El Siempre Errante
Image Unavailable

El la primera manifestación del Miedo al estar Atrapado, la repetición y llevar una existencia sin sentido. Es retratado como los más comprensivos de todos los Fears. Originalmente era un ser humano que se transformó en un Fear después de soportar incontables ciclos de muerte y resurrección. Se sabe muy poco sobre su pasado, además del hecho de que fue utilizado como parte de un tratado entre los Fears y un grupo de entidades sin nombre. Este pacto permitió que al menos un ser humano viajara indemne a través de los Dominios de los Fears. Sin embargo, los términos del pacto nunca dijeron que debían dejarlo ir, por lo que evitarían que escapara, haciendo que el último Fear que visitó durante cada ciclo, La Chica de Roble, lo asesinara. Entonces El Arcángel lo resucitaría y eliminaría sus recuerdos, reiniciando el ciclo de nuevo.

En la mayoría de las historias, se manifiesta como un ser humano de género indeterminado con cabello castaño rojizo y ropas irregulares y desiguales. Usa un parche en el ojo derecho, y en el ojo izquierdo hay un símbolo de infinito donde deberia estar su pupila. Por lo general, también habla sin usar contracciones. Parece ser capaz de reproducir el pasado de cualquier cosa que haya sucedido en un lugar particular usando ilusiones altamente detalladas que tienden a repetirse. Cuando se les pregunta por qué hace esto, suele responder que no lo sabe, pero lo siguen haciendo porque, como ellos afirman, esta es su naturaleza.

Otros nombres conocidos del Siempre Errante son: Cain, la Carrera Política, Circulación de Eventos, Déjà-vu, Inicio Sin Fin, Ocho Eterno, la Espiral Siempre Hambrienta, Aquel Que Se Repite, el Salteador de Caminos, Bucle, la Pesadilla de Moebius, Ouroboros, el Alma Afligida, Semper, el Aún Más Eterno y la Milésima Llamada.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License