El Infierno Rojo
BloodyHell

Es el Dominio del Motorista Sangriento. Es un vasto mundo rocoso, rodeado de brillantes ríos rojos de energía eldritch que puede herir a los humanos que entren en contacto con ella. La mayoría del terreno consiste en barrancos, riscos, cuevas y montañas con muy poca vida vegetal y con un cielo rojo perpetuo. Originalmente fue llamado el Dominio No Reclamado por el Archivo antes de que el Motorista Sangriento lo reclamara como propio y lo renombrara. Mas abajo de este se encuentra la dimensión llamada Fester en donde viven los seres conocidos como Lepers. Se dice que esta dimensión tiene un paisaje con características infernales y que la dimensión más común de encontrar después de la de los humanos. Existe un nivel más bajo de este conocido como Subfester.


Habitantes

Daemons

Son una raza de seres sobrenaturales malévolos que residen en el Infierno Rojo, pero que son capaces de viajar a la Tierra a través de rituales de invocación o posesión. Se encuentran entre las criaturas más violentas que existen, viendo que todas las otras formas de vida como inferiores a ellas. Actualmente están atrapados sin salida en su dimensión hogareña y están planeando invadir la Tierra para colonizarla y convertirla en otro yermo infernal.

Lepers

Son criaturas parecidas a insectos que generalmente se parecen a versiones infernales de la flora, fauna y otros objetos que se encuentran en la dimensión humana. Aunque son nativos de las porciones subterráneas del Infierno Rojo llamada Fester, los leprosos también están presentes en el Infierno Rojo, aunque en números mucho más pequeños que su dimensión hogareña. Los Lepers varían mucho en importancia, apariencia y capacidad, pero siempre hay un factor común; la cara invertida que se encuentra en algún lugar de sus cuerpos.

Hombres Verdes

Son una raza de criaturas que se parecen a duendes. Son pequeños, verdes, humanoides, tienen una vida útil de dos meses y ocasionalmente se usan como sirvientes temporales para los Fears u otros seres poderosos. También son muy ágiles y usan cuchillos, espadas cortas o hachas durante el combate.

Hibridos

Los híbridos son monstruos extraños que se asemejan a una mezcla de animales de la Tierra, que incluyen pero no se limitan a: Cabras con alas de murciélago donde deberían estar sus patas delanteras, anacondas gigantes con púas de puercoespín, grandes criaturas parecidas a leones con colmillos de jabalí y una armadura de langosta en la espalda, etc.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License