El Hombre Sonriente
Image Unavailable

Es una manifestación del Miedo a lo Desconocido. El Hombre Sonriente es un peligroso humanoide con intenciones maliciosas. Usualmente suele aparecer con un cabello rojizo revuelto y una sonrisa más grande que su cara. Sus ojos son descritos como estar mal al punto de que las víctimas no pueden míralo fijamente son sentirse enfermos. Fotografías y videos solo muestran espacios vacíos en donde debería de estar los ojos. Suele ir vestido de traje o con una camisa de fuerza rota.

Se le ha descrito caminando y bailando por calles vacías. Se le ha llegado perseguir a sus víctimas corriendo y bailando a la vez por varios kilómetros e intentara romper cualquier barrera que se ponga entre él y su víctima. Antes de que capture a su víctima el Hombre Sonriente le dará un ramo de flores arreglado en el Lenguaje de las Flores, contiendo un mensaje oculto. Sus principales blancos son mujeres jóvenes pero eso no significa que no busque victimas de otras edades y géneros.

Encuentra mucho placer en quemar, arrancar y dañar de cualquier manera los ojos de las personas. Es aparentemente invencible, al continuar pese a ser dañado de manera grave. Se ha especulado que esta inmortalidad se debe a que el Hombre Sonriente es una creatura vegetal que tiene la habilidad de recrear su cuerpo de la flora y vegetación. El Hombre Sonriente también es capaz de crear pétalos que causan cortaduras cuando son tocadas. Sus Sirvientes son llamados Novias de Rosas y su Dominio es el Campo de Flores.

Otros nombres del Hombre Sonriente son: Cabeza de Zanahoria, Bastardo Lunatico, el Gato de Cheshire, el Bailarín, el Asechador de Delilah, Dionisio, Edward Chapman, el Trauco, El de los Ojos Falsos, Floramour, el Jardinero, Tom el Sonriente, El Quien Asecha, el Hombre del Garfio, Judas Weiss, Kilde, el Rey de la Pasion, el Amo de la Risa, Chico Amante, los Amantes, el Asesino de Magnolia, el Hombre en el Rincón, Sr. Lado Amable, Sr. Sonrisas, Sr. Sonrisa, Ophelia, el Delirante, Rictus, Capullo, Serenata, Silene Stenophylla, Sisifo, Sonrisa, Asechador, Sonrisa Perfecta, Pretendiente, SD, Tantalus, Ted Bundy, el Ardiente, el Hada de los Dientes, T.S. Mann, Tyr y Xochipilli.