El Reino Ancestral

Es una dimensión alterna descubierta por la Iniciativa Ave de Hermes en el Siglo XXI. Gran parte del lugar parece estar conformado por templos hechos de un material desconocido similar a la piedra. El techo es sostenido por gigantescas estatuas que representan varias formas de vida y la atmósfera parece saturada de una extraña especie de radiación.

Si bien la mayor parte del Reino Ancestral parece estar desprovisto de vida consciente, se han encontrado templos esparcidos por las áreas menos áridas. Las estructuras son aparentemente infinitas y están formadas por grandes cámaras rectangulares. Los techos son altos y están apoyados por grandes estatuas que muestran formas y proporciones humanoides pero muestran las cabezas de muchas formas de vida y las de la Tierra son una minoría. Esto parece indicar que los constructores fueron capaces de moverse no solo a través del espacio si no también a través de las dimensiones. También hay fuertes indicios de que los arquitectos del lugar conocían la Tierra y sabían de su existencia desde al menos el nacimiento de los humanos modernos. Se ha encontrado una gran variedad de símbolos dentro de estos templos, y la forma más sencilla de describirlos es que parecen palabras hechas con palabras más pequeñas y estas a la vez son creadas a partir de palabras más pequeñas, y así sucesivamente. Los símbolos parecen llevar información de cantidades variables y aparecen aleatoriamente.

Una de las características más notables del Reino Ancestral es una forma exótica de radiación que satura la atmósfera. Esta extraña forma de energía hace que sea casi imposible que los humanos entren sin usar un traje de materiales peligrosos o alguna otra forma de protección. Aquellos que tienen la suerte de sobrevivir se transforman en mutantes horriblemente desfigurados.

La Corte de Marfil

Los pocos símbolos que se han traducido completamente han llevado al descubrimiento de la poesía y muchas otras formas de literatura escondidas dentro. En raras ocasiones, los tomos descifrados incluso proporcionan antiguos grimorios, mapas y documentos históricos. Casi todos estos relatos han hecho múltiples referencias a la Corte de Marfil, una especie muy avanzada de entidades extraterrestres que se cree que fueron los antiguos gobernantes del Reino Ancestral. Si bien hay varias contradicciones con respecto a la verdadera naturaleza de la Corte de Marfil, todos los registros coinciden en que trascendieron las limitaciones físicas de su dimensión hogareña en el pasado distante y desde entonces dedicaron el resto de sus vidas inmortales a resolver los mayores misterios del omniverso para sofocar su interminable estado de aburrimiento. Sin embargo, debido a su total falta de comprensión de las especies menos desarrolladas que encontraron, cometerían atrocidades indescriptibles en la búsqueda de la ciencia, incluida la tortura, experimentos médicos poco éticos e incluso el genocidio en masa. En algún punto desconocido, la Corte de Marfil abandonó el Reino Ancestral y misteriosamente desapareció sin dejar rastro.

Quimeras

Las creaciones más famosas de la Corte de Marfil son las Quimeras, una raza nacida de experimentos genéticos creados para el trabajo manual. Ciegas y mudas, las quimeras son criaturas híbridas creadas a través de las muestras de ADN de varias especies extrañas que la Corte de Marfil encontró en sus estudios, incluidas algunas que descubrieron en la Tierra. Originalmente una gran fuerza de trabajo de esclavos obedientes, las Quimeras se convirtió gradualmente en soldados de infantería de la Corte enviados para capturar especímenes para la investigación y destruir experimentos fallidos o que habian escapado. Después de la desaparición de sus amos, las pocas Quimeras supervivientes se retiraron rápidamente al Reino Ancestral, y aún siguen vagando sin rumbo hasta el día de hoy. Son abiertamente hostiles a cualquiera que sea lo suficientemente tonto como para invadir su territorio, y en ocasiones se los ve intentando utilizar la tecnología sobrante. Esto parece sugerir que tienen al menos algo de inteligencia e incluso pueden estar tratando de continuar el trabajo de sus creadores. Si bien sus objetivos son misteriosos y vagos, está muy implícito que están tratando de traer de regreso a la Corte de Marfil, que podría estar atrapada en algún lugar extradimensional y requerir fuerzas externas para liberarlos. Debido a esto y a muchos otros indicios, la Corte de Marfil bien podría ser una pequeña facción perteneciente a Los Viajeros que creo el Reino Ancestral como un tipo de refugio.