Engranajes

Junn se sentó en su escritorio mientras ella jugueteaba con su pluma, tratando de no quedarse dormida. Un correo electrónico estaba abierto en su escritorio que ya había leído varias veces.

Inteligencia de Importancia

profile.png


Arnold Hithock
Marzo 1st, 2016, 12:30 AM


Directora del Sitio Junn,

Adjunto a este correo electrónico se encuentra el archivo "S-DIV-COMMUNICACION-X556" que contiene información valiosa sobre los grupos de interés GEAR y SAFA. La información en este archivo fue interceptada sin que lo supiera ninguna de las partes.

Me gustaría solicitar formalmente una investigación inmediata.


Arnold Hithock, Oficial de Inteligencia del Sitio-005

STKWLoh.png
zSImwSA.png

Una barra de carga se deslizaba lentamente de un lado del monitor al otro mientras descargaba el archivo adjunto. Los servidores de correo electrónico siempre fueron lentos, pero Junn tuvo paciencia.

38% cargado

Notó que un mosquito muerto había estado sentado al final de su escritorio. El examen de la plaga dejó a Junn con un temor inesperado. Estaba boca abajo, sus piernas giradas juntas, sus ojos pequeños y brillantes apuntando en su dirección general. Agarró la servilleta sin usar de su almuerzo para limpiar la plaga, pero se dio la vuelta y desapareció de la vista justo antes de que la servilleta pudiera alcanzarla.

67% cargado

Junn pensó para sí misma, entreteniendo brevemente la idea de que la estaba observando antes de volver a mirar su computadora.

100% cargado

El archivo adjunto se abrió automáticamente. Era un documento de texto, de solo media página. Meticulosamente, ella lo leyó, luego otra vez.

Junn pensó solo por un momento antes de hacer una llamada.


El Capitán Stancher se despierta con un sudor frío en sus audifonos y sus orejas. Aturdido solo por un momento, su mente se aclara cuando responde la llamada.

"Este es el director del sitio Junn. Tenemos una asignación inmediata para usted. Ya deberías haber recibido un resumen de la misión. Verifica esto."

Stancher deja la llamada en espera mientras revisa sus correos electrónicos.

"Si, lo tengo."

“Tienes 15 minutos para preparar a tu equipo y dirigirte al punto de recogida A-46. Llegará un helicóptero. Prepárate en el camino."

Stancher lee el resumen, alerta a su equipo y se prepara tan eficientemente como cada misión anterior. Con 10 minutos de sobra y con excitación reprimida, abandona sus habitaciones, nadie le dice adiós.

Como de costumbre, llega 5 minutos antes, el primero en llegar. Él usa su tiempo libre para revisar el resumen.

Resumen de Mision


Marzo 1st, 2016, 1:05 AM


Objetivo de la Misión
Recopilar información sin ser observado.

Información de Requisitos Previos
Según lo determinado a través de una comunicación interceptada entre el GdI GEAR y GdI SAFA, se producirá una transacción en las coordenadas exactas -70.926941, 33.014914, Antártida. Para proporcionar un servicio actualmente desconocido, SAFA ha aceptado renunciar a varios elementos anómalos de alto valor. Se planea que esta transacción ocurra exactamente a la 1:45 AM UTC del 1 de Marzo de 2016.

Instrucciones de la Misión

  1. Viaje por aire a las coordenadas -70.927268, 32.705535 (10 millas desde el punto de interés).
  2. Viajar a pie más cerca del punto de interés.
  3. Mientras no se detecte, observe y registre cualquier información.
BIyUCjf.png

Todos menos uno estaban en el punto de recogida. El miembro del equipo perdido no está a la vista. Stancher comprueba su sat-com, no hay mensajes. Al oír el helicóptero zumbando en la distancia, coloca delicadamente su sat-com en su mochila.

"Hora de partir", dice, sin tono alguno.

Cuando el equipo aborda el helicóptero, el último miembro llega, 3 minutos tarde. Ella no dice nada.

Stancher le indica que venga, ella lo hace.

Cuando comienzan a despegar, el equipo se equipa a sí mismo, todos menos Stancher.

"Llegaste tarde". Mira a la Agente Mary, sin emociones.

"Lo-lo siento", dice angustiada.

Stancher no dice nada, aunque está claro que quiere una explicación.

"Mi…mi hijo nos dejó anoche…Fue un ataque al corazón."

Sin saber qué decir, Stancher no dijo nada, aunque no se sentía culpable.


La luz de la luna brilla a través de la nieve cuando el MST November-1 se mueve bajo la máscara de la caída de la noche. El grupo vibra a través de la nieve de una semana, una tormenta de granizo que golpea contra sus trajes. El Capitán Stancher saca un par de binoculares de su mochila gruesa de cuero. Se vuelve contra el granizo para desempolvar las lentes.

El equipo intercambia miradas en silencio mientras Stancher recorre el paisaje. Busca intensamente el paisaje, pero de manera eficiente. Después de 30 largos segundos de búsqueda, no encuentra nada. Siguen caminando. Pasan unos minutos. Stancher comprueba el tiempo. Están en buen ritmo. Su destino está a la vista, una pequeña cresta, óptima para la vigilancia sin ser observado.

Llegan al fondo de la cresta. Stancher le indica a su equipo que deje de moverse. Sube a la cresta, solo, manteniendo la cabeza baja, con cuidado de no ser visto por nadie en la distancia. Stancher llega a la cima de la cresta, todavía con cuidado de no ser visto. Lentamente, levanta la cabeza sobre la cresta lo suficiente para ver.

Él no ve a nadie.

En estado de shock, saca sus binoculares y observa las tierras desde la cresta. Una vez más, no ve a nadie. Se agacha rápidamente por debajo de la cima de la cresta.

Él revisa el tiempo de nuevo.

Alarmado, Stancher piensa para sí mismo: "La transacción debería estar ocurriendo en este momento."

Él mira hacia atrás por encima de la cresta. Todavía nada.

Se agacha y mira a su equipo. Se ven confundidos.

Stancher saca un mapa de su bolsillo. Él está en la ubicación correcta.

Saca torpemente su sat-com de su bolsa, casi tirándolo a la nieve. Intenta llamar a su superior solo para encontrarse con pura estática. Agarrándose el abdomen, siente un dolor punzante en la boca del estómago.

Un olor espeso y pútrido envuelve sus sentidos, sus ojos llorosos. Stancher aguanta la respiración.

Él mira por encima de la cresta de nuevo. No ve a nadie, pero se da cuenta de que su campo de visión comienza a disminuir. Vuelve a mirar a su equipo, todo inconsciente.

Cuando comienza a perder el conocimiento, vislumbra una luz brillante que se acerca y los sonidos de un vehículo.

Lo último que escucha es el sonido de una recarga del P90 antes de que caiga al suelo y el mundo se vuelva negro.


2 de Marzo de 2016, 6:30 AM

Junn se despertó tranquilamente, la luz del sol brillaba hermosamente a través de su ventana. Se levantó de la cama y levantó su teléfono. Ella tenía un nuevo correo electrónico, titulado "Informe de la Misión de Investigación - Agentes Perdidos."

Leyó el correo electrónico y volvió a poner el teléfono en la mesita de noche mientras se preparaba para ir a trabajar, igual que cualquier otro día de la semana.

30 minutos más tarde, cuando entró en su oficina lista para trabajar, vio al mosquito en su escritorio, encaramado, observando. Su corazon dio salto.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License