El Cruze de los Juicios
1

Tambien llamado el Biomo de la Desición Difícil, la Isla Cuádruple, el Amo de los Pasaportes y el Jardín del Fin del Mundo. El Cruze de los Juicios parece ser un Dominio que no está vinculado a ninguno de los Fears en particular. En cambio, aparece para aquellos que están en un punto de inflexión y tienen que tomar una decisión trascendental o han perdido todo en sus vidas. Una vez que la víctima ingresa al Cruze de los Juicios, procederá a determinar su fortaleza a través de una variedad de juicios. Sin embargo, a diferencia de seres como El Ojo, estas pruebas no están destinadas a discernir la rectitud o la moralidad de una persona; está es una prueba de negligencia.

El Cruze de los Juicios suele aparecer como un tramo de campo que hace un loop sobre sí mismo. Eventualmente, después de que se alcance el poste indicador, comenzarán las pruebas. Se dice que las señales son diferentes para cada persona que se encuentra en el Cruze. El Cruze de los Juicios puede crear ilusiones destinadas a romper a los que están siendo probados, así como proporcionar objetos de tentación como alcohol o cigarrillos. Si la persona que se somete a la prueba cede, el cruce anunciará que no son dignos y los destruirá. Sin embargo, si alguien pasa las pruebas, les otorgará lo que deseen.

La Respuesta

En ciertas interpretaciones, la Respuesta se engendraron como manifestaciones vivas de el Cruze de los Juicios conocido como los Cuatro Caminos o los Hacedores de Desiciones. Las Cuatro Formas controlaron una de las cuatro carreteras que se cruzan y probaron a quienes las ingresaron al presentarles ciertas opciones. Finalmente, el Cruze se cansó de ellos y finalmente los reabsorbió después de saber que buscaban independizarse. A pesar de esto, estos todavía están vivos y tienen cierta influencia sobre el mundo, lo que les permite aparecer ante ciertas personas en determinados momentos.

  • El Rostro Ilimitado: El Camino de los Dispuesto. Presenta a las personas dos opciones, luego cuatro, luego dieciséis, y así sucesivamente. Más y más opciones, hasta que una persona se encuentre en otro lugar, en otra situación, sin saber cómo llegaron allí, sin saber cómo salir.
  • La Casa de la Fortuna: El Camino de la Rueda. Permitiría a una persona apostar todo lo que poseía, incluidas sus vidas. Todo se determina a través de la suerte ciega, por lo que se podría ganar a lo grande o perderse todo.
  • El Rey de la Montaña: El Camino de Peso. Le ofrecería a la persona dos opciones: salir indemne del Cruze o conceder su mayor deseo a un precio. Si la persona aceptara el deseo, cargaría con la responsabilidad y el estrés aplastante en su alma por el resto de sus vidas. Elegir la salida más fácil volvería para atormentarlos, ya que cualquier intento de hacer realidad su deseo se derrumbaría.
  • La Mujer en el Viento: El Camino Sin Sentido. Invitaría a las personas a tomar decisiones exclusivamente para su propia felicidad, sin importar las consecuencias. Luego, después de que todo saliera mal, se acercaría a ellos una vez más y los "tragaría" por completo.

2

El Pasaje del Caos

Es un camino que a veces aparece en el Cruze de los Juicios como la opción menos atractiva. Para sortear este obstáculo, el Pasaje del Caos causa alucinaciones de una figura distante que se parece vagamente a un ser querido o un extraño en problemas para engañar a las víctimas para que lo sigan. Si intentan acercarse a él, los otros caminos detrás de ellos se desvanecerán, y cuando voltee, la alucinación desaparecerá también. Parece tener un objetivo diferente al del Cruze, pero nadie sabe cual. El Pasaje del Caos parece tener su propia conciencia y personalidad distintas del resto de caminos en el Cruze de los Juicios. A diferencia de los otros caminos, no solo intenta probar a su víctima; en su lugar, intentará deliberadamente romperlos mentalmente y se cambiará para reflejar sus pesadillas. La razón detrás de esta personalidad diferente a menudo es vaga, aunque se sugieren que es una especie de entidad parásita que se ha unido al Cruze.

3

El Centinela

Es un ser que existe en el Pasaje del Caos. Sirve a este y aparece como un hombre vestido con una armadura medieval de color púrpura oscuro y negro con la cara oculta bajo un casco. Cuando una persona llega al final del Pasaje, a veces parece recompensarlos. Él puede moverse libremente a través del Pasaje del Caos y hacia el mundo "normal". Él es capaz de borrar toda evidencia de que hubo alguna pelea de alguna manera y es también un hábil espadachín. Su habilidad principal es absorber los poderes de otros. Cuando es asesinado, el Pasaje del Caos pudo obtener el control total de su cuerpo, transformándolo en un monstruo de cuatro brazos que empuña versiónes más grandes de su propia espada.