El Chico Frio
Cold

Es la primera manifestación del Miedo a la Soledad. Es un niño pequeño de color pálido u azulado que representa el distanciamiento y la enajenación. El Chico Frio busca a personas solitarias y las engaña haciéndoles creer que es un inofensivo niño. Se puede distinguir por el color de su piel y el sonido de hielo rompiéndose cuando se mueve. Sus sirvientes son los Hijos del Frio y su Dominio es la Corte del Invierno.

Otros nombre del Chico Frío son: el Abominable Chico de las Nieves, el Absoluto, el Hijo de Beggar, el Príncipe Azul del Espacio Infinito, Boreas, el Mocoso, el Niño, el Rey Niño, Niño en Hielo, el Frío, Desesperación, el Olvidado, Escarcha, el Huérfano Helado, el Príncipe Helado, Vidrio, Hansel, El Quien Está Solo, Su Reclusión, Hipotermia, Ice O'Leit, Iijraq, Jack Frost, el Último Afuera, Pequeño Chico Azul, Pequeño Cocodrilo, el Amo del Corazón Desierto, Chico Perdido y Solitario, Narcissus, el Vivero Llorón, la Ruina, Fastidiado en Verano, Johnny el Tembloroso, Thomas el Rimador, Chico Tick Tock, Ultima Thule, el Silbador, Ymir y Joven Amo Vinton.