El Tercer Apostol

Ellos

Mi nombre es Matthias. Soy un policía en una ciudad llamada New Rossfield. Es una ciudad bastante grande ubicada en el este de Tennessee. No me sorprende que no hayas oído hablar de eso. Hasta los últimos años, nadie lo había hecho.

Supongo que podrías decir que soy un novato. Solo he tenido el distintivo unos meses. New Rossfield está en camino de convertirse en un lugar bastante grande, por lo que tiene una buena cantidad de criminales. En su mayoría, es el mismo tipo de escoria que encontraría merodeando por las calles de cualquier otro lugar en este país.

Al menos, hasta que llegaron.

Una nueva pandilla llegó a la ciudad hace unos dos años. Nadie realmente penso mucho al respecto. Pero recientemente, han estado actuando. He hecho algunas investigaciones. He leído todos los blogs que la gente ha escrito sobre estos bastardos. No estoy seguro de si creo todo lo que se registra en ellos, sobre monstruos y esas cosas, pero una cosa es segura: esta pandilla, este culto, es mucho más peligroso y mucho más demente de lo que nadie se había dado cuenta.

Es posible que hayas oído hablar de ellos: se llaman los Timberwolves.