El Pekelne Oko de la Colina Vitkov

«NIVEL DE AUTORIZACIÓN 3 APROBADA»

CREDENCIALES DE ACCESO ACTUALES: #ID- 01-SIMARGL-34169

La información ha sido compilada por la Dirección de Estudios Históricos y Pseudohistóricos. De acuerdo con la Doctrina Empíreo, se recomienda a todo el Personal de Nivel 3 que lea esto y la documentación asociada antes de continuar con los deberes relacionados con RPC-███.Vea el Prefacio, Introducción a las Guerras Husitas para más detalles.

Este borrador contiene un prefacio histórico no lineal y una cuenta de la Batalla de la Colina de Vítkov desde la perspectiva de Jan Žižka, un general checo. La mayor parte del documento principal ha sido interpretada y complementada con pergaminos encontrados debajo de una iglesia de Moravia ubicada en Kutná Hora, República Checa. Póngase en contacto con el representante de DHPS de su sitio para obtener más información.

12 de Junio – 14 de Julio 1420

Batalla de la Colina Vítkov

12 de Junio, 1420 en el año de nuestro Señor, Jesucristo. Por la mañana.

Sale el sol y todo el mundo viene a la Colin Vítkov. Se escapan las memorias de un anciano que trabaja las forjas con su martillo en mi pueblo. Me canso. Cansado, desgastado, como lo hacen todos los hombres de piel grisácea, como el cuero curado. Los viejos son como espadas contundentes. Cuanto más retoques el obstinado lingote del yunque, menos resistente y confiable se vuelve la hoja.

Mis hermanos nunca deben saber. La tensión del corazón. Las punzadas de rojo que enturbia mi ojo izquierdo. El descanso es imposible, ya que el derecho define los planes del Señor. A todas horas del día y de la noche, y brilla como fuego por mi piel.

Señor, te Rezo por la seguridad de mis hermanos en su causa peligrosa. Rezo por la lluvia y la liberación. Dime, Señor. Los años han sido largos. Las batallas muchas. Todos los constructos que he tejido han sido de inocentes y devotos. Mi coalición apenas se estremece. Ni lloran ni se quejan. Ni siquiera los utraquistas ni los praguenses nos molestan más. Tal vez, todos se esconden de mí, por algún respeto, o por un miedo floreciente.

Pero pelean. Luchan con la fuerza de diez hombres y es por eso que continúo nuestra defensa de la Santa Verdad. A través de ellos, estoy verdaderamente completo. Y sin embargo…Veo lo que no debería ser. La estrella engendrada en la torre alta. El más allá de donde saco las máquinas de la guerra. Mis aliados sin ojos, sé que me miran. Ahora, incluso en el mundo de la vigilia. ¿Eran estos verdaderamente Ángeles del Señor?

Nuestros enemigos me llaman "Ojo del Demonio", los aliados "Tuerto". Pero ninguno codiciaría esta maldición. Tambaleándose, vomitando, en estados de euforia y pesadilla. Muchos caen en el caos, pero no yo, no mientras mi gente me necesite.

El azote de Segismundo viola la tierra. Su anfitrión se encuentra a solo unas pocas horas de nuestras fortificaciones. Desde nuestro castillo de altura, vemos la cosecha de acero, adornada con banderas de fantasía, mientras que nuestros trabajadores agrícolas permanecen sin descanso de trabajar en el foso…nuestras guadañas y látigos listos para la cosecha.

Los hijos de los nobles nos han abandonado o matado. Y nunca lo olvidaremos. Pero por ahora, somos todo lo que tenemos. Aunque venimos de diferentes madres, nuestra sangre nos une. Que los reyes tracen y maten y dividan estas tierras. ¡Bastardos todos!

Con espadas, lanzas, escudos y cañones, seguimos luchando. Del carro a la fortaleza, no me importa.

La adversidad ha fomentado la esperanza y la resiliencia en nuestra gente. Estamos unidos como familia.

¡Que el Señor y sus Ángeles nos bendigan, no sea que la verdadera sangre Cristiana se derrame en vano!

El joven Havel declaró después de nuestra fiesta en el comedor. Todos soltaron una alegría bulliciosa. Era aprendiz de Jan Hus, y siempre se esforzó por igualar la determinación de su maestro. El joven conocía su camino alrededor de una espiga, pero seguía siendo poco inteligente para el mundo. El tiempo no lo había hecho un cobarde, ni lo había hecho cuestionar sus elecciones. Lo miré. La luz dibujó un halo radiante alrededor de su rostro.

Un profundo anhelo de arrancarle los ojos para reemplazar mi pasado como un espasmo muscular menor, luego vino la culpa…robando a un Hermano por un alivio momentáneo…Me preguntaba quién seguiría al Padre de Tábor, el Protector de Vítkov, entonces.

Cerrare con una historia compartida. La historia de cómo el otrora arrogante Rey Wenceslao IV, en un ataque de paranoia, ordenó que todos los hombres le entregaran sus armas, dejándolos indefensos. Oh, le aseguré que permitiría que todos los hombres, mujeres y niños le desnudaran los brazos esa noche. De hecho, marchamos a su bonita mansión con ellos. "Cada hombre, mujer y niño le presentaría sus armas, mi señor", le dije al Rey.

Porque así es como sigo las órdenes. Esa fue la noche de la primera defenestración. La sangre se secó de sacerdotes corruptos, chisporroteando en sus inútiles confecciones de oro. Los cuerpos yacen uno encima del otro desde la caída. Demasiados apilados en las ventanas. Temíamos que sobreviviera al impacto de la caída, así que colgamos al Rey de sus sábanas.

Se regocijaron con la historia. Incluso después de innumerables recuentos. Levantó sus espíritus. Ponga sus ojos en el cuello del tirano húngaro y en cualquier otro señor que se divorcie de su propia gente. Sus estómagos más hambrientos cuando nos dimos el primer banquete esa noche.

12 de Junio, 1420 en el año de nuestro Señor, Jesucristo. Tarde.

Veinte arcabuceros y ballesteros cada uno, doce cánones y decenas de infantería con azotes, picas, lanzas y mazas alinearon nuestras fortificaciones frente a frente en los muros altos. Para conquistar Praga, los cruzados tendrían que asediar la Colina Vítkov, ya que era un puesto comercial estratégico y controlaba muchas rutas que llevaban hacia y desde los pueblos.

El nuevo patrón del Barge de Batalla-I descansaba debajo del Río Vltava, mientras que el Barge de Batalla-II, una fortaleza idéntica se sentaba como el gemelo de Vítkov a diez metros a la izquierda. El primero disfrutó del toque refrescante del agua. Este último deseaba que los niños jugaran dentro de él algún día. Quería emularme. Un espíritu maternal, que quería nutrir a sus propios herederos.

El III y IV fueron creaciones oportunistas, habían recuperado varias reliquias clave pertenecientes al papado mientras los cruzados dormían. Aunque el IV tuvo sus órganos descomprimidos irreversiblemente, lo que provocó la exanguinación después de un fallido intento de asesinato del comandante Pippo Spano. Niño necio.

Fue bueno que el III regreso ileso ya que sus hojas de sierra circulares nos permitieron recuperar madera para la producción de las fortificaciones de II. Organizó columnas perfectamente alineadas y filas de picas de madera. Deseaba demostrarme que era el hermano más razonable.

Pude ver sus abominables elefantes de guerra cruzando el Río Vltava encadenados a un cuadrado de cuatro caballeros. El fuerte sonido del vapor que rebotaba internamente a través de los tubos de bronce cruzaba las cimas de las montañas desde sus carros Atomistas que rodaban por el horizonte.

La infantería Valkiria y los Húsares volaron en formaciones cuadradas. El mecánico de Helepolis empujó y tiró de los pistones de sus robustas torres de cañones. Los cruzados con una armadura de placas bendecida y resistente a los impactos caminaron en puntajes. El IV podría detectarlos desde su posición y enviar imágenes de sus posiciones a través de señales invisibles a mi ojo.

Alrededor de 40,000 caballerías pesadas, 1,500 catafractos, aproximadamente 1,000 caballeros anómalos de varias órdenes (20,000 en total), y un mísero grupo de tiradores, piqueros y arqueros que miden aproximadamente 9,000 hombres. El mundo finalmente había llegado a la Colina Vítkov.

12 de Junio, 1420 en el año de nuestro Señor, Jesucristo. Noche.

Todavía debatimos las traducciones con el equipo de Lingüística y Antropología. Tengo que esperar a que los criptólogos de Estrego vuelvan a nosotros. - Patrick

…su útero1 perforado, las monstruosidades de Sigismund salieron como parásitos de las heces. Ella gimió cuando los hombres medio gusanos la cornearon repetidamente. Empujarían sus lanzas de Longinus en su marco de madera. Ganchos de plata brotaron de las cabezas perforando. Los caballeros se deslizaron en el suelo, así, tirando bruscamente de sus tuberías abdominales, a gran profundidad. Intenté aliviar nuestras fuerzas que quedaban dentro de ella. Sin embargo, su cuerpo serpentino fue atrapado en telarañas esparcidas por las cadenas de la Santa Sede. Muchos de sus puntajes se perdieron cuando I violentamente se estranguló y se estrelló, resiviendo balas al rojo vivo sobre su armadura de placas.

Nuestras paredes se rompieron cuando monstruosidades elefantinas rompieron nuestras formaciones de carros, lanzándose en un frenesí. Solo los colmillos mataron a la mayoría de nuestros hombres desde las altas murallas y torres. El plan de Segismundo era enviar a su élite primero para que nuestros hombres vacilaran y no desperdiciara ninguno de sus hombres sin maldición. Sabía que huirían a través de los ríos y los pisotearían sobre los fosos que habíamos construido. Vi a sus jinetes con mi maza como jinete y elefante separados por el golpe.

La escaramuza de apertura se había convertido en una batalla de milagros y maldiciones, ángeles y demonios. Sus Caballeros Aragonianos, bendecidos con el Aliento de la Serpiente, cruzaron el Río Vltava para flanquear nuestra retaguardia. Solo para ser recibido por los hijos de II que cantaron himnos de llamas de guerra para hervir el río.

Los caballeros de Constance Cataphractii caminaron 1000 pasos a la derecha de II. Todos cantaban melodías discordantes en una barítona sincronizada que sacudía el suelo. Su estampida se hizo cada vez más fuerte a medida que nuestros hombres en los fuertes del carro de la izquierda luchaban por apuntar. Los ingenieros de Judeaic y los alquimistas de Canaanite alcanzaron rápidamente en sus Cañones de Warwolf, sacando pesos existentes y tungsteno.

Por despecho y despreocupación, la Constance Cataphractii hizo añicos los cielos con sus voces en auge; dando forma al tejido de la realidad, a medida que las corrientes invisibles colapsan sobre varias cohortes de hombres. Estallaron en menudillos y pedales de narcisos. De repente, los caballeros del frente fueron arrastrados por diferentes corrientes liberadas por los Warwolves. Primero las patas de los caballos se convirtieron en tiras, luego los cuerpos, y luego los mismos caballeros se despedazaron. Las fuerzas sobrevivientes se detuvieron y retrocedieron.

Las construcciones de Helepolis se levantaron sobre tres patas. Líquido nocivo goteado de sus molinos de viento como la saliva de un sabueso, mis hermanos abajo encontrarían un final violento. El joven Havel dirigió la carga contra el monstruo. Había reconstruido el IV en un enjambre de pequeños querubines. Adjunto a ellos…

Falta demasiados documentos críticos. - Mateo

14 de Junio, 1420 en el año de nuestro Señor, Jesucristo. En la mañana.

En mis sueños, veo a ese viejo con el pelo despeinado, un delantal de hempspun y botas de cuero viejas. Mi dragon camina hacia él. Él pregunta qué desea la bella dama. ¿Un broche? ¿Un sello? Fuego se eleva desde su corona derretida, su piel rosada, luego rápidamente, obsidiana. Las pestañas hechas de brasas de un arbusto ardiente. Su armadura es una madera ardiente.

Se volvió hacia mí y me preguntó: "Un arma para matar a un hombre dormido. Quien se ocultó bajo las nubes, temblando en un lecho de piedra". Sus ojos proyectan un tono de púrpura iridiscente, luego un azul sombrío. De alguna manera, se me ocurrió que mi dragon estaba peleando con un amante. Debajo de mí, el joven Havel abrió sus costillas. En el interior, los engranajes giratorios ya estaban en movimiento. La insignia del autor estaba escrita en un espacio en el engranaje cerca de las crestas. No. No fue solo un autor. Decenas, no cientos de ellos. Un engranaje empujaría al otro y luego al otro. Un giro infinito sin origen.

Hice hervir a los huérfanos y los vertí en yesos. Oro y plata fueron arrancados de los dientes de los nobles.

Una monja, cubierta solo por los ojos, me tendió mis alicates. Un sacerdote en llamas me dio mi cincel para que yo pudiera inscribir el pomo.

Golpeé el yunque y moldeé cuidadosamente los metales frescos instintivamente. El conocimiento se filtró en mis oídos y guió mi mano en todas direcciones. Golpeé hasta que no fui yo. Sino un buque, que encarna la Forja de las Almas. Hice a mis hombres de Tabor una parte de la rueda, para que puedan girar para siempre cuando todo este perdido.

Oficialmente, Jan Žižka ganó ese día con 26 hombres, 3 mujeres y 50 refuerzos en forma de tiradores. Extraoficialmente, no se menciona a los taboritas en la documentación posterior. Sin embargo, una facción que surgió de los taboritas en el posmodelo de Jan Žižka, los Huérfanos, son mencionados en la Guerra Civil de Bohemia con severos aumentos vísticos. Los Huérfanos supuestamente dominaron la fabricación a gran escala de materiales que se asemejan a Poliborborimetilsiloxano.

Varios documentos sugieren que el tratado de paz religiosa de Kutná Hora fue firmado por los utraquistas y los católicos simplemente 3 días después. Otros discuten los rituales cordiales y los modales puntuales que uno debe tener antes de dirigirse a las Hermanas de las Pléyades y otras entidades extraterrestres. La mayoría de los documentos se ramifican con los Pragueros, Utraquistas y varias otras facciones encontradas en los últimos segmentos de la Guerra Husita.

Cualquier mención de Jan Žižka a través de cuentas personales continúa transmitiendo eventos históricos de referencia hechos por él, antes de su total ceguera y muerte con pocas modificaciones.

Por último, lo anterior se utilizó para descubrir RPC-███ en ██████, República Checa. - Mateo