El Largo Invierno

Un poco de fondo

Ha sido un largo invierno.

Me dan a entender que este mundo no es el único que hay. Las cosas realmente se han ido a la mierda aquí, y parece que la gente ha dejado de fingir que lo sobrenatural no es real en este punto. Bueno, la gente que tenía que fingir en primer lugar, de todos modos. Algunos de nosotros legítimamente no sabíamos; Yo estaba entre ellos. De todos modos, para recapitular a cualquier persona de otro mundo que pueda haber encontrado este blog: el invierno aquí ha durado hasta agosto y no ha mostrado signos de detenerse. Aparentemente, hay un ser conocido como el Príncipe de Permafrost que causó todo este lío. Algunas personas lo adoran como un dios. Esas personas pueden ir a la mierda, porque confíen en mí, no hay nada piadoso aquí.

Mierda, mierda, mierda

Hay algo afuera…No voy a comprobar qué.

Huh

Encontré una especie de seguidor o cultista o algo el otro día. Solo estaba parado en la esquina, gritándole a cualquiera que escuchara sobre cómo los últimos tiempos son el resultado natural de los pecados de la humanidad, o algo así. Qué raro. Sin embargo, creo que es una explicación tan buena como cualquiera para la mierda que estamos pasando. Quiero decir, la hipótesis del "Príncipe de Permafrost" es la única en la que todos parecen estar de acuerdo, y eso es tan completamente loco como cualquier otra cosa, ¿no?

Eso es nuevo

Tengo un correo hoy. No puedo imaginar por qué. Ya casi todos en mi familia me odian y no tengo muchos amigos. Admito que he sido un poco idiota en el pasado, así que no puedo culpar a nadie por el lamentable estado de mi vida social. Supongo que iré a ver lo que tengo.

Asi que

Todo fue spam. No puedo decir que sea sorprendente.

Supongo que debería explicar lo que dije en mi último post. Sobre ser un imbecil, quiero decir. He sido así toda mi vida, en realidad. Depresivo y grosero. Actúo como un idiota insensible para encubrir mi profunda confusión interna. Probablemente debería ver a un terapeuta, pero soy pobre como una mierda. He estado escribiendo estas publicaciones en una defectuosa y vieja PC que obtuve para mi 17 cumpleaños. (Ahora tengo 24 años. Supongo que es impresionante que haya durado tanto tiempo, pero si lo analizas, creo que estarías de acuerdo en que lo único impresionante aquí es que incluso ejecuta Internet Explorer).

Mis padres…bueno, yo diría que son parte del problema. No son realmente abusivos, per se, pero parece que no les importa, lo que creo que es una forma de abuso, ¿no es así? El punto es, incluso si hubiera pedido ir a la terapia cuando era más joven, incluso si hubiéramos tenido el dinero, probablemente no hubieran querido. Me habrían llamado quejumbroso y me habían dicho que dejara de quejarme, porque hay personas que se suicidan porque están muy deprimidas, y todavía no me he suicidado, así que obviamente estoy bien. Algún tipo de "otras personas lo tienen peor, así que obviamente tus problemas no son realmente problemas" o alguna mierda si.

Mentí

Una pieza de correo que recibí fue algo interesante, en realidad. Era un anuncio de la Nevada. ¿Recuerdas cómo dije que algunos cretinos adoran al tipo que provocó el apocalipsis? Sí. Estos son esos malditos. Y quieren que me una a ellos.

Genial.

Ugh

Me siento mal del estómago.

Suspiro

Desde el largo invierno, mi depresión ha empeorado cada vez más. Supongo que eso tiene sentido. Un tipo cuyo mundo se derrumba a su alrededor y que ya estaba luchando con problemas de salud mental tiene…un empeoramiento de la salud mental. Y me estoy volviendo cada vez más pobre a medida que las cosas se alargan, por lo que estoy cada vez más lejos de ver a un terapeuta. Genial.

Mi autodesprecio es dolorosamente intenso. Eso es todo lo que puedo decir al respecto. Al menos no tengo la energía para suicidarme…No sé si eso es algo bueno, pero es algo, que es un cambio de ritmo respecto al resto de mi maldita vida.

¿Por qué?

¿Por qué y cómo es que sigo vivo?

Bien…

Siento que mi empatía ha muerto. No sé si esto se debe a mi depresión, o si también soy sociópata y no lo sabía. Supongo que si lo fuera, no me importaría, ¿verdad? Yo espero que sí. No quiero ser un monstruo. Aunque supongo que no importaría de ninguna manera; Gracias a mi depresión, no tengo la energía para mucho de nada, y solo puedo esperar que eso incluya ser el monstruo que creo que podría ser. Pero también significa que no tengo la energía para ayudar a nadie más.

Supongo que realmente no importa si tengo la energía para ayudar a alguien, ¿verdad? Quiero decir, hay tantas tragedias sucediendo todo el tiempo…especialmente ahora, después del Príncipe…no hay mucho que un hombre pueda hacer, incluso si pudiera. Aún si yo quisiera.

Dios. Eso fue mucha angustia. Lamento eso.

Con un Carajo

Un par de hombres en trajes llamaron a mi puerta hoy. Me preguntaron si yo era religioso. Dije que no. Luego cerre la puerta en su cara. No estoy interesado en hacer de proselitista.

Bien bien bien

Parece que los predicadores de ayer me dejaron algo en mi puerta. Un folleto de la Nevada. Como si la espiritualidad es algo que puedas vender. (No es que me pase mucho tiempo mirándolo).

Debo decir, sin embargo, que todo este escenario se siente inquietantemente familiar. Supongo que ningún régimen es diferente del anterior, ¿eh?…Al menos estos tipos tienen algún tipo de prueba para el Príncipe de Permafrost.

Aunque supongo que los viejos también tienen su razonamiento para el apocalipsis. Como ese predicador de la calle.

Argh

Estos chicos son tenaces, ¿eh? Primero la carta, luego los predicadores del umbral. No veo por qué sienten la necesidad de obtener más miembros. Tal vez por sacrificios, no lo sé.

Hmph

Creo que tengo que dejar de pensar en estos tipos de la Necada. Quiero decir, solo aparecieron dos veces, y eso suponiendo que cuentes la carta que me enviaron, y ya estoy empezando a obsesionarme con ellos.

Aunque realmente no sé qué mas hacer para entretenerme. Tal vez tirar bolas de nieve en la pared de la casa, no lo sé. Me sorprende que todavía tenga acceso a Internet, pero creo que las personas que trabajan en Internet se están volviendo buenas para lidiar con el frío constante. No lo sé. Quiero decir, teóricamente hablando, todo esto es solo un invierno realmente largo, ¿verdad?

Teóricamente hablando.

Oh, mierda

Hay algo afuera otra vez.

Oh. Uh…

Miré hacia afuera. Es un lobo ¿Se supone que hay lobos en Maryland? De cualquier manera, solo voy a…quedarme dentro. Paso la mayor parte de mi tiempo haciendo eso de todos modos. Quiero decir, solo hay tanta protección contra el frío que puedes conseguir con un presupuesto como el mío. Además, simplemente…no me gusta estar cerca de la gente. Siempre me preocupa que vayan a lastimarse y no poder ayudarlos, o peor, que no quieran que los ayude.

No estoy seguro de cómo llegué a "oh, mierda, hay un lobo fuera de mi casa", pero ahí lo tienes.

¿Un rayo de luz?

Estoy un poco sorprendido de no haber actualizado y eliminado todos mis mensajes. Supongo que mi depresión tiene sus límites. Eso es, no sé, ¿reconfortante? Quiero decir, todo esto está aquí para tu beneficio. No es que esté seguro de que alguien esté leyendo esto. ¿Lo estas?

…demasiado para esos límites. Je.

Extraño

Al parecer, estos locos cultistas atacaron a un grupo de…otros cultistas. Realmente no sé por qué lo hicieron. Supongo que hay un grupo de seres llamados Titanes, y el Príncipe de Permafrost es uno de ellos, pero está en una pelea con este otro llamado el Soldado de Humo y Cadenas. Bien.

La Nevada

Ese es el nombre del grupo que quiere que me una a ellos, ¿verdad? Dicen que sirven al dios de las heladas personalmente.

¿Estan realmente tan desesperados? Quiero decir, ¿qué demonios podría hacer un hombre de mediana edad que nunca sale de la casa, no cree en ningún dios y tiene una depresión severa para estos grupos religiosos? ¿Sólo necesitan carne de cañón tan mal?

Tal vez necesitan gente para estar deprimidos. Tal vez necesitan a alguien que no tenga nada mejor que hacer. No lo sé.

Despedida

Algo se ha…quebrado. Muy dentro de mi. No sé cómo explicarlo. La última apariencia de poder a cambiado. Mi destino finalmente ha sido barrido. No puedo explicar el sentimiento dentro de mí, excepto para decir que necesito tomar lo que ha venido por toda mi vida. Nos vemos en el otro lado.