El Resort Multimundo
1

Es un casino hotel interdemensional, dirigido por el jefe criminal conocido como Karma. El Resort existe simultáneamente en cada universo del multiverso y está abierto a cualquier clase de creatura. Mientras que el Resort mismo existe en la Tierra, su interior en realidad es una dimensión de bolsillo con dos mil pisos. No se sabe exactamente cómo Karma obtuvo el complejo, pero se ha dado a entender que se le dio como parte de un trato que hizo con Jack of All en algún momento de la década de 1970. Se ha colocado un filtro de percepción en el exterior para convencer a los humanos normales de que ignoren por completo su existencia. Cada puerta del complejo está marcada con el símbolo Ouroboros, que se cree que es el método de Karma para evitar que los huéspedes y empleados entren accidentalmente en una de las Puertas de La Ciudad Vacía.


Localidades Notables en el Resort Multimundo


El Paraíso de los Errantes
Es un bar dirigido por su único barman, Sir Rupert Underwood. Además del alcohol, el bar también vende bebidas que son letales o dañinas para los humanos pero que están perfectamente bien para otras formas de vida. Las peleas de bar con frecuencia ocurren aquí debido a las culturas enfrentadas de las especies que lo visitan, pero siempre se repara milagrosamente en cuestión de minutos gracias a la gran fuerza de trabajo de los conserjes robóticos.

El Cementerio Whilton
Es el apodo que se le dio al piso 41 del Resort, que es habitado por un grupo de Poltergeists que atacarán a cualquier criatura viviente que encuentren. Son las almas torturadas de los Whilton, una familia de cuatro que fueron secuestrados y brutalmente asesinados por un grupo de cultistas como parte de un ritual dedicado a El Hombre Sonriente. El acceso al cementerio de Whilton está estrictamente prohibido para los huéspedes, ya que cualquier criatura asesinada por los Whilton se convertirá también en Poltergeists y habitaea el piso 41 junto con ellos.


Personal


Quiescent
Es una criatura humanoide cuyo cuerpo está compuesto enteramente por un magma brillante cubierto por rocas de color rojo oscuro. Se sabe muy poco sobre sus antecedentes, aparte del hecho de que es el único miembro sobreviviente del Cherufe, un grupo de elementales de fuego de El Infierno Rojo que fueron aniquilados por el Imperio de los Daemons. Es capaz de controlar su temperatura corporal para evitar derretir todo lo que toca, pero hay momentos en que se agita y pierde el control, lo que lleva a la destrucción de la propiedad y la pone en peligro las vidas de los inquilinos. Es el actual gerente del Resort y la mano derecha de Karma, a quien ha servido lealmente por varias décadas.

Sir Rupert Underwood
Es un explorador británico retirado de la era victoriana que extendió su vida a través de los artefactos que recuperó durante sus aventuras. Karma lo contrató en 1984 como jefe de seguridad después de conocerse durante un safari en África. Después de trabajar en el complejo durante casi cincuenta años, Underwood fue reemplazado por su hijo adoptivo Aleister cuando se creía erróneamente que estaba desarrollando síntomas de la enfermedad de Alzheimer. Actualmente trabaja como camarero en el Paraíso de los Errantes, donde a veces brinda a los viajeros cansados ​​consejos útiles.

Aleister
Es un Daemon que fue descubierto en el sótano del complejo cuando era un bebé. Underwood se apiadó del niño y decidió adoptarlo. Aleister eventualmente reemplazaría a su tutor legal como jefe de seguridad en 2059. Es un humanoide musculoso, de un metro ochenta de alto con las alas de un cuervo sobresaliendo de sus hombros. Tiene grandes ojos rojos sin pupila, garras extremadamente afiladas en ambas manos, piel anormalmente pálida, sonrisa de cuchillos y largo cabello negro.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License