"Bien por usted."

"¿Dolió?"

"¿Qué?" Me di la vuelta para mirarla. Es una cosita pálida y flaca, pero no sin sus encantos. Casi puedo ver por qué Glorius está tan cautivado por ella. Casi.

"Cuando fuiste… convertida en lo que eres. ¿Eso te dolió?" Cuando no respondí, ella continuó: "Para nosotros dolió. Para cuando terminó, casi suplicamos por la muerte. Luego escuchamos estas palabras en nuestra cabeza. 'Muy pronto'". Eso fue todo. Estaba tan aterrorizada de lo que sucedería a continuación y, sin embargo, una parte de mí, una parte nueva y horrible de mí, estaba emocionada". Se apoyó contra la pared de la casa y me miró directamente a los ojos. "Tú no eres como nosotros, sin embargo. ¿Cómo fue para ti?"

"Relativamente indoloro", le dije. "Tienes razón. No soy como tú. El Maestro no necesitaba hacer cambios importantes conmigo. Tengo suficiente de Su esencia para escuchar Su voz y sentir Su presencia. Tengo Su Marca en mí, así que Puedo caminar por el Camino y entrar en la Ciudad, pero por lo demás soy un ser humano normal".

"¿Por qué?"

"Supongo que es porque mi propósito no era ser un exterminador, a diferencia de ti".

Ella se quedó en silencio por un momento. "¿Entonces no te molesta?" preguntó finalmente. "¿Que somos monstruos?"

"Un monstruo es una anormalidad", le dije, dándole la espalda. "Es antinatural. ¿Sabes lo que es natural? El Gran Juego. Ellos juegan con vidas humanas, y así debe ser. Esos humanos que se rebelan contra Ellos son los antinaturales. Y van tan lejos como para declarar su propia superioridad moral para luchar contra algún mal percibido, incluso cuando matan sin pensar a personas como ellos, cuyo único "crimen" era caer bajo Su dominio. Incluso sin Ellos, los humanos aún harían la guerra y destruirían todo a su paso. De hecho, limita la destrucción humana. Entonces, en verdad", me di la vuelta, y esta vez fue mi turno de mirarla a los ojos, "no somos los monstruos. ¿Los Corredores, sin embargo? Abominaciones".

Ella sonrió. Casi parecía divertida. "Esa es una forma retorcida de verlo".

Me encogí de hombros. "Todo estas retorcida. El mundo es un ser de caos que opera bajo el pretexto del orden. La única constante es el Gran Juego, e incluso eso cambia constantemente. El Juego es lo único en lo que puedes confiar". Sonreí. "Y considerando cómo tú y tu niño de juguete se divierten matando, realmente no estás en una posición para darme un sermón sobre moralidad".

"A diferencia de algunas personas que podría nombrar, no elegimos este camino".

Salí de allí y fui a dar un paseo. No sé por qué me molesto. Los tontos como ella nunca lo entenderán.

-STEWARD


Una Invitación

Conocí a un hombre extraño en el bosque hoy. Llevaba una máscara de payaso de aspecto realmente extraño y no pronunció una palabra, solo me dio un papel y se alejó. Por lo general, cuestionaría esas cosas, pero dado que caminaba con una extraña soltura, como si una fuerza externa controlara sus extremidades, creo que puedo arriesgarme a adivinar para quién está trabajando.

En el papel estaban escritas tres cosas:

Un momento

Una localización

Las palabras "conoce a la muñeca".

Bueno, esto debería resultar interesante.


Una Mañana llena de Acontecimientos

Era un restaurante, y llegué tan pronto como pude. Era bastante temprano y entré con Glorius y Acedia justo detrás de mí, escaneé el área e inmediatamente reconocí tres figuras. Bueno, está bien, una figura, pero fue fácil deducir las identidades de sus dos acompañantes porque en realidad leí información que se me hizo pública (en serio, Peter, ¿no eres una especie de agente secreto o lo que sea? ¿Cómo NO averiguar quién es ella?).

De todos modos, me acerqué a Charlotte, Hunter y Peter y me presenté rápidamente. No creo que haya sido una presentación grosera, solo dije "Hola, mi nombre es Steward. No creo que nos hayamos conocido". Eso no es grosero u ofensivo, ¿verdad? Uno pensaría que fue por la forma en que reaccionaron. Realmente, todos se pusieron rígidos (excepto Charlotte, obviamente, ¿la recuerdan? ¿La pequeña marioneta de la Chica de Roble con una sonrisa que es MUY vieja para ella?)

Entonces Peter y Hunter me apuntaron con sus armas.

Es cierto que no había mucha gente en el restaurante, pero los pocos que estaban allí se quedaron muy callados. Hice un gesto a esas personas. "¿En serio?" Yo pregunté. "¿Así es como dices 'hola'? ¿Me disparas? ¿Frente a toda esta gente? Creo que ese niño tiene como cinco años. Lo marcarás de por vida. ¿De verdad quieres eso en tus hombros?"

"Fuera", me dijo Peter. "Ahora. Llévate a tus pequeños monstruos y vete".

Me volví hacia Glorius y Acedia. "¿Se enteró que?" Yo pregunté. "Él los llamó gente del circo".

Fue entonces cuando Charlotte se lanzó.

Tenía un cuchillo en la mano y fue directamente a la garganta de Peter con él. Desafortunadamente, el bastardo fue rápido (casi inquietantemente) y logró no solo esquivarla sino también agarrarla y alejarla. Y parecía que había llegado el final para la querida Charlotte, cuando Hunter, bendito sea su pequeño cerebro confundido, trató de protegerla de su aliado. Su único aliado.

¿Ves? Esto es lo que pasa cuando no te comunicas.

Charlotte se escabulló y me dio esa sonrisa demasiado vieja. "Hola, Stewie", dijo. "¿Acuérdate de mí?"

"Por supuesto", le dije. "¿Cómo podría olvidarlo? Eres espeluznante como la mierda".

Ella se rió. "Hay muchas cosas que tenemos que discutir. ¿De acuerdo?"

Asentí y abrí una puerta al Camino de las Hojas Negras. "Cuiden a los dos imbéciles", les dije a mis dos asociados, y salí al Sendero, con Charlotte detrás de mí.

Me dijo muchas cosas raras. Peter, ¿sabías que tu reloj de bolsillo es, de hecho, la forma larvaria de un dios? Es curioso cómo funciona eso, ¿no? Lástima que lo perdiste con este tipo Hunter. Y Hunter, lástima que lo perdiste con este personaje de Maxwell.

Mis lectores pueden preguntarse por qué me dirijo a personas muertas, así que también podría decirles: Glorius regresó con un agujero en el hombro y se desplomó rápidamente. Acedia recibió un disparo en el muslo y está demasiado histérica para decirnos qué diablos pasó. Supongo que tendré que esperar a que uno de los imbéciles escriba un blog al respecto.

De todos modos, esta noche nos dirigimos a un cementerio. Aparentemente, algunos cultistas se encuentran allí o algo así.

Cultistas. Cementerio. Muerto….

Mierda.


Timberwolves

Glorius y Acedia todavía se están recuperando y el Maestro ha enviado un comando para ayudar a Charlotte por el momento. Parece razonable. Tener muchos humanos tratando de desafiarte es una gran vergüenza, y la Chica de Roble y el Arcangel son los únicos dos aliados que el Maestro tiene actualmente en el Juego. Además, el rastro de Sleight se ha enfriado de todos modos.

Así que pasé algún tiempo entre un grupo de cultistas del Arcángel y traficantes de drogas que se hacían llamar "Timberwolves" y cualquiera de ustedes que haya logrado captar mi personalidad y perspectiva general no necesita que le diga que las relaciones entre mí y ellos están tensos en el mejor de los casos.

Básicamente, esto es lo que está pasando: Un tipo con una familia idiota llamado Peter se ha asociado con un imbécil con una familia muerta llamada Hunter y ahora están detrás de un idiota llamado Maxwell (quien también es el ex líder de los Timberwolves) quien robó el reloj de Peter. Dicho reloj tiene muchas propiedades extrañas y sobrenaturales porque, como me ha informado Charlotte, no es un reloj en absoluto sino la forma larvaria de una nueva Entidad. Charlotte está aquí porque la Chica de Roble quiere que nazca la nueva Entidad. Los Timberwolves están aquí porque el Arcángel quiere la nueva Entidad. Estoy aquí porque el Maestro quiere la nueva Entidad y de todos modos no tengo nada mejor que hacer. Además, aparentemente tenemos un par de investigadores muy ineptos siguiéndonos.

Ah, sí, y los Timberwolves han capturado a Maxwell. Está en confinamiento solitario en este momento. Cuando llegue el momento, lo usaremos para dar a luz a la nueva Entidad.

Tengo que decir que los Timberwolves son jodidos psicópatas. Había un tipo, Bill Algo, que no se callaba sobre el Arcángel. Seguía hablando de cómo había evitado mi destino, pero el Arcángel iba a venir a buscarme y debería aceptarlo y blah, blah, blah.

Y luego, mientras estaba parado en el techo de la oficina del cementerio donde el loco había acampado, Bill se me acercó y me dijo: "Ella era muy buena. Esa chica Crystal. El gran Arcángel tomó su forma y déjame follármela. La follé bien. Sabes que tenía un cu—AAAAAAH!"

Lo empujé fuera del edificio.

Su cuello hizo un sonido muy satisfactorio cuando su cabeza golpeó la acera.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License