Duchas Doradas

Informacion

Este documento fue recuperado después de que la Autoridad había organizado una redada contra GEAR. El destino de esta anomalía es actualmente desconocido.

Número de Objeto: A-013

Requisitos de Contención: Medio

Nivel de Amenaza: Medio

Procedimientos de Contención: A-013 debe estar contenido dentro de un hábitat artificial que mide 25 metros por 25 metros por 5 metros en el Sector de Vida Silvestre del Sitio-16.

Descripcion: A-013 es una colonia de veintitrés Brachinus (escarabajo bombardero) descubierta inicialmente en la selva amazónica. A-013 son genéticamente idénticos a los Brachinus, excepto una diferencia en la forma en que se defiende a sí misma. En lugar de rociar 1,4 benzoquinona, A-013 rocia oro fundido. El método por el cual A-013 produce el oro es desconocido. La disección y procedimientos similares están prohibidos debido a la cantidad limitada de instancias de A-013.

A-013 fue descubierto inicialmente por una expedición de Coleopterologistas1 intentando rastrear los escarabajos Bombarderos. Los Coleopterólogos fueron reportados como desaparecidos, y las autoridades locales fueron en busca del grupo. Las autoridades encontraron que los Coleopterólogos fueron quemados severamente y cubiertos con oro fundido, ninguno de los Coleopterólogos sobrevivió. Se convocó a un Destacamento Movil de GEAR para que ingresara y contuviera a A-013 luego de que las autoridades sufrieran 3 bajas.

Nota del Dr. Saint:
Entonces…Actualmente mi división de investigadores está tratando de encontrar una forma de obtener ganancias de estas máquinas de dinero. Actualmente estamos en nuestro 4º prototipo y perdimos a un científico (En paz descanse Maverick). En este punto, estamos muy cerca de hacer un gran avance. Si este prototipo realmente funciona y podemos aumentar la población en la colonia, podríamos usar el oro como una gran fuente de financiación. Aún así, todo esto son solo esperanzas y sueños, incluso es posible que no podamos recolectar el oro de manera segura. De todos modos, voy a mantener esto actualizado con nuestro progreso.

Nota del Dr. Saint:
¡Parece que funciona! El prototipo más nuevo y, con suerte, el último que ahora se conoce como GSE-13 funciona completamente. ¡Logramos recolectar 50 ml en una hora! Si mantenemos esto funcionando constantemente, nunca más necesitaríamos fondos. También podríamos usarlo en la fabricación de algunas de nuestras piezas de computadora, en lugar de tener que comprarlas. En general, las cosas están mejorando. Este es el Dr. Saint, firmando.

Nota del Dr. Saint:
¡Bueno, carajo, mierda, mierda! Nos equivocamos realmente mal. Matamos a casi toda la colonia…Resulta que solo tienen una cantidad finita del oro. Tenemos 5 especímenes restantes, 2 machos y 3 hembras. Esperemos que podamos educar a su población y asegurarnos de no matarlos a todos. Este es el Dr. Saint firmando.

Nota del Dr. Saint:
Bueno, los superiores van a tener mi trasero después de esto. No se aparearon, lo intentamos muy duro. Ellos simplemente no querían, supongo. Parecía estar bien, ya que un hombre y una mujer mostraban signos de interés. Todos nos fuimos por la noche con la esperanza de haber progresado en la mañana. Cuando volvimos descubrimos que los 3 de los 5 fueron aplastados, por supuesto, fueron los dos machos y una hembra. Todavía estamos tratando de descubrir quién los mató, tenemos algunas pistas, pero nada concreto. Ahora asumo la responsabilidad de A-013 ya que solo quedan dos. Este fue mi error y tengo que aceptar eso. Una vez que las instancias mueran, haré una disección completa. Este es el Dr. Saint firmando, posiblemente por última vez.