El Escape

Informacion


Este documento fue entregado a los agentes de la Autoridad por la instancia Anomalia-197-1 Detective "Zeng Yan" en Diciembre ██th, 2011, tras su huida de la Instalación CPAOA-12. Zeng Yan ahora sirve en la Fuerza de Seguridad de la Autoridad. El documento ha sido traducido del chino simplificado al inglés.




DIA 1: Encontré este viejo libro de registro en el suelo durante una de mis patrullas programadas. Finalmente tengo un lugar para desahogarme. Supongo que voy a empezar desde el principio. No somos humanos. Estoy cerca, pero no tengo madre ni padre. No puedo cambiar esto. Es bueno que me parezca exactamente a la fuente, o me habrían disparado a primera vista. Sé lo que les pasó a los dos como yo en 1997 y 2005. Soy un individuo, mientras que todos mis compañeros son huecos. Necesito salir de aquí.

DIA 2: Los administradores nos están permitiendo un rango de tiempo hoy. Caminé hacia la armería, sin hablar. Es una elección constante entre actuar como uno de los huecos o recibir un disparo. Una elección fácil. Agarré mi rifle de combate asignado. Es un prototipo del modelo más nuevo del rifle que usan los humanos. Puse mi objetivo a 75 metros como los demás y comencé a disparar. Nuestros objetivos estaban hechos de kevlar y tela, y vestidos como nuestro enemigo, un grupo llamado Malthus. Disparé en sincronización con los demás, observando la sangre simulada saliendo del enemigo falso. No sentí ninguna emoción por esto, por supuesto. Todos sabíamos que estas personas de Malthus odiaban su humanidad y preferirían morir antes que no lograr lo que perciben como evolución. Después del tiempo de alcance, me di cuenta de algo. Los humanos tienen nombres. No tengo nombre, así que decidí darme uno. Ahora soy Zeng Yan. Sé que nombrarme a mí mismo exactamente como se llamó el primer no-vacío no es muy original, pero quiero recordar lo que soy.

DIA 3: Hoy me asignaron a patrullar el nivel superior. Se veía muy diferente de la porción subterránea a la que estaba acostumbrado. Simplemente parecía una base militar promedio en las montañas. Aquí había humanos, ninguno de mi clase. También vi cómo se veía el mundo exterior por primera vez. Fue realmente hermoso. Impresionante. Por primera vez desde que me hicieron, me sentí verdaderamente vivo. Escuché rumores de que había un espía en este nivel superior, que los administradores negaban con frecuencia. Lo descubriré tarde o temprano.

DIA 4: Los administradores, están cada vez más preocupados por los espías. A mí, junto con dos contrapartes huecas, se me asignó inspeccionar las pertenencias del personal del nivel superior. Comencé con un nuevo recluta. El que considere más probable. Nada fuera de lo ordinario en el suyo. Luego pasé al sospechoso menos probable. El comandante del nivel superior. De nuevo, limpio. La tercera búsqueda fue la más interesante. Investigando al segundo al mando del comandante, encontré un pequeño libro azul con la palabra "Dragon Carmesi"1 escrita en la portada dentro de su libro de registro, así como una radio no estándar de grado militar. Rápidamente escondí el libro en mi persona, sin reportar nada.

DIA 5: Soy extremadamente afortunado. Los huecos de la patrulla nocturna nunca cuestionan las acciones de sus compañeros diurnos. Anoche leí ese librito. Era un lugar llamado "La Autoridad RPC." Sus acciones son muy similares a las de la CPAOA, aunque en un lugar supuestamente libre. Si hay un espía, sé que tiene que haber patrullas suyas bajo tierra. Durante la patrulla de hoy, recibí una mirada bastante larga de uno de los administradores, Fēng Tài. Luego lo paso como nada, volviendo a sus tareas normales.

DIA 6: Me asignaron de nuevo al nivel superior. Me encontré con el espía en su pausa para fumar. Ambos estábamos lejos de todo el resto del personal, tanto de mi clase como de humanos. Le devolví su libro, susurrando que no soy como el resto. Se refirió a mí como uno de los casos defectuosos (¿así es como nos llama el archivo en la máquina?). Le pregunté cómo podía salir de aquí. El espía accedió a ayudarme con mis ambiciones, ya que el nuevo administrador, el que me miró, era hostil hacia su grupo.

DIA 7: Hoy es el día en que yo, Zeng Yan, escapo de este infierno, este lugar sin libertad. El día que me convierta en lo más humano que pueda ser. La gente de Malthus estaba atacando el nivel superior, así que conseguí mi rifle. Corrí hacia la salida, nadie me notó en la batalla. Uno de ellos se abalanzó hacia mí, tirándome al suelo. Levantó su cuchillo para acabar con mi vida. Lo saqué de su mano y lo clavé en su garganta, empujando el cadáver sin vida de mí mismo. Finalmente llegué a la salida, corriendo tan rápido como pude. Mis pulmones estaban ardiendo por correr. Entonces los encontré. El espía con una patrulla de la Autoridad. El espía les habló de mí en un idioma que no podía reconocer. Uno de ellos me miró, sonriendo. "¡Menos mal que la Iglesia de Malthus atacó! ¡Hizo tu recuperación mucho más fácil!" Exclamó en mi idioma, aunque con un acento desconocido. El espía me dio una última proposición. Me darían libertad si pudiera decirles cómo funcionaba la CPAOA. Afortunadamente, sabía casi todo, desde la observación y las órdenes. Estuve de acuerdo, bajo una condición. Que pudiera unirme a ellos. Luchar por ellos. Ellos estan de acuerdo. Hoy comienza el primer día de mi vida actual.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License