El Perro Negro
Image Unavailable

Es la manifestación del Miedo a la Culpa, los secretos al descubierto y verdades ocultas que nadie debería saber. El usualmente persigue, ataca y mata a aquellos que llevan guardando secretos por un largo tiempo. El Perro Negro es conocido por marcar a sus víctimas con cicatrices y traerles objetos que están asociados con sus secretos, acosándolos hasta que lo revelen. Usualmente tiene la apariencia de un perro con un cuerpo grande, orejas puntiagudas, un hocico alargado y ojos de color rojo. Otros han descrito al perro como una aparición fantasmal hecha de humo negro. Si el Perro Negro llega a ser herido puede tomar partes humanas para unirlas a su cuerpo y curarse a sí mismo. El Perro Negro a veces actúa como heraldo o presagio de alguno de los Fears, preparando a los humanos para su inminente aparición. Es usualmente usado para hurgar en los secretos de sus blancos, ya sea para herirla psicológicamente o manipularlas para el Gran Juego. Sus Sirvientes son los Merodeadores, pero es raro que los utilice.

Otros nombres del Perro Negro son: Barghest, el Gran Lobo Malo, Vaina Negra, Sabueso Sangriento, Briathos, el Cadejo, ,Canis, Cerberus, Cuannun, el Canalla, el Familiar, Famiveh, Famizul el de las Siete Millones de Verdades, Fenrir, Fluffy, Freybug, Garm, Grendel, Grim, el Sabueso Siniestro, Gwyllgi, Heraldo, Cazador, el Sabueso Infernal, el Sabueso de la Destrucción, el Sabueso de Cal, el Larga Curva, Perdición de Mordred, el Perro Callejero, Sabueso Nocturno, Vieja Chica, el Presagio, el Una Vez Lobo Blanco, el Cachorro, el Rey de los Ojos Rojos, Seamus, Buscador, Lobo de la Estepa, Fuerza, el Perro Desgarrador, Tigris, el Sabueso Subterráneo, el Sabueso Implacable y el Perro Vigilante.