En la Barajeante Locura

Bienvenido a los archivos

Supongo que debería comenzar este pequeño proyecto con algunas notas sobre mí mismo.

Mi nombre no es importante. Si debo tener un nombre, supongo que el de Locomotive Breath servirá. Ciertamente parece adecuado, después de estos últimos meses. Después de estos últimos años, en realidad. He estado en esto más tiempo de lo que había pensado.

Durante los últimos años, verás, he estado actuando como una especie de archivista para ciertos textos. Estos textos involucran los registros de encuentros con ciertas entidades extra-normales, como el "Slender Man" y el "Rake", sobre los cuales varios otros han estado compilando información. Me gustaría fingir que hay una cierta gravedad asociada con esta posición, pero eso sería falso. En verdad, no soy nada más que un archivador glorificado, entrenado para almacenar y recuperar los textos mencionados cada vez que los que quieran leerlos lo exijan. Dado que dichos textos a menudo son archivos literales en gabinetes, esa descripción es bastante adecuada, creo.

Pero, después de los eventos de las últimas semanas, he decidido colocar estos materiales en línea para que todos los puedan ver. Esto los hace mucho más difíciles para quienes deseen destruirlos, y tiene el beneficio adicional de facilitarles el acceso. El único problema, entonces, es que me corresponde realizar los rituales de complejidad arcana que transmutarán las grabaciones en tinta y papel que tengo en mi poder en datos informáticos en bruto. Dada la gran cantidad de archivos que he almacenado, no hay forma de que pueda realizar esta tarea con algo que se aproxime a la velocidad necesaria para llegar a su fin antes de mi inevitable y espantosa desaparición, por lo que me tendré que contentar con que se conservaran los mas preciosos e informativos de ellos.

Considere este diario-archivo en línea, entonces, como mi legado para todos ustedes. A pesar de que no paso mucho tiempo navegando en la llamada "supercarretera de información", sé que no soy la única persona que se encarga de compilar qué información pueden encontrar sobre Slender Man, el Rake y similares. Por supuesto, en algún lugar más del noventa y siete por ciento de esas "cuentas" son completamente ficticias, pero hay algunas que sé que son ciertas, y es para todos aquellos que leen y creen esas cuentas verdaderas que dejo atrás en este archivo. Que, de alguna manera, te ayude a mantenerte a salvo de las amenazas que acechan en la oscuridad.

Que te sirva mejor en ese aspecto que a mí.