Eric R. Driscoll

RPC.png

» Departamento de Personal y Gestión «

1
Driscoll confirmando las credenciales para ingresar al Sitio-002, fecha. 199█ |.

Nombre Completo: Eric R. Driscoll.

Fecha de Nacimiento: 19 de Octubre, ████

Posición: Investigador Principal

  • Autorizacion de Seguridad: Autorizacion Nivel 3.

Descripcion: El Dr. Driscoll es un ███████ de 35 años de edad, que mide 1.80 metros y pesa 53 kilogramos. Él tiene cabello castaño, ojos marrones y ningún vello facial.

Información Adicional: El Dr. Driscoll se graduó de la Berkley University of California con una maestría en Química e Ingeniería Mecánica. Driscoll pronto estuvo empleado en la Rama de Ciencia y Tecnología (STB) dentro del FBI durante 5 años, antes de que su empleo finalizara después de múltiples amonestaciones por el acceso a documentos no autorizados que describían armas químicas clasificadas, experimentos y estrategias.

Pronto lo llevaron a la Autoridad después de sus estudios de aficionado en RPC-997 cuando lo había visto a través de un telescopio y documentado su descubrimiento. El personal de la autoridad se apoderó de su residencia y confiscó sus archivos. Debido a su formación científica, le ofrecieron empleo a la Autoridad o someterse a una limpieza de memoria.

RPCs Investigados: