Equipo de Experimentacion de Anomalias

El equipo de experimentación de anomalías explora los límites de cada RPC y los prueba para posibles usos beneficiosos. A través de nuestras pruebas, podemos entender y descubrir. Aprender las capacidades y los límites de cada RPC guía nuestro camino para navegar por nuestro mundo donde hay tanta incertidumbre.

Las pruebas se realizan de muchas maneras. Se proporciona equipo para realizar una multitud de experimentos, entrevistas y observaciones diferentes. Trabajando tanto con la Seguridad del Sitio como con el Departamento de Ingeniería, las pruebas se pueden realizar en un entorno seguro y próspero. El Equipo de Experimentación de Anomalías proporciona información valiosa para la Oficina de Adquisiciones y la Oficina de Análisis y Ciencia, lo que permite a la Autoridad avanzar en conjunto.

Ubicado en todo el mundo, el Equipo de experimentación de Anomalías tiene muchos lugares y opciones diferentes. El Equipo de Experimentación tiene una simple cadena de mando. Investigadores Asociados desconocen la Autoridad y realizan trabajos de investigación contratados. Investigadores Asociados a menudo son contactados para realizar investigaciones médicas no anómalas y de otro tipo. Los Investigadores Asistentes están en contacto directo con anomalías y en la nómina permanente. Los Investigadores Jefes coordinan a los Investigadores Asistentes y comunican los resultados. Los Investigadores Principales coordinan a los Investigadores Jefes y ejecutan proyectos de avance.

Al ingresar al Equipo de Experimentación, se asignará un Investigador Asistente a un equipo de anomalías según sus habilidades y se le proporcionará transporte a su sitio respectivo. Los equipos suelen oscilar entre dos y diez Investigadores Asistentes que trabajan bajo un Investigador Jefe. A su llegada, los Investigadores Asistentes reciben información sobre su anomalía asignada y tienen la tarea de realizar muchas pruebas diferentes y estudios observacionales sobre el objeto. Las pruebas siempre se realizarán siguiendo estrictamente los protocolos de contención descritos en la documentación oficial de los objetos. La colaboración con la Seguridad del Sitio y el componente de ingeniería hará esto posible. A los investigadores se les proporcionará todo el equipo y los recursos que se consideren apropiados para aprender todo lo que se debe saber sobre su anomalía asignada. Los recursos Clase-D se pueden solicitar desde [Nombre de contención de Clase-D]. La información que aprendan continuará para promover la postura de la Autoridad RPC, lo que fomentará la humanidad en su conjunto. Cuando los Investigadores Asistentes hayan demostrado sus valiosas habilidades en la investigación de su primer RPC o un objeto anómalo menor, pueden solicitar o ser elegidos para ser reasignados a otras anomalías. A medida que ganen experiencia y contribuyan con un trabajo valioso a la Autoridad, se les asignará más y más valiosos RPC y, eventualmente, podrán ser elegidos para trabajar como Jefe Investigador para supervisar las pruebas por si mismos.

Los investigadores superiores son elegidos entre los Investigadores Asistentes ejemplares y experimentados que han trabajado muy duro, demostrando su verdadero valor para la Autoridad a través de descubrimientos. Los Investigadores Jefes en formación primero serán asignados a trabajar directamente junto con un Investigador Jefe establecido durante tres meses. Después de este período de evaluación de tres meses, el Investigador en formación recibirá un pase o un rechazo en su evaluación. Si reciben un pase, serán promovidos a ser Jefe Investigador y se les asignará una anomalía propia basada en sus fortalezas. Si reciben un rechazo, serán devueltos a un puesto de Investigador Asistente para recibir más experiencia. Una vez que se asigna un equipo de experimentación de anomalías a un Investigador Jefe, coordinarán todas las pruebas y experimentaciones cruzadas que realizará su equipo de Investigadores Asistentes. Luego, analizarán los datos descubiertos por las pruebas e informarán a todos los Departamentos correspondientes en la Oficina de Análisis y Ciencia, la Oficina de Adquisiciones y los Investigadores Jefes. Los Departamentos a menudo solicitan que ciertas pruebas se realicen en objetos, es el trabajo de los Investigadores Jefes asegurarse de que estén preformados.

Los mejores Investigadores Jefes son elegidos para convertirse en Investigadores Principales. Los Investigadores Principales están a cargo de varios Investigadores Jefes. Los Investigadores Principales coordinan y ejecutan múltiples proyectos y utilizan los descubrimientos realizados mediante pruebas para promover estos intereses. Todos estos proyectos tienen el objetivo principal de promover la postura de la Autoridad y la humanidad. Algunos proyectos actuales notables incluyen la estabilización médica de la población y la prevención del clima destructivo nacional. Estos proyectos integran el conocimiento apropiado aprendido por la Autoridad en el público, permitiendo que los saltos en la comprensión y los descubrimientos sean reconocidos y aceptados en el mundo cotidiano.