El Pendulo
Image Unavailable

Es una manifestación del Miedo al Futuro. Observa silenciosamente el tiempo y esencialmente actúa como espectador de todas las cosas que han sido, serán o son actualmente. Existe en todas las ubicaciones simultáneamente, y puede ser esencialmente una encrucijada de existencia. Ni siquiera puede recordar quién lo creó o por qué, solo que siempre lo ha sido y siempre será. El Pendulo no puede "hablar" a una persona a través de las palabras; en cambio, una persona puede aprender lo que está diciendo al escuchar los sonidos de su mecanismo de relojería. El cuerpo del Pendulo es una masa de maquinaria y mecanismo de relojería que encaja en un marco de trabajo. El Pendulo es capaz de "construirse" a sí mismo de cualquier forma y tamaño hecho completamente de mecanismos de relojería. Verlo hace que los individuos se vuelvan completamente locos o que sufran una depresión suicida debido a una de dos posibilidades: la primera es que el Péndulo revela cada detalle de la vida de un individuo con sorprendente precisión. Cualquier persona que intente desviarse de lo que aprendió siempre se encontrará en una situación en la que esos eventos se hará realidad, con pequeñas desviaciones. La segunda posibilidad es que a un individuo se le muestre cada variación posible de cada situación posible. Esto puede provocar que alguien vea la misma situación de diferentes maneras, desde increíble hasta absolutamente aterradora.

El Dominio del Péndulo se llama las Arenas de los Remolinos, también conocido como las Grandes Arenas del Tiempo; un dominio donde el tiempo se mueve de manera muy diferente o no se mueve. El Dominio se compone de innumerables relojes, engranajes, agujas de minutos y horas, números y mecanismos de relojería. Aventurarse en las arenas a menudo puede hacer que un individuo sea enviado a la fuerza a un período de tiempo totalmente aleatorio en un lugar completamente al azar. El Reloj del Juicio Final es un culto que adora a el Pendulo y lo ve como la respuesta a todas las preguntas. Los miembros de este culto creen que el Pendulo puede arreglarlo todo y llevan dispositivos que producen el mismo sonido que el de su maestro para difundir su mensaje. Dichos miembros de culto estan fundamentalmente locos y no pueden oír mucho más que el constante chasquido del Péndulo. El nombre "Reloj del Juicio Final" se deriva del reloj masivo de su "iglesia" que se quedo congelado a las 11:59. Supuestamente sigue funcionando y el mecanismo de relojería sigue sonando, y el día en que el universo termine como predijo el Pendulo es cuando el reloj marcará medianoche.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License