El Tifon
Image Unavailable

El Tifón es la Manifestación del Miedo a la Naturaleza, tormentas y desastres naturales. Es una poderosa y peligrosa entidad, ya que tiene completo control sobre las fuerzas de la naturaleza como son tomados, inundaciones, tsunamis y similares. Una vez liberado sobre tierra, es una fuerza para ser recordada y es vista esparciendo castigo y destrucción por los espectadores. Este es el único de los Fears que tiene la habilidad de disparar poderosos rayos de luz capaces de diceminar armadas enteras y pueden destruir una ciudad entera con sus tornados con solo dar unos pasos. Es visto como una bestia salvaje intentando destruir todo lo que se cruze a su paso, sin embargo evitará ciertos lugares y objetos mostrando cierta forma de inteligencia.

Su Dominio es el Vendaval de Tempestades, fácilmente identificado como el más opresivo de los ambientes conocidos por el hombre, debido a que tornados y otros desastres naturales ocurren frecuentemente ahí, con una gruesa y pesada lluvia torrencial cayendo sin fin. Sus Sirvientes son llamados Ciclones.

Otros nombres conocidos del Tifón son: el Cuervo Monstruos, Aquel Que Destruye y el Tornado del Este.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License