El Sonido del Silencio

Introducción

Hay cosas que golpean en la noche y son eternas. Cada segundo fugaz de tu vida humana pasa cuando estas criaturas deforman el espacio y el tiempo y alteran la realidad según lo consideren adecuado. La única razón por la que estás vivo, pequeño y humano, es porque estas criaturas no te han encontrado todavía.

Considérate afortunado.

Todos los días, veo los resultados del contacto entre estos monstruos y los humanos. Cada día veo que los límites entre nosotros dos disminuyen. Cada año nos acercamos más y más a la verdad, pero solo es comparable a mover pulgadas dentro de una milla. Nunca podemos esperar entender estas … cosas.

Todos los días, mi trabajo es luchar contra estas criaturas. Trabajo como agente para una de las agencias más grandes del mundo. Estamos dispersos en todas partes, y puedo garantizarle que nos ha conocido en numerosas ocasiones a lo largo de su vida. Guiamos a todos y todo. ¿Conoces esas conspiraciones que la gente culpa a los masones o lo que sea? Nosotros somos eso.

Solo nosotros controlamos todo para mantenerte a salvo. A veces podemos ser extremos en nuestros métodos, pero te lo prometo, es todo para mejor. Si conocías los secretos que guardábamos, si sabías los peligros que mantenemos a raya, si supieras lo que sabemos …

Sería un suicidio lento a partir de entonces.

Así que estás en buenas manos. Créeme. Sé que yo mismo nunca soportaré ningún brote.

Soy John Rivers. Soy el nieto del fundador de esta empresa. El verdadero nombre de la empresa, siempre se mantiene en secreto. Sin embargo, tenemos una especie … "nombre de pluma".

Somos los Corazones Solitarios. Nosotros somos los que metemos a la humanidad en la noche y les instamos a que se despierten de sus pesadillas por la mañana.