El Intruso
Image Unavailable

Es una Manifestación del Miedo de la Naturaleza que representa enjambres de insectos y ser invadido desde el interior. Es descrito como una mente colmena compuestas de diferentes antropodos que utiliza estos cuerpos para reproducirse. Con este fin usualmente busca a un humano para ser huésped durante el proceso. La colmena perfora a través de la piel y se arrastra en cada orificio de la víctima, donde deposita sus huevos. Esto causa que la víctima se enferme y se vuelva delirante. Después de unos días, los huevos rompen, y los nuevos cuerpos de Intruso se comen a la víctima desde el interior. Cualquier intento de dañar los cuerpos individuales del Intruso solo sirve para agitarlo. Los Sirvientes del Intruso son conocidos como Drones y su Dominio es la Colmena.

Otros nombres de Intruso son: Beelzebub, Hormigas de Fuego, el Cienpies, Rastreros Tétricos, Abejas Desplazadas, las Octava Plaga, Fauni-gena, el Cosechadoras, la Colmena, Jorogumo, Khepri, el Reino, las Sanguijuelas de la Tierra, Legión, el Rey de Muchas Piernas, M'zbuul el Dios Hambriento, el Sin Fin, Pestilencia, Pestis, el Enjambre Devorador, la Esfinge, el Enjambre, Aquellos Que Invaden y el Jinete No Visto.