El Tutorial

Hora de Empezar

Esto es todo debido a los Jodidos de Something Awful.

A la mierda Something Awful.

Todo comenzó siendo muy divertido. Vamos a hacer imágenes paranormales, vamos a compartirlas, ¡Traten de encontrar dónde modifiqué esta imagen! ¡Yay yay yay! Oculta un fantasma, encuentra un fantasma, mira a otras personas encontrar tu fantasma. Divertido. Una buena manera de matar 3 horas. Es extraño pensar que fue hace solo un año. Casi vacaciones de verano. Todo estaba caliente y pegajoso. La gente quería ir al centro comercial, y odiaba el centro comercial, así que me quedé y vi el hilo de horror nerd y hablé con otras personas que estaban haciendo lo mismo. Tonteando por Internet, buscando algo que los asuste. Luego lo publicó. Las primeras imágenes escondidas en los bosques y cerca de los niños y después de los incendios. ¿Puedes encontrar al Slenderman?

Grandes historias fueron publicadas. La gente hizo fotos increíbles. Ese foro fue más popular que nunca. Me desperté, revisé mis correos electrónicos, fui a Twitter, revisé ese hilo, cada mañana como un reloj. A veces habría cosas nuevas y otras no, pero igual fue genial. Las personas eran creativas, la gente estaba haciendo una nueva historia y, lo más importante, la gente tenía miedo.

Entonces Marble Hornets salió. Y los otros blogs y videos, y todo comenzó. Tantas cosas. Mucha gente pensando en Slenderman. Mucha gente lo teme. Mucha gente escribiendo sobre Slenderman.

¿Alguna vez has oído hablar del Fenómeno de Philip?

En los años 70, un grupo de personas en Canadá pensó literalmente en la existencia de un fantasma. Tomó meses. Se sentaban alrededor de una mesa y pensaban en Philip y inventaban historias sobre él y trataban de hacer que él existiera. Y luego lo hicieron.

Se convirtió en Él.

Fue divertido hasta que no lo fue.

Hasta que mi hermano murió.

Este no es un blog sobre cómo cosas extrañas comenzarán a sucederme, entonces me vuelvo paranoico, luego empiezo a escuchar sobre Slenderman de otras personas y no te creo hasta que sea demasiado tarde y Él está sentado justo frente a mí comiendo una galleta y estoy jodido. Eso ya me pasó a mí. Y sobreviví. Porque era inteligente, aprendí las reglas, seguí moviéndome. Eso es lo que es este blog, una forma de enseñarle a la gente a ganar en contra de él. Porque no sé cuántos de estos blogs de Slenderman son reales o no (hecho curioso: se puede decir que un blog / vlog de Slenderman no es real si copia completamente a Marble Hornets, que es la mayoría de ellos), pero estoy cansado de ver a todas estas personas cometer los mismos errores una y otra vez.

Los mismos errores que cometí

Los mismos errores que mataron a mi hermano.

- Mi amigo