El Rastrillo
Rake

Es una bestia brutal y salvaje que conserva ciertos atisbos de inteligencia, así como la habilidad de hablar el lenguaje humano. Se cree incluso que el Rastrillo tan solo actúa como una bestia salvaje para ocultar cuan listo realmente es el. Es descrito como un humanoide con características caninas, con un cuerpo delgado, una fisiología ósea, piel pálida, ojos brillantes y largos brazos con garras grandes con forma de cuchillo.

El Rastrillo es conocido por entrar en las habitaciones de sus víctimas cuando están dormidas y susurrarles algo al oído. Que es lo que le susurra a sus víctimas y su significado es un misterio, pero empuja a las personas a matarse a sí mismos o abandonar el ahora territorio del Rastrillo.

Normalmente el Rastrillo se torna violento cuando una víctima despierta, prefiriendo lacerar a su presa con sus garras hasta matarla. Aquellos que se volven locos por la influencia del Rastrillo, se convierten en sus sirvientes llamados Ménades. Se desconoce cuál es su Dominio aunque se ha dicho que tiene la apariencia de un área forestal.

Otros nombres del Rastrillo son: Ip, el Behemoth, Bia, el Ladrón de Cuerpos, Reptante, el Ruin, Duda, el Mohan, Famine, el Feral, Fermata, Bruja, El Quien Susurra, Jorobado, Incubo, Kobold, el Amo de las Pesadillas, la Luna, Huella, el Corsario, Estrago, Culminación, el Segador, el Vagabundo, Snoopy, la Corriente de Mutilación, Wedpolkm, el Rey Salvaje, el Susurro, el Susurro en la Oscuridad, el Gusano y Xipe Totec.