El Ojo
Image Unavailable

El Ojo es la Manifestación del Miedo a la Culpa, castigo y juicio. Es descrito como un flotante e incorpóreo ojo humano. Cuando el Ojo requiera manifestarse así mismo a una persona, buscará a otra víctima y poseerá su cuerpo, convirtiéndose en una entidad llamada el Juez. El cuerpo del Juez lentamente se empezará a quemar lentamente, pero intentará matar a su víctima original antes de que el cuerpo del huésped sea completamente destruido. Fue originalmente sugerido que el Ojo solo castigaba a aquellos que cometían atroces crímenes, pero se a probado que esto es equivocado. En realidad las presas del Ojo son cualquiera que tenga un fuerte sentimiento de culpa, sin importar que superficial su ofensa fuera. Al Ojo no le importa que tan terrible sus blancos son e ignorara a cualquiera sin epatia o remordimientos. Pero si se trata de una persona buena que no puede soportar que hizo algo equivocado, no se detendrá hasta destruirla.

Otros nombre conocidos del Ojo son: el Rey que Todo lo Ve, Árbitro, el Usuario del Hacha, Ayn Ha-r'a, Blinky, Consciencia, Toque de Queda de Cristal, el Ciclope, Equol el Desencadenado, el Grypho, James Richter, el Juez, Jurado, Ma'at, Minos, Mister Oculus, Ochosi, Osiris, Oxossi, Fiscal, Estribillo, Ese Maldito Bastardo, Themis, Totus Vidit Unam, Trauma, el Guardián y Vigilante.