El Hombre Cuervo
1

En su vida anterior, solia ser el asesino y torturador en serie Isaac Le Grossman. Casi un siglo despues, fue encontrado por unos agentes de Wútóng, quienes lo llevaron a la fortaleza de dicha organizacion. Mediante varios experimentos y rituales esotericos, lo mataron y posteriormente consiguieron devolverle la vida al cuerpo, al mismo tiempo que lo convertian en un hibrido de humano y cuervo. Bajo el nombre clave de Cuervo, sirvio como uno de los limpiadores de la organizacion. Cuervo paso a convertirse en uno de los nuevos subordinados de Owl y posteriormente un miembro del circulo elitista de la Sociedad de los Doctores muertos.

Su cuerpo se encuentra en un estado de semi-descomposicion, sumado a los efectos secundarios de la cirugia base, que lo han llevado a desarrollar un plumaje por varias zonas de su cuerpo, la perdida parcial de su cavidad bucal y el desarollo de un pequeño pico deformado. Su pierna izquierda se encuentra rematada por una garra de dicha ave, la cual se encuentra deformada. Sus ojos se han oscurecido completamente. Su apariencia es la misma, salvo cuando cambia drasticamente de forma al activarse su forma cazador. Los efectos secundarios de la cirugia base cuervo no tardaron en presentarse, pero a cambio, recibio la habilidad de mutar a un enorme cuervo de aspecto grotesco.

Como un miembro de Wútóng, solia llevar un capote negro y su antigua mascara de Le Grossman, pero tras retirarse y volverse un miembro de la Sociedad este comenzo a usar un traje de Doctor de la Peste.

Con el paso del tiempo, Isaac aprendio a controlar sus habilidades y al sumarlas a los esfuezos de un intenso entrenamiento se convirtio en una maquina de matar, perteneciente al ilustroso escuadron elite de Wútóng y años despues, al grupo de los Ejecutores de la Sociedad. Es capaz de ejecer un control mental de categoria indeterminada sobre los cuervos, lo cual le sirve para tener ojos en el cielo, mensajeros confiables y en casos raros, apoyo en las peleas. También es capaz de formar garras parecidas a las de un cuervo tanto en sus manos como en los pies, estas le sirven en caso de que se encuentre desarmado. Puede segregar plumas de consistencia liquida, pero mas duras que el acero a traves de su piel y usarlas como proyectiles. Es un combatiente muy diestro y no tiene reparo alguno en alargar los enfrentamientos.