El Grotesco
Image Unavailable

El Grotesco es la primera Manifestación del Miedo a lo Irracional, las pesadillas volviendo a la vida y la ambigüedad que reside en el subconsciente. El vigila los sueños de su víctima mientras duermen y puede entrar a estos y tomar el control de ellos. Puede mostrarle cosas que han hecho, o puede causarles un estupor causado por los sueños. En algunas historias, el Grotesco es un heraldo de la llegada de uno de los Fears, nunca trabajando para si mismo pero en vez de ello trabajando en conjunto con cualquier Fear que esté en necesidad de ayuda.

Se puede manifestar así mismo como cualquier aspecto de los sueños, siendo la más común interpretación siendo la de un circo de fenómenos. Las víctimas del Grotesco se encontrarán así mismas caminando dormidos y despertando en lugares inusuales. El Grotesco entonces tomara control sobre el subconsciente de la víctima, poniéndolo en un sueño sin fin del que no podrán despertar.

Otros nombres conocidos del Grotesco son: Figuras Arabescas, Bogie 0X, Sueño Chino, Pariente de Cassandra, el Dientes Chasqueantes, el Corintio, el Carnaval Oscuro, la Ilusión, Sueño Desierto, el Lirón, Sueño, Caminante de Sueños, el Hace-Ebrios, el Visitante Emifero, la Caminata Eterna, Grigori, Hypnos, el Demonio de Laplace, la Pesadilla Viviente, el Loto Devorador, el Hombre Debajo de los Párpados, Morfeo, Oneirofage, Panem et Circenses, Phobetor, el Sueño Inquieto, Ensueño, Sandman, el Durmiente, Somnivoro, Aquello Que Invade El Sueño y Untamo.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License