El Paquete

Jonathan estaba en su habitación. El sol brillaba a través de la ventana, proyectando una sombra cuando la luz golpeó la caja de cartón en el piso en el centro de la habitación. Esta caja acaba de llegar por correo; una etiqueta en él decía que era para él. Sin dirección. Solo su nombre completo, Jonathan Lauder.

Lo abrió y encontró, adentro, una pistola. Al lado de la pistola, encontró una fotografía. Debajo de la fotografía, hay una cinta de video. A lo largo de la caja, había muchos pequeños "pedazos" de algo. La parte inferior de la caja contenía un trozo de papel empapado en sangre.

Primero, él leyó la nota:

"Querido Jonathan Lauder,

Ya no tienes ningún motivo para vivir. En la fotografía proporcionada, verá a Rhonda Lauder (apellido de soltera DeFang) justo antes de morir de asfixia. En la videocasete provista, verás a Michael Lauder morir de neumonía. En la caja, encontrarás lo que queda del estómago de Rhonda. En este documento, que usted encontrará, está empapado con lo que queda del ojo izquierdo de Michael. Los verás de nuevo ".

Él no podía creerlo. Agarró la fotografía y la miró.

La fotografía mostraba a una mujer desnuda en el estanque local. El fotógrafo parecía haber estado mirando desde cerca. La mujer, a quien Jonathan se negó a aceptar era su esposa, era bastante profunda bajo el agua, y parecía tener los pies atrapados en lo que parecían lianas…o tentáculos.

Él tomó la videocasete al reproductor de video más cercano y la miró.

El videocassette esta lejos de trabqulizarlo. El mismo estanque. Un niño pequeño, desnudo, gritaba pidiendo ayuda, quejándose de que el agua estaba "realmente fría". La grabadora del video solo respiró pesadamente y se quedó allí, filmando. Hacia el final, el chico dejó de gritar. El video fue exactamente de tres minutos.

Jonathan no creía que realmente fuera su hijo. Él no pudo.

Miró a su alrededor. Él tenía que hacer algo. ¿Llamar a la policía? Al probar la puerta, se sorprendió al descubrir que estaba cerrada desde el exterior. Sintió una sombra pasar sobre él, desde la ventana. La habitación se oscureció. Él se volvió. Alguien había movido algo frente a la ventana. Por lo que parece, algo grande y fuerte. Comenzando a ponerse un poco desesperado, Jonathan encendió su luz y respiro profundamente.

Él pensó las cosas. Miró a través de la caja de nuevo, tratando de ignorar los pequeños 'pedazos' que supuestamente salían del estómago de su esposa. No había nada más.

Escaneó la carta otra vez. Descubrió que habia algo escrito en la parte posterior, solo notorio más allá de toda la sangre:

"Aprieta el gatillo y la pesadilla se detiene".

Jonathan Lauder se encuentra afuera, frente al estanque local. Es el medio de la noche. Él está aturdido. Inconsciente mientras aún está de pie. Se escucha una gran salpicadura, el sonido de algo muy grande saliendo del agua.

Jonathan dejó la carta. Tomó la pistola con una mano y la colocó a un lado de su cabeza. Cuando las lágrimas asomaron a sus ojos, él murmuró lentamente: "Aprieta el gatillo y la pesadilla se detiene". Luego, apretó el gatillo…

Delante del estanque, Jonathan se despierta de repente. Ya no está en su habitación, ya no hay luz afuera. Sus ojos se enfocan en el tentáculo, tan ancho como un elefante y estirando aún más en el aire, saliendo del estanque frente a él. Él ni siquiera nota la masa de tentáculos parecidos a cuerdas que salen, agarrando sus pies…

…y la pesadilla comienza.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License