El Carnal

Tambien conocidos como Los Que Toman. Es una Trinidad de entidades que provocan a los seres humanos caer a sus más bajos instintos animales. Los efectos que causan a las personas con su presencia pueden provocar graves problemas psicologicos. Son conocidos como Hambre, Lujuria y Pánico.

Miembros de el Carnal

1

Hambre

Es el líder del Carnal y es capaz de provocar un ansia de carne en sus víctimas. El mero hecho de estar en presencia de esta criatura por un tiempo lo suficientemente largo puede llevar a una persona a atacar y alimentarse de la criatura viviente más cercana, ya sea animal o no. Por lo general, aparece como un hombre delgado, en su mayoría desnudo, con la cabeza de una cabra cosida en el muñón de la cabeza y la sangre que gotea desde el cuello de la cabeza hacia el pecho. El Hambre y El Arcángel están constantemente en desacuerdo debido al hecho de que cualquier persona que el Hambre o sus seguidores consuman no puede ser absorbida por el Arcángel, así como su modus operandi opuesto (es decir, uno se alimenta de la vida y el otro se alimenta de muerte). También desprecia al EAT y a El Intruso porque no disfruta del sabor de sus bichos y tinta, así como El Hombre Moribundo y El Doctor Plaga por causar carne podrida y enfermar.

Por extraño que parezca, el Hambre y Slenderman están en buenos términos unos con otros por alguna razón. Tiene un culto llamado la Mano Sangrienta, un grupo de caníbales que se deleitan con carne humana en su nombre. A menudo trabajan bajo el símbolo de una huella de sangre fresca y viven en lugares aislados del resto de la sociedad.

2

Lujuria

Lujuria no es simplemente la encarnación del deseo sexual y el placer desenfrenado, sino de todas las aspiraciones terrenales. Además de generar un deseo incontrolable de tener relaciones sexuales en las personas, lo que hace que surjan súbitas orgías en su presencia, también puede causar que los humanos se vean completamente consumidos por la avaricia o el ansia de poder, abandonando todas sus moralejas anteriores en pos de este objetivo. Por lo general, aparece como una mujer desnuda con una serpiente envuelta alrededor de su cuello como si estuviera estrangulándola a ella o como una mujer con las cornamentas, los ojos y las piernas de un ciervo. Lujuria tiene una relación bastante tumultuosa de "amor-odio" con El Chico Frío, ya que a menudo alternan entre luchar y trabajar juntos. En la mayoría de los casos, la capacidad de Lujuria de obligar a las personas a buscar el poder o tener relaciones sexuales les permite estar cerca de otras personas, lo que hace que sea mucho más difícil para el Chico Frío victimizar a estos humanos específicos.

Del mismo modo, la tendencia del Chico Frío a generar más soledad y depresión en sus víctimas hace que sea casi imposible que Lujuria los afecte. El único momento en el que realmente terminan ayudándose unos a otros es cuando una persona codiciosa está involucrada, ya que una persona rodeada solo por su riqueza es un objetivo excelente para ambos.

3

Pánico

Pánico inculca la reacción fisiológica de pelear o huir a sus víctimas, con personas más cobardes que reciben insentivos, mientras que aquellos que son más propensos al conflicto se pelean. Puede hacer que una persona se olvide de las amistades o alianzas que tuvo con otra persona a través de una pequeña acción que el otro hizo en el pasado, a veces, incluso si solo fue imaginada. Las peleas completas pueden estallar en su presencia y, la mayoría de las veces, alguien termina muerto solo por pasar. Las víctimas inculcadas con el instinto de lucha sirven como soldados, siempre y cuando no intenten atacarlo de inmediato. Aquellos inculcados con el instinto de huir son forzados por los demás a realizar un trabajo no combativo como el trabajo manual. Por lo general, se asemeja a un hombre alto y musculoso con la cabeza de un toro, similar al Minotauro de la Mitología Griega. Desprecia a El Nacido Fabricado y a La Chica de Roble porque las personas bajo su control son inmunes a su influencia.