El Arquitecto
Image Unavailable

Es una manifestación del Miedo al Control, así como el poder, creación y destrucción. Una implacable y posiblemente omnipotente deidad que puede crear y destruir universos de formas tan inusuales que pueden destruir la fábrica de la realidad. Pese al infinito poder del Arquitecto él puede manipular solo las cosas que ha creado. Es descrito como una presencia oscura, atrincherado en una gabardina de invierno negra, usando una cráneo quemado de un animal con ojos rojos brillantes. El Arquitecto también ha sido visto algunas veces con un reloj de bolsillo, que se dice, es la verdadera fuente de sus poderes.

Sus principales sirvientes son los Peones, un grupo al que se le ha dado la tarea de establecer el orden en las creaciones del Arquitecto. Ellos suelen ser elegidos durante la destrucción de sus propios universos, un evento conocido como la Cosecha del Segador por los Peones y no están limitados a una sola línea temporal.

Una secta religiosa conocida como los Iluminados puede ser encontrada en casi cualquier universo creado por el Arquitecto. Aunque ellos adoran a todos los Fears, también tienen la creencia de que todos ellos, el Arquitecto es el más poderoso y que a sido puesto en una prisión conocida como la Entrada, preparado para ser liberado en el futuro próximo. También se sabe que asechan a personas conocidas como los Marcados, estos son Corredores que han sido marcados en las manos después del encuentro con un Fear. El Dominio del Arquitecto es conocido como La Perdición.

También es conocido como: Cianotipo, Los Huesos y la Gabardina, El Cráneo Ardiente, El Esqueleto Creativo, El Creador de Todo, Daedalus, Demiurgo, El Destructor, La Abominación Elegante, El Hombre Faltriquera, El Dios Olvidado, El Segador, El Hermit, El Quien Crea y Destruye, Su Majestad, El Idealista, El Instigador, El Artista Solitario, Nunca Mas, El Otro Caballero, Ouranos, Ordonic Ultimatia, Ra, Satan, El Escultor, El Hombre Tick Tock, El Gran Creador, El Ultimo Poder, El Rey Blanco y El Hacedor de Mundos.