El Nacido Fabricado
MechanicalUnborn

Es una manifestación del Miedo al Futuro, especialmente la tecnología. Él se manifiesta primariamente en un objeto sutil que se hace cada vez más grande conforme asimila más materia orgánica e inorgánica. Cuando ha obtenido suficiente material, abre un portal al Reino Elevado, su Dominio, donde su verdadero cuerpo reside, dentro de una torre de mecanismos y partes humanas. Logro manifestarse en nuestro mundo en la forma de un reloj de bolsillo. Sus sirvientes son los Nacidos Elevados y los Nacidos del Pensamiento.

También es conocido como: La Ascensión. El Dios Favorecido, Constructor, El Hijo de los Engranes, El Hijo de los Mecanismos, El Artilugio, La Fábrica de Divinidad, El Golem, La Muñeca Creciente, Hephaestus, Ikenga, El Infante Industrial del Útero Mecánico, Krysix, La Máquina Loca, La Torre Fabricada de Hierro y Hueso, El Nacido de Metal, La Tortuga Burlona, El Nuevo Prometeo, El Juguete Nuclear, El Sol, La Tecnología Parida, El Brujo Constructor, El Hombre de Lata, La Torre y El Caballero de la Torre.