El Arcangel
Archangel

El Arcángel es una manifestación del Miedo a la Muerte, la religión, los dogmas y la vida después de la muerte. Es descrito como una retorcida bastardizacion del más allá. Una vez que un humano muere, su alma se vuelve parte del Arcángel y será atormentado en su otra vida por toda la eternidad. La única manera de no volverse parte del Arcángel es ser asesinado por otro de los Fears, lo que hará que la persona se vaya a la nada. El Arcángel también se puede manifestar en cualquier persona muerta, pero su forma favorita es la de una persona vestida con capucha y una máscara de gas.

Intentará atacar humanos para así aumentar su suministro de posibles formas y se sabe que utiliza armas ordinarias para ello, en especial las de corto alcance. El por qué no escoge una manera más útil de asesinar es desconocido. Nunca se ha visto hablar al Arcángel, pero se sabe que se comunica por medio de escrituras. Escribe todos sus mensajes en letras estándar, excepto cuando se trata de otros Fear, entonces el mensaje está escrito en letras capitales. A diferencia de otros Fears, el Arcángel parece tener un gran interés en el Gran Juego. Sus sirvientes son los Timberwolves y los Apostoles. Su Dominio es la Bendición.

Otros nombres del Arcángel son: Ahura Mazda, el Angel del Caos, el Angel de la Muerte, Angra Mainyu, Archie, la Autoridad, Azrael, Azazel, el Gesto, el Abad Negro, el Rey de los Huesos, Bth'shol el Bendecido, Choronzon, Coda, Muerte, la Decadencia, Demiurgo, Deus, el Diablo en la Iglesia, el Eclesiarquia, el Hupia, Antiguo, la Epifanía, el Caído, Padre Ave, el Barquero, Primer Fin, el Rey sin Carne, Máscara de Gas, Dios, el Enterrador, el Gran Maestro de la Muerte, la Maestría de la Tumba, El Quien Rige, His August Personage, Holy Roller, Sin Horario, el Rey, el Rey Vestido en Carne, el Último Profeta, el Señor, Amo Dullahan, Obatalá, el Caballo Pálido, el Flautista, el Predicador, el Príncipe de la Otra Vida, el Hombre Resucitado, Samael, el Santuario, Serafín, Pecador VIP, Tártaro, el Terror de la Muerte, Thanatos, Timor Angelus, Hombre Triángulo, Uriel, el Walrus y Yahoel.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License