En Sueños Inquietos

Rock Off

Estaba corriendo por la calle lo más rápido que pude. Mis zapatos golpeaban contra el concreto y mis brazos se agitaban a mi alrededor. Me habían jodido bastante mal.

Mi objetivo iba a escaparse con información crítica sobre nuestra organización si no lo detenía. Si escapaba, esa información se habría filtrado en las manos equivocadas, lo que posiblemente habría causado la muerte de docenas de mis compañeros camaradas.

Grité detrás de él mientras esquivaba obstáculos como corredores, ciclistas y perros caminados con correas. Incluso salté sobre un cochecito de bebé. La madre del bebé no estaba muy feliz con eso.

A pesar del estrés, estaba pasando el mejor momento de mi vida. Solo estoy vivo durante este tipo de misiones, cuando puedo estirar completamente mis habilidades; cuando realmente puedo sentir el desafio. Estaba sonriendo toda la persecución.

Lo perseguí por callejones abarrotados y calles concurridas. Evitamos los autos y los obstáculos y nunca disminuimos la velocidad. Yo era el cazador y él era la presa y corría por su vida.

Él sabía que si lo atrapaba, eso era todo. No tengo piedad con los de su clase. Lo derribaria al suelo, y lo apuñalaria una y otra vez, hasta que se quedara sin aliento. Luego tomaría mi premio y lo dejaría allí para que el equipo de limpieza lo reclamara.

Creo que es por eso que decidió intentar tomar un rehén. Pensó que dejaría de perseguirlo una vez que hubiera perdido la vida de alguien. Agarró a alguien que pensó que era solo un tipo al azar caminando por la calle. Me reí entre dientes cuando él hizo ese movimiento.

Desafortunadamente para mi objetivo, se había aferrado a uno de los camaradas más fuertes que conozco. El agente había estado esperando fuera del callejón por él. Esto había sido planeado desde el comienzo de la persecución.

Tenía su arma lista, y le disparó al hombre en la rodilla. Dio una patada a mi objetivo en el callejón. Mi objetivo intentó levantarse y gatear, pero me puse de pie sobre él y bloqueé su camino. Levantó la vista, y el terror completo marcó su rostro.

"Te tengo", dije.

A pesar del desastre en el callejón y de los problemas que había causado, recuperé la información. Este es solo un ejemplo de los tipos de misiones que completo. Vivo mi vida al borde de la muerte y el peligro para ti; para la humanidad. Tomo estas misiones oficialmente para mantenerte a salvo.

Pero la verdadera razón por la que tomo estas misiones…bueno, todavía no lo he descifrado.

Tal vez pensar en estas cosas un poco más ayudará. Esa es la razón por la que espontáneamente creé este blog. Bueno, una de las razones.

Soy James Rivers, y esta es mi vida.