Eco 13 (Los Pescadores de Charlie)
LargeSign.png

1

Nombre Numerico: Eco-13

Nombre Codigo: Pescadores de Charlie

Ubicacion Actual: Base de portaaviones frente a la costa sur de Groenlandia, que contiene Sitio-16 (MST anteriormente ubicada en una isla no identificada, nativa y desocupada en el Mar Caribe. Co-propiedad en ese momento de la Autoridad y Quimera Tec.)

Prioridades del Destacamento Movil: Protección del Sitio, misiones de contención, detención de individuos mejorados y anómalos.

Establecido: 29 de Diciembre de 2002.

Resumen del Destacamento Movil: El Destacamento Movil está compuesto por empleados de seguridad y freelance de Chimaera Tec.
Se usa por su versatilidad en misiones submarinas, de aguas profundas, aéreas e industriales por sus habilidades mejoradas.
Todos los miembros se han sometido a experimentos genéticos para mejorar su combate y utilidad.

Composicion del Destacamento Movil

  • Personal en Comando: 3 (anteriormente 4) Miembros Mejorado, 20 Supervisores con Nivel 4.
  • División Urbana/Industrial 203 Miembros. 200 equipados con armadura de camuflaje urbano, 3 (antes 7) mejorados con habilidades para misiones urbanas.
  • División Acuática 305 Miembros, 100 equipados con tanques de aire, equipo de buceo blindado y pistolas de lanza. 200 en base para el embarque activo. 5 mejorados con habilidades para misiones basadas en agua.
  • Division Aerea Escuadron Aereo Anteriormente 3 Miwmbros mejorados, actualmente 75 Miembros no mejorado para el uso de los 10 helicópteros Sikorsky SH-60 Seahawk del Equipo.
  • Personal Total: 606 Miembros Activos.

Armamentos

Armas de Fuego Estándar

2
El Kraken, reg. 11/24/2001.
  • Cuchillo de Combate: Tanto
  • Pistola: Ceska Zbrojovka CZ-97B
  • Rifle: MKEK MPT-76
  • Escopeta: Izhmash Saiga 12-K
  • Sniper: Precisión Internacional AWM
  • Anti-Material: Barrett M82A3
  • Lanzacohetes: Saab Bofors Dynamics Carl Gustaf M4
  • Lanzacohetes Anti-Aereo: Sistema de Misiles Raytheon FIM-92 Stinger

Armas de Fuego Experimental

  • Rifle Basado en Sonido: Nucorp XAR-45
  • Escopeta Basada en Plasma: Nucorp PXS-12

Misiones Completadas

Asignaciones de Contención

[INFORMACION PENDIENTE]