El Hombre Feliz
Image Unavailable

Es la manifestación del Miedo a lo Irracional, lo impulsivo, lo extremo y la búsqueda de la alegría. Se manifiesta como una figura alta, blanca y pálida, vestida con una tela raída y de colores brillantes. Tiene grandes garras parecidas a animales y una cabeza compuesta de nada más que una amplia sonrisa de labios rojos que se extiende de un extremo al otro. A menudo aparece con daño extremo en el cuerpo, como heridas masivas en el pecho, marcas de sutura, miembros rotos u órganos internos que salen de su cuerpo y caen al suelo.

Generalmente hace que aquellos que lo ven expresen signos físicos de alegría extrema y a menudo escandalosa, sin importar cuál sea su estado mental actual. Las víctimas a menudo se encuentran experimentando ataques de risa maníaca seguidos de ataques repentinos de depresión a medida que drena su capacidad de sentir felicidad mientras más tiempo se expone a una persona. La exposición a la risa del Hombre Feliz puede causar alucinaciones, episodios de manía extrema y la sensación de que la realidad es irreal. Una vez que selecciona a la víctima, los acechará por un corto período de tiempo antes de dar a conocer su presencia. Después de que esto ocurra, no pasará mucho tiempo antes de que los lleve a su Juguetero. Elige no tener sirvientes, prefiriendo cazar y capturar a las personas que quiere para el propio Juguetero.

Otros nombres conocidos del Hombre Feliz son: el Hombre Encorvado, el Nombre sin Miedo, el Gran Glasgow, Hekate, El Quien Crea Felicidad, Iddy, el Hombre Regocijó, Mania, el Hacedor de Felicidad, Alegría, Santa Claus, el Unicornio y el Id Universal.