El Colectivo
TheCollective

El Colectivo es un grupo misterioso de entidades con mente de colmena que manipulan el mundo a través de huéspedes mortales. Cada miembro ha sido convertido en una poderosa entidad por Slenderman, pero existen solo para ser sus sirvientes, controlados como marionetas por él. El Colectivo ha estado en el mundo por un largo tiempo, existiendo desde tiempos de la Segunda Guerra Mundial en los cuarenta e incluso mucho tiempo antes. El número de integrantes es desconocido, pero existen un grupo de miembros sobresalientes. Ellos son descritos como una extensión más del Slenderman, pues al instante en que él les da poder ellos pierden toda libre voluntad. El Colectivo existe en una realidad alterna, donde el tiempo no se mueve de manera lineal. Cada miembro tiene sus propias obligaciones y cada uno parece ser enviado a seguir a diferentes personas.

Miembros

Observer

El Observador

Es el mejor conocido de todos los miembros. Tiene la capacidad de manipular el espacio y el tiempo y también es capaz de utilizar la Runa de Ruptura. Es descrito como un hombre de entre 18 y 24 años con lentes con una sonrisa demencial. Siempre se refiere a sí mismo como "nosotros". Considera sus obligaciones como miembro del Colectivo un juego y a Slenderman como su Administrador. Es considerado el Guardián del grupo y es referido por los otros miembros del Colectivo como "Los Ojos".

Firebrand

Firebrand

El más controversial de los miembros del Colectivo. Tiene la apariencia de una persona con cabello corto, pequeños ojos y una sonrisa muy abierta. Tiene un ojo en cada palma de la mano los cuales puede mover a través de su cuerpo. El Observador se refiere siempre a él como "El Obstinado". Firebrand traiciona al Colectivo después de detener un importante ritual y revelar información importante referente al Colectivo y Slenderman. Mucho tiempo después Firebrand encontró una manera de cortar la conexión que tenía con Slenderman y convertirse en una nueva entidad.

Deadhead

DeadHead

No se sabe mucho de este miembro, pese a ser el más visto de los integrantes del colectivo. Utiliza una máscara con forma de cráneo y una capucha. Su nombre viene de la palabra alemana Totenkopf (Cabeza Muerta) que es el símbolo de un cráneo utilizado por la SS Luftwaffe de los Nazis. El Observador se refiere a él como "El Nacionalista" y dice que estaba en el Colectivo mucho antes que él. Se rumorea que DeadHead es en realidad un verdadero Nazi que se convirtió en sirviente de Slenderman por voluntad propia.

Lover

El Pretendiente

No se sabe casi nada de este miembro lo que lo hace el mas misteriosos hasta el momento. Solo se le ha visto una sola vez acompañando a El Observador y los demas miembros del Colectivo. Utiliza una máscara de comedia de teatro y un uniforme de soldado europeo de la Segunda Guerra Mundial. El Observador se refiere a él como "El Amante". Es posible que haya una conexion entre el y DeadHead. Al parecer ser el único miembro que ha tenido el Diario de Karl en su posesión, aunque se desconoce como lo perdio y llego a manos de Karl.

Cursor

Cursor

Es la única miembro femenina del Colectivo. Tiene la apariencia de una chica de cabello rubio con Tachas hechas de cintas negras pegadas a los ojos. Su nombre proviene de la palabra latina Cursor (El Mensajero). El Observador se refiere a ella como "La Egoísta". Aparentemente asesinada por traicionar al Colectivo al intentar proteger a su hijo de convertirse en un nuevo miembro. Se descube posteriormente que ella era una miembro del culto Novus Ordo Europa.

Hermit

Persolus

No se sabe casi nada de él. Se le describe como un hombre anciano, lo que lo hace el miembro más antiguo del Colectivo. Su nombre proviene de la palabra latina (Muy Solo). El Observador se refiere a él como "El Ermitaño". Se dice que podría tratarse de Karl Maxwell, el abuelo de Noah, pero esto no sé a comprobado.

Scar

Sr. Cicatriz

El más nuevo miembro del Colectivo. El Observador se refiere a él como "El Agobiado" aunque también se refiere a él como El Peón. Aparentemente es el hijo de Cursor y también quien la asesina.