El Conejo Mordaz
Bunny

Es una manifestación del Miedo a la Ira. El Conejo Mordaz es una mente colmena de espíritus vengativos que han emergido en un ser único para castigar a las personas que los lastimaron en vida. Sin embargo al pasar el tiempo se vuelve más malévola conforme las almas empiezan a perder sus memorias y su individualidad.

Lentamente son incapaces de diferenciar entre su presa y una persona inocente, lo que causa que asesine a personas al azar. El Conejo Mordaz recientemente a decidido que los humanos merecen ser purgados de la Tierra. No es miembro de ningún panteón y se rehúsa a formar alianzas con otras entidades. Esta lo vuelve una oportunista alimentándose de entidades más fuertes caídas al dejar que otros hagan su trabajo y quedándose con la recompensa. Otra manera que utiliza para obtener poder es asimilar el alma de su víctima y hacerla una con la colección de almas que ha obtenido con el pasar del tiempo.

El Conejo Mordaz gano su nombre debido a la extraña mutación que ocurre cuando posee a sus huéspedes. Esto incluye dientes enegrecidos cuya condición varia de puntiagudos a rotos, garras esqueléticas plateadas, piernas digitígradas, uñas de los pies que terminan en protuberancias embotadas y un par de tumores en la cabeza que asemejan orejas de conejo. Su característica más notable son sus ojos, que lo conforman dos esferas oscuras que reflejan cientos de rostros contorsionándose y gritando en silencio. El Conejo Mordaz no tiene un Domino propio pues se manifiesta en bosques, cementerios, edificios abandonados y callejones oscuros.

Otros nombres conocidos de el Conejo Mordaz son: Phooka Negra, la Liebre de Marzo, Ella Quien Busca Poder y Venganza.