El Hombre Moribundo
Dead

Es la primera Manifestación del Miedo a Morir, también representa.el miedo a la decadencia, la extinción y uno mismo. El toma a sus víctimas a través de la posesión, saltando de un cuerpo a otro al momento de su muerte. Una vez que el Hombre Moribundo infecta a una persona, sus cuerpos empiezan a decaerse como un cadáver.

Los síntomas de la infección incluyen necrosis y una variedad de deformidades incluyendo crecimientos cancerígenos, crecimiento de órganos extras y escamas creciendo en la piel. La velocidad de decadencia varía de víctima a víctima, con un rango de algunas horas a algunos años. Cuando el huésped a decaído demasiado, el Hombre Moribundo buscará un nuevo cuerpo al que saltar a través de contacto psíquico.

En la mayoría de las interpretaciónes, el Hombre Moribundo no es una sola entidad, sino que se separó en diversas entidades incorporeas, conocidas como Piezas o Fragmentos. Estas entidades difieren grandemente una de otras en tácticas, objetivos y personalidad, resultando en mayores disputas con los otros Fears e incluso con otras Piezas.

Antes del evento que dividió al Hombre Moribundo en múltiples pedazos, era el mas poderoso Fear que existía. Su Dominio es el Río. Se dice que La Capa Roja está relacionada con el Hombre Moribundo, sugiriendo que la Capa Roja era el fragmento original del Hombre Moribundo antes de separarse.

Otros nombresconocidos del Hombre Moribundo son: el Todo-y-Ninguno, Amos, Ankou, Anubis, Baron Samedi, Belial, el Roto, los Hermanos Sueño, el Cáncer, el Cambiante, la Muerte Progresiva, Oscuridad y Decadencia, el Mar Muerto, Decadencia, Dionisio, el Despertar de Finnegan, Rey Pescador, el Fantasma que Desciende, Grimorra, Aquel Que Busca Cobijo, Humpty Dumpty, Interfaces, Saltador, el Rey Con y Sin, el Rey sin Reino, Koschei, la Santa Muerte, Legion, el Amo Debajo de Nuestros Rostros, el Perdido, Mimir, Ogbunabali, Quietus, Segador, la Podredumbre, Segundo Final, la Sombrero de la Muerte, la División Real, el Dentro de la Piel, el Alma, Thanatos, Remendero, Vagabundo y el Rey Errante.