EAT
Image Unavailable

Es la primera manifestación del Miedo a la Despersonalización. Es una mente colmena hecha de agua que representa la despersonalización a través de diferentes perspectivas, siendo las más comunes la obsesión, singularidad y complejidad deliberada. Los motivos del EAT nunca son claros, aunque se especula que uno de ellos es que el EAT siente una insaciable hambre que desesperadamente busca suprimir. El nombre de EAT es un acrónimo para Epping AquaTarkus y también para Evolutionary Adverse Trigger aunque no hay manera de confirmar si esto es cierto. EAT actúa al comer toda el agua de una persona y la remplaza consigo mismo. Un humano lleno del EAT se convierte en su víctima, ambiguamente llamados Campistas. La transformación inicia cuando la víctima hace contacto con un cuerpo de agua contaminado con la Tinta del EAT. Aun cuando la Tinta se filtra del cuerpo de la persona con el pasar de los días, la persona sentirá la necesidad de aproximarse al cuerpo de agua contaminado lo que inicia su transformación a un Campista. Posteriormente el Campista se hace uno con la conciencia del EAT.

Otros nombres del EAT son: Aban, Aqua Doctrina, Amrit la Mente Eterna del Mar Sin Fondo, Anuket, Atena, la Bestia del Mar, el Amargo, Sangre de la Tierra, el Azul X, Ceto, Chalchiuhtlicue, Consumación, Cthulhu Mark II, la Teoría Jodida de Darwin, la Doctrina del Agua, la Mujer Ahogada, Ahogo, Tirano del Este Asiatico, el Devorador de Todo Lazo, la Encantadora de Todo Lazo, el Fin de Todas las Cosas, el Terror Eldritch Acuático, Epping AquaTarkus, el Terror Amorfo Eterno, Árbol de la Respuesta Eterno, Su Evolución, Adversario Evolutivo Activo, Gemelo Evolutivo Furioso, Filamento, la Carne del Otro, Control de Flotación, el Icor, la Tinta Invasora, Vida, el Mar Viviente, el Rey del Aprendizaje, Leviatan, Telar, Madre Hidra, la Música de las Olas, Naiad, Olokun, el Orarian, Panthalassa, Piscina de Lágrimas, Rahab, Rusalka, Salmacis, Scylla, el Mar del Conocimiento, Sirara, los Mares Tormentosos, Styx, el Pantano de Dolor, Temperamento, Tethys, Tiamat, la Mente Unida, Agua-Que-No-Es, las Aguas del Lethe, Preocupación y Wedenemo.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License