El Hombre Alegre

Es la manifestación del Miedo a lo Irracional, los impulsos, lo extremo y la búsqueda de la satisfacción. Él se manifiesta como una figura alta y pálida usando un harapiento traje de colores brillantes.

Tiene largas garras como de animal y su rostro está compuesto solo por una larga sonrisa. El a veces aparece con heridas en el pecho, marcas de suturas, extremidades rotas o con órganos internos saliéndose de su cuerpo.

El Hombre Feliz es capaz de causar a aquellos que lo ven expresen síntomas de extrema e indignante satisfacción, sin importar su estado mental actual. Las víctimas se descubren a si mismo teniendo maniáticos ataques de risa seguidos de repentinos asaltos de depresión, mientras el Hombre Feliz les drena toda la habilidad de sentir alegría mientras más tiempo la persona este expuesta a él. Exposiciones a la risa del Hombre Feliz puede causar alucinaciones, ataques de extrema manía y la sensación de que la existencia es irreal.

Una vez que el Hombre Feliz selecciona una víctima la asechara por un corto periodo de tiempo antes de hacer notar su presencia. Después de que esto ocurra no pasara mucho tiempo para que él se lo lleve a su Juguetero.

El Hombre Feliz a escogido no tener sirvientes, en vez de eso el prefiera cazar y capturar a las personas que quiere para su Juguetero.