Dr. Frederick C. Isaac

1

»Departamento de Contencion«


1
Dr. Isaac (derecha), año ████.

Nombre: Dr. Frederick C. Isaac

Autorizacion: 4C

Posición: Ingeniero en Jefe

Division: Contencion

Edad: 82

Descripción Física: El Dr. Isaac es un hombre caucásico de ascendencia alemana. Mide 1,83 metros y pesa 82 kg. El Dr. Isaac es conocido por sus ojos azules, calvicie prominente y barba completa, que ha mantenido continuamente desde 1983.

Trabajo Notable: El Dr. Isaac fue llamado a la atención por la Autoridad en 1987 debido a su trabajo excepcional como arquitecto de prisiónes y su talento general en ingeniería. Las prisiones que ayudó a diseñar y construir con frecuencia tienen un historial extremadamente bajo de intentos de escape exitosos. Además, las mejoras y expansiones del Dr. Isaac a las prisiones existentes disminuyeron enormemente los escapes exitosos y los intentos de escape en general. Los ejemplos notables incluyen las Penitenciarías de los Estados Unidos de, ████████████ y, █████, la Instalación Correccional ███████, y el Institución Correccional ███████████.

Premios de la Autoridad notables:

  • Premio a la Autoridad a la Innovación: Otorgado en reconocimiento al trabajo del Dr. Isaac en el desarrollo de la tecnología de la Autoridad.
  • Premio de Autoridad para la Contención Efectiva: Se otorga en reconocimiento a la participación del Dr. Isaac en la contención de múltiples entidades Beta/Gamma.
  • Insignia de la Autoridad de la Valentía: Otorgado después del incidente de brecha de contención del 12-05, donde el Dr. Isaac arrastró al guardia herido de la ASF Harry █████ a la seguridad, a pesar del riesgo significativo para su vida.

 
Trasfondo:

  • Nacido: 1937, ███████, EE. UU.
  • Experiencia Laboral: Trabajador de la Construcción, 1955-1967. Capataz de Construcción, 1967-1983. Arquitecto de Prisión 1983-1998. Jefe Ingeniero de la Autoridad 1998-Presente.
  • Educación: Doctorado en Ingeniería y Física, Universidad de Minnesota, 1968-1975.

Perfil de Psicología: Durante sus primeros años, el Dr. Isaac estuvo marcado por una disciplina estricta bajo su padre y la pobreza en una América que se recuperaba de la gran depresión. El Dr. Isaac lo hizo, y su familia salió de la pobreza a través de esfuerzo arduo y múltiples trabajos. Estas dificultades durante sus primeros años convirtieron al Dr. Isaac en un hombre duro, frecuentemente descrito como "frío" y "severo." El Dr. Isaac tiene una notable falta de sentido del humor, y se centra en asuntos prácticos como sus tareas. Esto ha hecho al Dr. Isaac un empleado particularmente efectivo de la Autoridad, pero le ha ganado una reputación bastante negativa entre el personal de la Autoridad. El Dr. Isaac es muy consciente de estos apodos y ha respondido con aparente desinterés cada vez que se le presentan estos asuntos.

A pesar de su reputación, el personal de todos los niveles de personal definen al Dr. Isaac como uno de los empleados más confiables. Su investigación es exhaustiva y su experiencia en contención es insuperable. Con frecuencia se le solicita asesoramiento sobre los procedimientos de contención y sus contribuciones desempeñan un papel importante tanto en la prevención de brechas de contención como en la minimización de las perdidas de la PPA, un hecho que le ha ganado el respeto de muchos oficiales de la PPA.

El Dr. Isaac tiene un gran respeto por el personal de MST y ASF, posiblemente debido a que su padre luchó en ambas guerras mundiales. Escuchará con seriedad las inquietudes y las solicitudes de ambos grupos, y con frecuencia incorporará sus recomendaciones en los procedimientos de contención, si tienen mérito. Aparte del personal militar, el Dr. Isaac solo respeta a aquellos que cree que son competentes y confiables. Las relaciones profesionales notables incluyen al Dr. Apth, el comandante Howard Parkinson y el Agente Johnathan Wesley.

Deberes Actuales: El Dr. Isaac está actualmente asignado a la contención de las siguientes entidades:

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License