El Ultimo Presente
Urn

El Último Presente es una Manifestación del Miedo a la Tentación. Representa el pecado, la tentación del pecado, desobediencia y consecuencias. El usualmente se manifiesta como una gran urna de la antigua Grecia, similar a un jarrón o una caja.

El objeto dentro puede aparecer como cualquier clase de cosa, algunos claman que es una creatura similar a una araña, otros dicen es una cosa con forma de gato. Sea lo que sea que este adentro puede cambiar dependiendo de quien lo abra y por qué. El Último Presente tiene un efecto mesmerico que tenta a otros a abrirlo. Si la cubierta es abierta, ya sea por una fuerza exterior o por su propia accion, producirá una creatura sobrenatural, usualmente como una extensión de el para poder hacer su voluntad. Se desconoce como o porque crea a estos monstruos. Su Dominio es el Panteón de los Horrores.

Otros nombre conocidos de el Último Presente son: Bastet, Dinah, el Gato-en-la-Caja, la Jarra Pandorean, el Gato de Schrodinger, la Fuente de Toda la Miseria del Mundo y Aquel Que Fue Olvidado.