Dominios

La Torre de los Gritos

Es el Dominio de La Chica de Roble. Aparece como una alta, posiblemente infinita, torre circular de piedra, cubierta de cuerdas, cables y pedazos de ropa, decorada con cuerpos colgados en varios estados de descomposición. Un conjunto de buitres vuelan alrededor de la torre.

La Perdicion

Es el Dominio de El Arquitecto y el lugar de encuentro de los Peones. Es una grande y estéril paisaje de abandonadas ruinas de ciudades, olvidada por los eones del tiempo. La Perdición existe en cualquier tiempo y espacio conocido y teorías de lo que podría ser en realidad van desde ser el centro del Verse del Arquitecto o una dimensión de bolsillo que reside en el Vacío.

El Camino de Hojas Negras

Es el dominio de Slenderman. Es descrito como un camino forestal rodeado de árboles de hojas negras. Es el lugar donde Slenderman y sus Proxies pueden viajar a través de largas distancias. El área está habitada por extrañas creaturas que atacan a todo aquel que no tenga el Símbolo del Operador. Se asume que el Árbol Sangrante se encuentra aquí.

Blitz

La Bendición

Es el Dominio de El Arcángel. Solo siete personas, incluyendo al Arcángel, han estado en la Bendición. Es descrito como un lugar donde se encuentra uno mismo flotando en la oscuridad, rodeando de una presencia familiar que les causa una sensación de total calma y absoluta paz. Sin embargo después de unas horas de esto, las personas ahí son jaladas por extrañas manos con muchos dedos largos. Se desconoce que pasa después de este suceso.

Court

La Corte del Invierno

Es el Domino de El Chico Frio. Es una dimensión Eldritch donde los Hijos del Frio viven y usan para viajar. Es una ciudad con nieve y hielo en todas partes. los edificios están hechos de hielo y hay muchas extrañas e intrincadas estructuras. En el centro de la ciudad se encuentra el Corazón del Invierno, donde se encuentra la verdadera forma del Chico Frio.

Castle

El Castillo Desmoronado

Es el Dominio de El Doctor Plaga. Aparece como un castillo masivo, lleno con pasillos sin fin e innumerables cuartos. El estilo de la arquitectura cambia dependiendo de donde uno este. Sus paredes están desmoronándose continuamente, revelando cálida y palpitante carne de bajo de esta. Aquellos que entran al castillo suelen salir con vida, aunque algunos regresan con enfermedades terminales.

Chore

La Costa Sombria

Es el Dominio de La Convocación. Es una playa sin fin de arena negra, con una gran tormenta eléctrica eterna en el cielo. Es usada por los Nidos como modo de transporte. No se sabe mucho acerca de este Dominio debido a que son muy pocas las veces que la Convocacion la utiliza.

Kingdom

El Reino Elevado

Es el Dominio de El Nacido Fabricado. Muy poco se sabe de este domino. Solo se sabe que es donde el verdadero cuerpo del Nacido Fabricado se encuentra aquí, en una vasta torre de maquinaria y otros objetos extraños. Es aquí donde el Nacido Fabricado deposita todo el material que adquiere.

Hive

La Colmena

Es el Dominio de El Intruso. Consiste en cientos de retorcidos túneles y cavernas, algunas de las cuales surgen a nuestro mundo y en el dominio de otros Fears. Se dice que la colmena en realidad es un micro universo del cuerpo de la más reciente victima infestada por el Intruso, por lo que muchas paredes están hechas de carne. Muchos insectos de la Colmena son especímenes de hace millones de años. Se dice que las victimas el Intruso son traídas aquí para que sirvan de alimento de las larvas del Intruso o son metidos en capullos para que iniciar su conversión en Drones.

River

El Rio

Es el Dominio de El Hombre Moribundo. Es un largo y gigantesco rio que representa lo poco de conciencia que le queda al Hombre Moribundo. Se divide en numerosos afluentes que a su vez se dividen en muchos más afluentes, esparciéndose a lo largo del dominio. Cada uno de estos riachuelos representa la personalidad rota del Hombre Moribundo. Territorio y arquitectura de lo que representan cada una de estas personalidades se pueden ver en las costas de estos riachuelos.

Flowers

El Campo de Flores

Es el Dominio de El Hombre Sonriente. Es un campo de flores sin fin, con un aroma abrumador, pero que debajo de estas se olía un aroma descompuesto. Algunas veces se puede escuchar a las flores susurrando e incluso moviéndose. Si uno se queda el suficiente tiempo puede llegar a encontrarse una bella cabaña que contiene mucha comida una cómoda cama. Todo en este reino esta creado para manifestar un falso sentido de seguridad.

Books

Las Catacumbas

Es el Dominio de El Hombre Ciego. Aparece como un túnel subterráneo con pasajes donde cientos de libros son guardados. Estos libros contienen las memorias de todas las personas a las que el Hombre Ciego se las ha quitado. Las catacumbas son resguardadas por las Arañas Hueso del Hombre Ciego que tejen las páginas de sus libros. Solo los Dotados, los Sirvientes del Hombre Ciego que han sido elegidos por el mismo, pueden entrar a este Dominio.

Garden

El Jardín de la Desolación

Es el Dominio de La Madre de las Serpientes. Las Lilim viajan aquí a través de los espejos. Es un vasto e infinito desierto, lleno de dunas que en realidad son el cuerpo de la Madre de las Serpientes. Algunos animales viven aquí, todos con formas de reptil.

Bulevard

El Bulevar de los Fragmentos

Es el Dominio de El Embaucador y originalmente servía como su prisión. La dimensión actúa como un camino de un solo sentido debido a que fue diseñado de esa manera para evitar que el Embaucador escapara, por lo que nadie que haya entrado ha podido salir jamás. A sido descrita como una calle vacía rodeada de niebla donde siempre es de noche. Se pueden ver muchas señales que apuntan a alguna dirección pero solo hacen que los que las sigan caminen en círculos. Aquellos que se internan en donde la niebla es más espesa tienden a encontrarse con el Embaucador y jamás vuelve a ser vistos. Se ha dicho escuchar ecos de voces familiares y visto movimiento por el rabillo del ojo. Se ha dicho que desastres naturales ocurren en el Bulevar de vez en cuando, como grandes tormentas y muchos de los que entran al Bulevar suelen morir por culpa de estos eventos.

Rivers

Las Corrientes del Destino

Es el Dominio de La Visión. Ella junto con su Vástagos y Descendientes, usan este lugar como medio de transportación. Es descrito como un mundo con pequeñas corriente que se dividen y pierden más allá de la vista, arena brillante y un cielo de color cambiante, aunque usualmente mantiene una sombra de azul oscuro. Cualquiera que toque el líquido de estas corrientes, vera atisbos al azar del futuro. No se sabe que podría pasar si alguien la bebiera aunque se especula que podría causar muerte cerebral por el exceso de información.

Fire

El Huerto de Grilletes

Es el Domino de El Bruto. Aparece como un huerto normal, excepto que grilletes cuelgan de las ramas de los árboles. El área entera está rodeada de una neblina de humo, con el césped y el suelo usualmente marchitos y quemados. Hay un constante sonido de tambores de guerra que va en aumento conforme el Bruto se acerca. Cuando el Bruto arriba el humo se dispersara y el suelo será rodeado por un circulo de fuego que no permite a nadie salir ni entrar.

Toybox

El Juguetero

Es el Dominio de El Hombre Feliz. Se puede manifestar casi en cualquier cosa, usualmente dependiendo de la víctima pero siempre es algo relacionado al entretenimiento y la diversión. Por ejemplo una feria, una sala de cine, un campo de juego para niños, un sala de máquinas de videojuegos, etc. Cualquiera que sea el caso siempre habrá un cuarto en lo profundo del Juguetero. Ahí es donde el Hombre Feliz pone sus Juguetes, humanos que han sido secuestrados por él y usados como entretenimiento para sí mismo. El Juguetero parece existir en una especie de dimensión de bolsillo que crea un bucle en el área, previniendo a las víctimas de escapar. El Juguetero se vuelve más caótico conforme más tiempo la víctima se quede en él, siguiendo una geometría no euclidiana.

Orgy

El Bacanal

Es el Dominio del El Juerguista. Es un mundo laberintico de incesantes corredores intestinales rebosando de exquisita comida, alcohol, drogas y otros placeres. Una espiral concéntrica y sin fin de mesas, arenas y tinas, en el diseño de antiguas y decrepitas civilizaciones. Mortales y Sátiros que se han entregado a sí mismos en los aspectos oscuros de la adicción se encuentran atrapados aquí, en un mundo de indulgencia infinita. Al principio todo parece estar bien, pero conforme pasa el tiempo la situación cambia. La comida empieza a pudrirse, pero los comensales están muy excitados como para notarlo, forzándose a comerlos pese al desagradable sabor. Vino y sangre empiezan a cubrir las losas en una áspera masa que burbujeas en una agitada espuma. Mortales ebrios pelean los unos a los otros en frenesí de violencia, dejando los cuerpos de los vencidos descomponerse para luego ser usado de alimentos por los comensales hambrientos. Drogas tan poderosas que causan a sus víctimas ver horribles visiones hasta el punto de que las personas aplastan sus propios ojos en sus cuencas y se ahogan en su propio pánico. Presidiendo en el centro de todo ese caos en un trono dorado y de marfil, el Juerguista bebe de su cornucopia y relame sus labios, alimentándose de la degradación alrededor de él, creciendo fuerte en la red de placeres mortales e irresistibles tentaciones.

Arteries

Las Arterias

Es el Dominio de La Capa Roja. Las Arterias aparecen como un palacio Greco-Romano hecho enteramente de mármol con varias estatuas de piedra puestas en interesantes y extrañas posiciones anatómicas. Se desconoce su significado o si y representan a alguien en especifico. Es ramente utilizado por la Capa Roja, aunque algunos de sus sirvientes son capaces de llegar a este Dominio.

Horror

El Panteón de los Horrores

Es el Dominio de El Ultimo Presente. En este lugar el suelo está hecho de carne y los arboles de huesos. No se sabe si en realidad el Ultimo Presente vive aquí y es el lugar donde nacen las abominaciones que son creadas por él.