El Coro
Choir

Es una manifestación del Miedo a la Incomunicación, lo que otros dicen y lo que otros piensan de uno mismo. Las manifestaciones más comunes se describen como una imagen borrosa en las esquina de la visión de la víctima, sombras que se desvanecen en el techo o una forma fungal gris. También se dice que son capaces de cambiar lo que otras personas dicen sobre sus víctimas, usualmente para que estas cometan suicidio. Otras habilidades incluyen manifestarse como un grito agudo, crear alucinaciones visuales y manipulación de la realidad misma. Los Sirvientes del Coro son los Grises.

Otros nombres conocidos del Coro son: Banshee, la Mora Blasfema, Chol-Idet el Dios en las Paredes, Coros, Canto Circundante, Delirio, la Sinfónica Discordante, Distorción, el Dodo, Eco, Euterpe, Glossolalia, la Gran Orquesta, el Gris, Cosechador, Hermes, la Santa Campaña, el Rey de Todas las Lenguas, el Señor del Grito, Madrigal Meridian, el Maestro del Vacío, Amo Poltergeist, Melpomene, Metatron, los Músicos, el Narrador, Paranoia, Pheme, Placebo, el Radio, Chillido, Chillidos, Pesar, Estática, Sinfonía de Pesadilla, Aquellos Que Se Mofan y el Que-Pasa.