El Glitch
Image Unavailable

El Glitch es una Manifestación del Miedo a lo Irracional, caos, corrupción, y locura. Fue aparentemente "roto" en algún momento en el pasado distante y se ha estado restaurando lentamente así mismo a traves de manipulación, decepción y mentiras. A desarrollado un insusual interés hacia la humanidad por esta razón, casi hasta el punto de tener una forma de "afecto" por ciertas personas. El Glitch está lejos de ser benevolencia, al punto de ver a los humanos nada más que como herramientas para ser explotados las veces que sea necesario. El Glitch ya no tiene un cuerpo físico, cuando el aparece, el se transforma en una copia imperfecta de su alrededor. Una aparición del Glitch siempre viene acompañada de fallas en la realidad, como gente apareciendo con múltiples extremidades y ojos, con extraños apéndices y el tiempo local empieza a romperse, creando deja vus o jamais vus. Estas alteraciones normalmente causan un efecto negativo a los individuos que escoge como sus blancos, incluyendo episodios epilépticos, paranoia, privación del sueño y alucinaciones. Es descrito como estar "fuera de este espacio", al mismo tiempo que evoca una sensación de terror.

Tiene varios adoradores humanos, los más infames son los Difamados, un culto que desprecia el orden y la normalidad. Se desconoce el nombre de su Dominio. Al se un cambia-formas, el Glitch tiene cientos de formas para poder interactuar con la humanidad. Cada Avatar evoca una diferente reacción para los espectadores, llendo de disgusto a incontrolable repulsión a devoción.

Otros nombres conocidos del Glitch son: Anomalía, Aphopenia, Apophis, Ataxia, Camara Obscura, Cambio, Caos, Defecto, la Discordia, la Distropia, Entropía, Eris, Eshu, el Defecto en el Mundo, Espejo Fracturado, Gleshkael el Heterodoxo, Glitchy, Su Avatar, Isis, el Maldecido, el Mar, el Raton, el Parásito, El Recogedor de Trabajo, Desgarrador de la Realidad, Set, la Imagen Fragmentada, Aquello Que Ofusca y el Gusano.